Super Supra (de nuevo)
Super Supra (de nuevo)
Me gustaria ver a Koki Trejos y su remozado Porsche dar un espectaculo mejor que el que siempre da con un carro que es GT2, compitiendo contra los GT-1. No obstante, ante la confiabilidad y superioridad del Supra, esperaria que este gane la fecha... Igual todos son unos aviones: el Tiida (que de Tiida solo tiene las luces/faros), el Mustang de Teto, que le pudo hacer cosquillas la vez pasada al supra, el Vette de los Micangelli (que rico suena ese v8), y el 997 de Koki (excelente carro, excelente piloto!)
di el supra d supra no tiene mucho... ni el mustang d mustang...
pero esperemos un excelente espactaculo en esta fecha.. yo si le voy a koki.. ya es hora de que alguien le gane al "Super Supra". el carro es un senor carro y muy confiable pero tampoco invencible..
se acuerdan hace unos años los carros que teniamos corriendo en la guacima y los que hay ahora.. cm pasa el tiempo
pero esperemos un excelente espactaculo en esta fecha.. yo si le voy a koki.. ya es hora de que alguien le gane al "Super Supra". el carro es un senor carro y muy confiable pero tampoco invencible..
se acuerdan hace unos años los carros que teniamos corriendo en la guacima y los que hay ahora.. cm pasa el tiempo
De hecho los Porsches son los unicos carros en la GT que no son tubulares, y como un 6 cilindros aspirado es verdaderamente destacable lo que hacen.vr6 escribió:Le voy a koki trejos, el carro que se ve más de verdad... y el no se deja de nadie!
PD y que RICO que suenan!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Todo parece indicar que el Tiida lograra estar en la Copa Coca Cola.Y como va el tiida?????
Ojala, porque el pique entre el Tiida y el Supra en las primeras fechas ha sido de lo mejor. Y desde el accidente nos quedamos con las ganas de volver a verlos.
Aca esta la referencia: http://valverderacing.com/equipo/?s=noticias&id=88