2do Interclubes 2007
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
jueves 5 de octubre 7:30 pm parqueo autobrands con 7500 de inscripicion confirmado!VR6 escribió:LLeguese el primer jueves de octubre a cristaldampez.com escribió:VR6 como esta la vara con el H20 ... si voy este jueves que viene se puede mandar uno?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Se me adelanto el muchacho, eso mismo.dampez.com escribió:jueves 5 de octubre 7:30 pm parqueo autobrands con 7500 de inscripicion confirmado!VR6 escribió:LLeguese el primer jueves de octubre a cristaldampez.com escribió:VR6 como esta la vara con el H20 ... si voy este jueves que viene se puede mandar uno?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Que carro es el suyo para hablarnos ese día.

- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- speed freak
- 4 cilindros

Que bueno que ya tengas turbo Fish....entonces ahora esperemos que las dos vueltas que de me sean suficuentes antes de que le pase algo a mi carro por sobrecalentamiento.....FISH escribió:Como dato importante decidimos darle a los vochos solo 2 vueltas por majaderos...VR6 escribió:Fish que noticias tiene?![]()
Salu2
http://www.autofreakcr.com presente en interclubes con tres carritos inscritos en el H20........
Esperemos poderle sacar la linga a Alex, Jurgen y algun EVO que se llegue, sino es que mas chuzos se ponen igual de duros.....
Guate usted y Cordero son mantequilla....
Vea mi carro por detras para que me reconozca...jajaja
Saludos a todos
Jose M Chaverri
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG [email protected] Tel 8841-4242 / 8882-0600
speed freak escribió:Que bueno que ya tengas turbo Fish....entonces ahora esperemos que las dos vueltas que de me sean suficuentes antes de que le pase algo a mi carro por sobrecalentamiento.....FISH escribió:Como dato importante decidimos darle a los vochos solo 2 vueltas por majaderos...VR6 escribió:Fish que noticias tiene?![]()
Salu2
http://www.autofreakcr.com presente en interclubes con tres carritos inscritos en el H20........
Esperemos poderle sacar la linga a Alex, Jurgen y algun EVO que se llegue, sino es que mas chuzos se ponen igual de duros.....
Saludos a todos
Jose M Chaverri
Guate mantequilla!!! esperemos que entre al foro...
Por cierto que buen video me encontre en otro foro, inconcientemente me grabaron a mí como por 8 min de carrera.
http://www.youtube.com/watch?v=jO3dDh-zkKM

- speed freak
- 4 cilindros

VR6 a lo de mantequilla es por el auto que meten......porque no creo que Diana le preste el Jetta.....
Por cierto la calca la mejoré...jajajaja
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG [email protected] Tel 8841-4242 / 8882-0600
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- speed freak
- 4 cilindros

Si se refieren al de arriba muchas gracias, ahi lo tienen....
Que te hiciste Fish ???
Que te hiciste Fish ???
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Tocallo Chaverry... si queres salir en el video onboard desde el Golfito, esta vez puedo poner la camara viendo para atras!!speed freak escribió:Que bueno que ya tengas turbo Fish....entonces ahora esperemos que las dos vueltas que de me sean suficuentes antes de que le pase algo a mi carro por sobrecalentamiento.....FISH escribió:Como dato importante decidimos darle a los vochos solo 2 vueltas por majaderos...VR6 escribió:Fish que noticias tiene?![]()
Salu2
Saludos a todos
Jose M Chaverri
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Esto si lo pueden tener por seguro!!! ese dia, Diana me esconde la llaves del JettaVR6 escribió:speed freak escribió:VR6 a lo de mantequilla es por el auto que meten......porque no creo que Diana le preste el Jetta.....
![]()
talvez.. talvez no se lo va a prestar
..Pongase una foto de la calca!!
Lastima el cambio de la fecha de este interclubes, primero de fijo no voy a tener listo el Cabriolet... y segundo es probable que en esas fechas no este en el pais por compromisos de trabajo ( aun no me confirman... :?: )
Se sabia que este segundo Interclubes estaria tan bueno o mejor que el primero... pero con el cambio de fecha... como que no ayuda mucho, yo me preparaba para el 25 de Noviembre.
Hablamos el Jueves en Plaza Crystal, Saludos.
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
-
Luis R. Cordero
- 4 cilindros

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Jose Carlos Gonzalez escribió:Tocallo Chaverry... si queres salir en el video onboard desde el Golfito, esta vez puedo poner la camara viendo para atras!!speed freak escribió:Que bueno que ya tengas turbo Fish....entonces ahora esperemos que las dos vueltas que de me sean suficuentes antes de que le pase algo a mi carro por sobrecalentamiento.....FISH escribió:Como dato importante decidimos darle a los vochos solo 2 vueltas por majaderos...VR6 escribió:Fish que noticias tiene?![]()
Salu2
Saludos a todos
Jose M Chaverri![]()
![]()

Suave,suave....les recuerdo que no se permiten golpes bajos...Jose Carlos Gonzalez escribió:Tocallo Chaverry... si queres salir en el video onboard desde el Golfito, esta vez puedo poner la camara viendo para atras!!![]()
![]()
Hagale!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- speed freak
- 4 cilindros

jajaja ya aparecieron........
Espero verlos a todos y que disfrutemos bastante....espero llevar camara interna tambien y ver que filma cada uno....
Jimmy AWD japones....hmmm que podra ser...jajajaja, conseguire doble linga entonces....!!!
Saludos
Jose
Espero verlos a todos y que disfrutemos bastante....espero llevar camara interna tambien y ver que filma cada uno....
Jimmy AWD japones....hmmm que podra ser...jajajaja, conseguire doble linga entonces....!!!
Saludos
Jose
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar: