Suspendida práctica para GT3 este miércoles
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Suspendida práctica para GT3 este miércoles
Debido a los atrazos que ha generado la Aduana en el desalmacenaje de los autos procedentes de Panamá y con el afán de mantener la equidad para la Copa Hankook, la Dirección Deportiva de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima dispuso suspender las prácticas para la Categoría GT3 para este miércoles.
Los problemas generados en el Almacén Fiscal, a los que Promotor Sport es ajeno y hace grandes esfuerzos para poder satisfacer todas las peticiones de las autoridades competentes, hacen que los vehículos no hayan salido en el tiempo previsto y sería hasta la tarde de este martes o primeras horas del miércoles, lo que afectaría a los equipos panameños que ya están el país.
Es por esto que tratando de buscar la equidad y mejor competencia para el Challenge GT3 Costa Rica Panamá es que se toma la decisión de suspender la práctica de esta división y permitir únicamente a los Turismo de Serie y Categoría Semi Profesional poder rodar en la pista.
Esperamos su comprensión
Dirección Deportiva
ADAVLG
Los problemas generados en el Almacén Fiscal, a los que Promotor Sport es ajeno y hace grandes esfuerzos para poder satisfacer todas las peticiones de las autoridades competentes, hacen que los vehículos no hayan salido en el tiempo previsto y sería hasta la tarde de este martes o primeras horas del miércoles, lo que afectaría a los equipos panameños que ya están el país.
Es por esto que tratando de buscar la equidad y mejor competencia para el Challenge GT3 Costa Rica Panamá es que se toma la decisión de suspender la práctica de esta división y permitir únicamente a los Turismo de Serie y Categoría Semi Profesional poder rodar en la pista.
Esperamos su comprensión
Dirección Deportiva
ADAVLG
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que lastima que al gobierno no le interesa el desarrollo de los deportes de motor en Costa Rica.Siempre es lo mismo con los tramites aduanales y lamentablemente los perjudicados son los equipos que hacen un esfuerzo por venir y muchas veces no logran poner el carrro a punto por falta de tiempo,y por ende nosotros los aficionados que esperamos mucho de los participantes.
Pero ni modo,esto parece algo que ni el TLC puede solucionar!!!
Pero ni modo,esto parece algo que ni el TLC puede solucionar!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Hace mucho tiempo funcionaba asi, pero creo que perdieron dicho permiso o derecho, no se si seria mucho tramite para renovarlo, tal vez Gustavo o Doña Marielos nos puedan comentar.guanabi escribió:Insisto, La Guácima debería gestionar una licencia de almacén fiscal... Del contenedor a la Guacima y de vuelta a su país de origen. Para fines fiscales, el carro nunca entró al país, y todo mundo contento.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Si eso lo habia pensado cuando lo tuvieron que hacer en Ecuador para el Panam GP series. Yo creo que seria simplemente lo mas facil.guanabi escribió:Insisto, La Guácima debería gestionar una licencia de almacén fiscal... Del contenedor a la Guacima y de vuelta a su país de origen. Para fines fiscales, el carro nunca entró al país, y todo mundo contento.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Eso sería genial... ¿Armando que nos podés averiguar al respecto? ¿Ya LG había funcionado así antes? ¿Que hace falta para esto?guanabi escribió:Insisto, La Guácima debería gestionar una licencia de almacén fiscal... Del contenedor a la Guacima y de vuelta a su país de origen. Para fines fiscales, el carro nunca entró al país, y todo mundo contento.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Es increible pero increible que eso pase en este pais, COSTA RICA QUE PASA ???? cada vez estamos peor, los turistas se quejan, tenemos la gasolina mas cara de Centro America, las calles dan lastima, la delincuencia es altisima, los servicios son una kk, la luz sube en estos dias, otro garrotazo a la gas viene de camino.... de verdad esto no puede ser, como es posible que un tramite que no debe de llevar mucho tiempo en la frontera de PASO CANOAS sea un calvario para los que vienen a participar en una carrera, la corrupcion se nota ahi y yo que he ido varias veces me han hecho eso y que ???? quien nos ayuda, quien los desenmascara, nadie, todo mundo es puro miedo... pero aun peor, si los carros ya estando aqui, tambien porque tanto atraso.....
QUE MAL POR MI PAIS y lo peor, esa es la bienvenida que se llevan los que vienen de afuera....
QUE MAL POR MI PAIS y lo peor, esa es la bienvenida que se llevan los que vienen de afuera....
- escholl
- 8 cilindros

recuerden que le chorizo nacio hace ya muchos años y que todos somos participes de eso, ahora no vengan a decir que que pasa, por favor.
imaginense q uno tenga un contenedor en aduana esperando desalmacenaje y que lleguen un monton de equipos de carreras para este evento y que saquen primero a los que llegan de ultimo, estonces pàrece chorizo y ya se arma el escandalo.
no es justo, cuando le afecta a uno es una cagada pero cuando lo beneficia es lo maximo.
si pienso que deberia manejarse diferente, quizas embarcar con mayor tiempo de anticipacion.
y como se dice popularmente, el que paga manda, nonononono no
imaginense q uno tenga un contenedor en aduana esperando desalmacenaje y que lleguen un monton de equipos de carreras para este evento y que saquen primero a los que llegan de ultimo, estonces pàrece chorizo y ya se arma el escandalo.
no es justo, cuando le afecta a uno es una cagada pero cuando lo beneficia es lo maximo.
si pienso que deberia manejarse diferente, quizas embarcar con mayor tiempo de anticipacion.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Creo que tas equivocado, aqui nadie esta reclamando preferencia ni quiere evitar las filas, pero siempre hay problemas con el tramite (llamese papelo, documentos), estos sres. no es la primera vez que viajan a Costa Rica a correr tu crees que 1, tal vez 2, quisas 3 veces que cometas errores que te falten documentos, etc. aprende uno pero estos sres van a todos los años, no son nuevos en esto pero todos los años agregan algo tal y como lo dijo Carballeda y Carles.....escholl escribió:recuerden que le chorizo nacio hace ya muchos años y que todos somos participes de eso, ahora no vengan a decir que que pasa, por favor.
Saludos,