MM.COM: COPA COCA COLA - JAGUAR DANIEL RAMOUTARSIGH YA RUEDA
MM.COM: COPA COCA COLA - JAGUAR DANIEL RAMOUTARSIGH YA RUEDA
El Jaguar de Daniel Ramoutarsigh rueda por primera vez en La Guácima
¿Este piloto ya habrá corrido con el volante a la derecha o también va a ser primera vez?
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- Christopher M.
- 8 cilindros

Segun lo que me conto este es uno de los cambios mas radicales para el, por que nunca ha manejado ni corrido con el volante a la izquierda antes solo a la derecha.Estebanv escribió:¿Este piloto ya habrá corrido con el volante a la derecha o también va a ser primera vez?
Tambien tiene que acostumbrarse a tener muchisimo mas motor, y es un motor sin turbo, aparte de la traccion que ahora es solo trasera y no en las 4.
Que hoy cuando se entrompo dijo que por un momento juro que no se iba a entrompar y que lo habia salvado, pero la traccion trasera no perdono y termino podando zacate.
Pero el carro suena como un avion, esta hecho un chuzo.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Ah entonces es volante a la izquierda como los carros que uno maneja aquí. El vive en Trinidad y Tobago? Porque supongo que ahí en la calle se maneja con volante a la izquierda y yo se que no es lo mismo andar en la calle que en una carrera pero no creo que le sea tan difícil acostumbrarse a correr de ese lado si toda la vida en la calle ha andado así. Ahora si en donde el vive se maneja del lado derecho entonces no he dicho nada!Christopher M. escribió:Segun lo que me conto este es uno de los cambios mas radicales para el, por que nunca ha manejado ni corrido con el volante a la izquierda antes solo a la derecha.Estebanv escribió:¿Este piloto ya habrá corrido con el volante a la derecha o también va a ser primera vez?
Tambien tiene que acostumbrarse a tener muchisimo mas motor, y es un motor sin turbo, aparte de la traccion que ahora es solo trasera y no en las 4.
Que hoy cuando se entrompo dijo que por un momento juro que no se iba a entrompar y que lo habia salvado, pero la traccion trasera no perdono y termino podando zacate.
Pero el carro suena como un avion, esta hecho un chuzo.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
- Christopher M.
- 8 cilindros

Estebanv escribió:Ah entonces es volante a la izquierda como los carros que uno maneja aquí. El vive en Trinidad y Tobago? Porque supongo que ahí en la calle se maneja con volante a la izquierda y yo se que no es lo mismo andar en la calle que en una carrera pero no creo que le sea tan difícil acostumbrarse a correr de ese lado si toda la vida en la calle ha andado así. Ahora si en donde el vive se maneja del lado derecho entonces no he dicho nada!
En Trinidad y Tobago manejan por la izq. con volante a la derecha, y los carros con la manivela a la izq. (como aqui) estan prohibidos, solo se pueden tener si viene de vivir en otro pais y se trae su propio carro para uso personal o si es para usarlo como carroza funebre.
Asi que al parecer nunca ha manejado a la izq.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
chuzo chuzo, hay un tico breteando en el euqipo de mecanicos
una historia vacilona, a daniel r. hace unas fechas se lo trataron de estafar en el restaorante, le estaban cobrando como 100$ por 6 casados y unas pocas birras AJJAJAJAJAJAJJAJA vieran q cara hizo la vieja cuando un mae le dijo q le diera el vuelto completo AJJAJAJAJAJAJ
una historia vacilona, a daniel r. hace unas fechas se lo trataron de estafar en el restaorante, le estaban cobrando como 100$ por 6 casados y unas pocas birras AJJAJAJAJAJAJJAJA vieran q cara hizo la vieja cuando un mae le dijo q le diera el vuelto completo AJJAJAJAJAJAJ