Promoción MCM Racing - Copa Hankook
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Promoción MCM Racing - Copa Hankook
Hola Amigos,
Primero que nada quiero agradecer a Armando por el espacio y permitirnos llegar a ustedes con esta iniciativa. Tenemos ya en el aire una promoción que le permitirá a un aficionado ser parte integral de Pit Crew de MCM Racing durante la Copa Hankook.
Esta persona tendrá su entrada a pits, recibirá un uniforme del equipo que podrà conservar, y además tendrá responsabilidades específicas durante el sábado de clasificación y domingo de carrera. Será un miembro más del staff con un rol importante. Además la escudería cubrirá los costos de alimentación durante ambos días. El objetivo es ofrecer a un aficionado la oportunidad de vivir de cerca la adrenalina que se vive en pits y ser parte integral de la experiencia de carrera.
Tendremos un segundo premio que involucra dos entradas de pits, dos camisetas y dos gorras oficiales del equipo. Y un tercer premio que incluye dos entradas de pits y dos camisetas oficiales de MCM Racing.
Para participar sólo tienen que visitar la página de la escudería (http://www.mcmracingcr.com) y buscar el banner de la promoción. Mañana en el programa Motor Sport daremos más detalles.
Buena suerte a todos y gracias por participar.
Marco Castro
Primero que nada quiero agradecer a Armando por el espacio y permitirnos llegar a ustedes con esta iniciativa. Tenemos ya en el aire una promoción que le permitirá a un aficionado ser parte integral de Pit Crew de MCM Racing durante la Copa Hankook.
Esta persona tendrá su entrada a pits, recibirá un uniforme del equipo que podrà conservar, y además tendrá responsabilidades específicas durante el sábado de clasificación y domingo de carrera. Será un miembro más del staff con un rol importante. Además la escudería cubrirá los costos de alimentación durante ambos días. El objetivo es ofrecer a un aficionado la oportunidad de vivir de cerca la adrenalina que se vive en pits y ser parte integral de la experiencia de carrera.
Tendremos un segundo premio que involucra dos entradas de pits, dos camisetas y dos gorras oficiales del equipo. Y un tercer premio que incluye dos entradas de pits y dos camisetas oficiales de MCM Racing.
Para participar sólo tienen que visitar la página de la escudería (http://www.mcmracingcr.com) y buscar el banner de la promoción. Mañana en el programa Motor Sport daremos más detalles.
Buena suerte a todos y gracias por participar.
Marco Castro
- Christopher M.
- 8 cilindros

Que buena esta idea Marco, definitivamente estas cosas ayudan a que el equipo de ustedes sea tan querido por los aficionados. Ojala que sigan haciendo este tipo de cosas para que la gente se empape aun mas en esto de las carreras.
Saludos y suerte en la carrera.
Saludos y suerte en la carrera.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Les dejo un par de links para que vean un par de nuestros videos y vean el ambiente al que me refiero...
http://www.youtube.com/watch?v=7uPXUtssBOc
http://www.youtube.com/watch?v=ym6mZk-WU3g
Saludos,
Marco Castro
http://www.youtube.com/watch?v=7uPXUtssBOc
http://www.youtube.com/watch?v=ym6mZk-WU3g
Saludos,
Marco Castro
Muy profecional Marcos,
involucrar a personas en las actividades de los pits de un Team es algo grandioso, una experiencia inolvidable.
Te felicito siempre vas en mejoras del automovilismo, y pensando en GRANDE, y muy humilde a la vez.
Suerte Marcos.
involucrar a personas en las actividades de los pits de un Team es algo grandioso, una experiencia inolvidable.
Te felicito siempre vas en mejoras del automovilismo, y pensando en GRANDE, y muy humilde a la vez.
Suerte Marcos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Dr. Poveda
Felicitaciones a Marcos y MCM racing, realmente es algo que ayuda a que cada día tengamos más "fiebres" en los deportes de motor. Nuestro equipo ( en pausa... pero activo fuera de las canchas) siempre apoya estas ideas y ojalá muchos te copien para motivar y devolverles a los aficionados lo que se merecen por aguantar tantas horas de sol, calor, lluvias, etc...
Exitos
Dr´s Racing Team- Car Garage
dreaming about GT2....
Exitos
Dr´s Racing Team- Car Garage
dreaming about GT2....
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola amigos,
Muchas gracias a todos por el entusiasmo y participación. Les recuerdo que la recepción de participantes estará abierta hasta el miércoles próximo a las 8:00pm. El jueves temprano estaremos comunicando en la página del equipo y en este medio los ganadores. Posteriormente nos pondremos en conatacto con ellos para coordinar la entrega de los premios.
Con el ganador del primer premio tendremos una reunión el viernes para revisar en detalle sus roles y responsabilidades durante el fin de semana.
Un fuerte abrazo a todos,
Marco Castro
Muchas gracias a todos por el entusiasmo y participación. Les recuerdo que la recepción de participantes estará abierta hasta el miércoles próximo a las 8:00pm. El jueves temprano estaremos comunicando en la página del equipo y en este medio los ganadores. Posteriormente nos pondremos en conatacto con ellos para coordinar la entrega de los premios.
Con el ganador del primer premio tendremos una reunión el viernes para revisar en detalle sus roles y responsabilidades durante el fin de semana.
Un fuerte abrazo a todos,
Marco Castro
Qué bueno está el toque! Definitivamente que la gente de MCM ha traido una maner MUY diferente de ver el automovilismo como un equipo, y por eso es que les ha ido tan bien y gozan de la simpatía del aficionado. Me quito el sombrero una vez más ante una idea tan buena.
Y qué le toca hacer el afortunado? Si se lo gana Christopher mejor que le digan "Siéntese aquí y no toque nada" por lo tortero
O si no lo ponen a jalar la hielera con los frescos...
Y qué le toca hacer el afortunado? Si se lo gana Christopher mejor que le digan "Siéntese aquí y no toque nada" por lo tortero
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Christopher M.
- 8 cilindros

