ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! opinen por favor!!!!!!!!!
ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! opinen por favor!!!!!!!!!
Opinemos:?: :?: :?: :?: :?: 
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

La verdadera realidad de las cosas es que todo es relativo de las circunstancias, asi que.. depende de que se trate la encuesta podria estar a favor o en contra...
( asi que sumenle mi voto al bando que tiene las de ganar pero si este va perdiendo.. a no ser de que el que vaya ganando realmente lleve las de perder!! )

( asi que sumenle mi voto al bando que tiene las de ganar pero si este va perdiendo.. a no ser de que el que vaya ganando realmente lleve las de perder!! )
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Re: ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! opinen por favor!!!!!!!!!
mmm... el compa puso: quienes son los pilotos mas jovenes y mas viejos del momento????!!!!!!!honda10 escribió:Opinemos:?: :?: :?: :?: :?:
Bueno yo diria que.... no me acuerdo..
Mejor opinemos con quien deberia quedarse Meli mor...
Re: ENCUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! opinen por favor!!!!!!!!!
maes yo no sé para que se complican tanto, si la vara es muy fácil...honda10 escribió:Opinemos:?: :?: :?: :?: :?:
los pilotos más jóvenes son los de más corta edad, mientras que los más viejos son los que tienen más años!!!
ven que no era para tanto?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
jaja... si se me olvido ponerla...
OPINEMOS????????? CON QUIEN SE DEBERIA DE QUEDAR MELI!!!!!!????????' o cun cual se quedaria con el q tiene mas plata?????????
xq los 2 se madriaron todos por ella!!!!!!
Y el gringo dic q carlos tienen tan mal punteria q no se pego ni al hummer...!
y carlos dice q es un mae de esos q vienen a cag@... en los ticos y esos gringos vienen a jugar d vivos aqui...!

OPINEMOS????????? CON QUIEN SE DEBERIA DE QUEDAR MELI!!!!!!????????' o cun cual se quedaria con el q tiene mas plata?????????
xq los 2 se madriaron todos por ella!!!!!!
Y el gringo dic q carlos tienen tan mal punteria q no se pego ni al hummer...!
y carlos dice q es un mae de esos q vienen a cag@... en los ticos y esos gringos vienen a jugar d vivos aqui...!
- CRivera
- 4 cilindros

RIvera
Es mas que evidente que si las cosas no cambian, van a seguir igual. Claro, no quiero contradecir sus comentarios posteados en este tema, sin embargo, los resultados de esta encuesta son clarísimos, y las dudas no pueden existir...honda10 escribió:jajaja...
Es que......... es obvio!!!!!!!
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Re: RIvera
Voy a tomar eso como un no, entonces vamos 5 a 2.CRivera escribió:Es mas que evidente que si las cosas no cambian, van a seguir igual. Claro, no quiero contradecir sus comentarios posteados en este tema, sin embargo, los resultados de esta encuesta son clarísimos, y las dudas no pueden existir...honda10 escribió:jajaja...
Es que......... es obvio!!!!!!!
Yo considero que la cosa es parecida pero diferente a la discutidera que les agarro con el tema aquel en que uno era mejor que otro, pero que el otro era peor que aquel otro.
-
Luis Ortega
- 8 cilindros