MM.COM: COPA COCA COLA - El Lotus Estrena diseño
- Oscar Soto
- 4 cilindros

exelente! apoyo la mocion...rabp escribió:Las modelos todas de blanco, la gorra roja y las medias azules!!!!adherrera escribió:jaja si es cierto.. ahora las modelos van a tener que cambiar el uniforme... ya se veian guapisimas (por no decir otra cosa) de negro... ahora vamos a ver como se ven de blanco rojo y azul
(sobre todo si va a llover el domingo... jajaj :twisted: )
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

YO LE DOY TAMBIEN MI APOYOadherrera escribió:exelente! apoyo la mocion...rabp escribió:Las modelos todas de blanco, la gorra roja y las medias azules!!!!adherrera escribió:jaja si es cierto.. ahora las modelos van a tener que cambiar el uniforme... ya se veian guapisimas (por no decir otra cosa) de negro... ahora vamos a ver como se ven de blanco rojo y azul
NOP son 6, 2 yaris mas y el supra de calleKENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:CLARO SE VE DEMASIADO CHIVA ASI
YA SON 3 ASI
ALTESSA
SUPRA
LOTUS
A mi no me gusta, yo creo q ya perdio su personalidad de lotus... Ahora no es nada mas que un carro de la escuderia toyota y listo...
Para mi el lotus era verde y murio verde... Ahora es un carro de la escuderia toyota al igual q los supras, altezza y los Yaris
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

JAJAJAadherrera escribió:exelente! apoyo la mocion...rabp escribió:Las modelos todas de blanco, la gorra roja y las medias azules!!!!adherrera escribió:jaja si es cierto.. ahora las modelos van a tener que cambiar el uniforme... ya se veian guapisimas (por no decir otra cosa) de negro... ahora vamos a ver como se ven de blanco rojo y azul
Quedo bastante tuanis, aunq en verde tb se veia muy chuzo...