Mae pedrito como le han dicho infinitas veces: Calladito es mas bonito.pmontero escribió:Qué bueno está el toque! Definitivamente que la gente de MCM ha traido una maner MUY diferente de ver el automovilismo como un equipo, y por eso es que les ha ido tan bien y gozan de la simpatía del aficionado. Me quito el sombrero una vez más ante una idea tan buena.
Y qué le toca hacer el afortunado? Si se lo gana Christopher mejor que le digan "Siéntese aquí y no toque nada" por lo torteroO si no lo ponen a jalar la hielera con los frescos...
P.D. Si me dan la hielera es por que la quieren vaciar, por que no quedaria nada adentro.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Christopher M.
- 8 cilindros

AHHH excelente Cristian, ahí puede agarrar más volados para el Rabbit de la SSP... me alegra mucho que te hayas ganado la participación con la gente de MCM Racing.vocho escribió:jajaja.... lo lei como 2 veces para ver si no me equivocaba !! espero dar lo mejor y agradesco de nuevo a mcm racing por esta oportunidad, por allá nos veremos, saludos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LINDA VOCHO Se consiguieron buen mecanico y de gratis jejejevocho escribió:jajaja.... lo lei como 2 veces para ver si no me equivocaba !! espero dar lo mejor y agradesco de nuevo a mcm racing por esta oportunidad, por allá nos veremos, saludos
a ponerle Vochixs, buen premiecito te ganaste
Última edición por pascal el 16 Ago 2007 15:47, editado 1 vez en total.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:LINDA VOHO Se consiguieron buen mecanico y de gratis jejejevocho escribió:jajaja.... lo lei como 2 veces para ver si no me equivocaba !! espero dar lo mejor y agradesco de nuevo a mcm racing por esta oportunidad, por allá nos veremos, saludos
a ponerle Vochixs, buen premiecito te ganaste
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y NISSANnero jejeje de por si este mae me ha visto mas de una vez el nissan asi q ya le gustan jejejepmontero escribió:pascal escribió:LINDA VOHO Se consiguieron buen mecanico y de gratis jejejevocho escribió:jajaja.... lo lei como 2 veces para ver si no me equivocaba !! espero dar lo mejor y agradesco de nuevo a mcm racing por esta oportunidad, por allá nos veremos, saludos
a ponerle Vochixs, buen premiecito te ganasteJA JA JA Cristian va a ser Hondero por un día... qué tan bueno!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
si es solo por un dia, entonces no es Hondero...pmontero escribió:pascal escribió:LINDA VOHO Se consiguieron buen mecanico y de gratis jejejevocho escribió:jajaja.... lo lei como 2 veces para ver si no me equivocaba !! espero dar lo mejor y agradesco de nuevo a mcm racing por esta oportunidad, por allá nos veremos, saludos
a ponerle Vochixs, buen premiecito te ganasteJA JA JA Cristian va a ser Hondero por un día... qué tan bueno!

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
me awebas , Honda es HONDA !!!pascal escribió:Y NISSANnero jejeje de por si este mae me ha visto mas de una vez el nissan asi q ya le gustan jejejepmontero escribió:pascal escribió:LINDA VOHO Se consiguieron buen mecanico y de gratis jejejevocho escribió:jajaja.... lo lei como 2 veces para ver si no me equivocaba !! espero dar lo mejor y agradesco de nuevo a mcm racing por esta oportunidad, por allá nos veremos, saludos
La vara es que va a estar muy tuanis y es lo que importa... de hecho seguro jodemos porque nos come la cochina envidia... suerte Cristian!vocho escribió:yo no estoy casado con ninguna marca, todos son tuanis mientras esten bien breteados, saludos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Amigos,
En nombre de todos los miembros de MCM Racing, mil gracias a todos los que participaron en esta promoción. Indudablemente estaremos replicando esta iniciativa fecha con fecha para darle la oportunidad a más aficionados de vivir de cerca el "trajín de carrera".
Muchas felicidades a Cristian y espero que a las 8:00pm estés roncando porque te espera un fin de semana intenso!!
Un abrazo,
Marco Castro
En nombre de todos los miembros de MCM Racing, mil gracias a todos los que participaron en esta promoción. Indudablemente estaremos replicando esta iniciativa fecha con fecha para darle la oportunidad a más aficionados de vivir de cerca el "trajín de carrera".
Muchas felicidades a Cristian y espero que a las 8:00pm estés roncando porque te espera un fin de semana intenso!!
Un abrazo,
Marco Castro