Gt1 Ticos a Guatemala

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Quillos escribió:Yo estoy de acuerdo en que seria un exito ver a los ticos correr en el resto de CA. Tambien se que tenemos excelentes carros y pilotos que podrian correr en cualquier parte, especialmente los Quiros y Trejos que han corrido campeonatos afuera.
Yo creo que lo que hay que entender que que por mas fiebres que sean estos pilotos siguen siendo personas dedicadas a sus empresas y una carrera afuera de CR requiere mucho tiempo y esfuerzo.
Opino lo mismo. También sería muy bueno para Centroamerica que lograran ponerse de acuerdo con reglamentos para un campeonato Centroamericano, esperemos que suceda algún día.
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Que triste que nunca vamos a llegar a tener un campeonato Centroamericano, pq siempre hay excusas para no ir a correr a donde no les conviene, ya sea por presupuesto, desarrollo del carro, o ahora el no hacerle publicidad a concesionarios de otros países.

Seguramente el automovilismo "centroamericano" seguirá siendo como hasta ahora.... Guate vs El Salvador y Costa Rica vs Panamá.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:Claro, pero hay que verlo desde dos puntos, si Ricardo Perez en PTY tuviera toyotas corriendo no quiero que quiera venir a CR a hacerle publicidad gratis a PM, igual sucede con los Quirós podrán tener las banderas de CR en los cuatro costados pero también dice TOYOTA en grande, no creo que quieran hacerle publicidad gratis a los concesionarios en otros países..

Son muchos los puntos que estan para estudiar, no es nada más de montar el carro en un avión o en una plataforma y decir vamos a correr..
Obvio Rafa, acordate de la habladera y voladera de filo que se armó con que si el Almera iba o no al CA y el eventual apoyo de concesionarios Nissan del área y etc. Diay amigos de agún lugar tiene que salir la plata para ir y correr! A ese tipo de cosas me refería al decir que tal vez puedan tener ganas, pero si no se logra acomodar un negocio, pues no se logra!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Vean, la versión oficial de Purdy, la que me dijo Javier Quirós, es que no hay tiempo suficiente para la preparación del vehículo y hacer un buen papel, esto sumado a que él tiene un viaje de negocios en esos mismos días.

Nadie esta hablando de publicidad de concesionarios, presupuestos u otras cosas.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Saravia escribió:Que triste que nunca vamos a llegar a tener un campeonato Centroamericano, pq siempre hay excusas para no ir a correr a donde no les conviene, ya sea por presupuesto, desarrollo del carro, o ahora el no hacerle publicidad a concesionarios de otros países.

Seguramente el automovilismo "centroamericano" seguirá siendo como hasta ahora.... Guate vs El Salvador y Costa Rica vs Panamá.

Si... una verdadera lástima. O una novela más.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:Vean, la versión oficial de Purdy, la que me dijo Javier Quirós, es que no hay tiempo suficiente para la preparación del vehículo y hacer un buen papel, esto sumado a que él tiene un viaje de negocios en esos mismos días.

Nadie esta hablando de publicidad de concesionarios, presupuestos u otras cosas.
Punto.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lamentablemente aquí el automovilismo no es una profesión, sino un juego de una élite con mucho dinero..

Si Javier se dedicara solamente a correr de seguro hubiera estado con el SUPRA por todo centroamérica..

PD.. Creo que alguien anda con la regla..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

MM.COM escribió:Vean, la versión oficial de Purdy, la que me dijo Javier Quirós, es que no hay tiempo suficiente para la preparación del vehículo y hacer un buen papel, esto sumado a que él tiene un viaje de negocios en esos mismos días.

Así es a Purdy no le impido nada ir a correr a Guate el primer Campeonato Centroamericano ahi estuvo el Starlet con Amadeo al volante... lo de la publicidad a los concesionarios lo dijeron los de Agencia Datsun hasta donde yo se a Purdy eso no le afecta ellos corren porque les gusta correr...
Juan Ro
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Como fanatico del automovilismo me encantaria que vinieran las mejores maquinas del itsmo, pero señores recuerdense que en centroamerica el automovilismo es un deporte de elite y quienes lo practican son personas de nivel economico un poco elevado con las realidades sociales de nuestros paises, por eso recuerdense que en centromerica detras de un excelente piloto y un excelente auto obviamente va a haber una gran empresa respaldando esa inversion por ende estos empresarios y pilotos tienen agendas muy ocupadas en las cuales dedican una parte de su tiempo en el automovilismo y creo tendra cada uno sus razones para no poder correr en otros paises, ya que eso significaria descuidar sus empresas y sus negocios, obviamente el tiempo seria el mayor incoveniente, claro a todos nos gustaria un campeonato centroamericano pero eso no se va haacer de la noche a la mañana, se va a necesitar mucho tioempo y mucha iniciativa por parte de empresarios, promotores, funcionarios aduanales, y fanaticos para que un dia exista un verdadero campeonato centroamericano.
Pero claro el tema de este thread es la carrera en Honor a Pedro Cofiño el Padre del automovilismo Guatemalteco, aqui en Guatemala estan abiertas las pùertas de autodromo para todos aquellos pilotos y fanaticos q quieran venir a participar de este homenaje a don Pedro, seria un honor tener a pilotos tanto ticos como panameños o salvadoreños y tambien por que no de honduras y nicaragua. a los que deseen hacer el viaje Guatemala los espera y seria u gusto tenerlos en el Homenaje a Don Pedro
Suerte.......
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

toyo_jr escribió:

Así es a Purdy no le impido nada ir a correr a Guate el primer Campeonato Centroamericano ahi estuvo el Starlet con Amadeo al volante... lo de la publicidad a los concesionarios lo dijeron los de Agencia Datsun hasta donde yo se a Purdy eso no le afecta ellos corren porque les gusta correr...
Asi es.
Esteban Salas S.
Quillos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Quillos »

Desafortunadamente esta es la realidad del automovilismo centroamericano y las empresas de los pilotos siempre van a ser la prioridad para ellos.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Que lastima :roll: :roll:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Esqueleto escribió:yo no se que es tanta vara, acaso los Quiros o Koki o Milo o Juan Vainas estan obligados a salir a correr a Pana, Guate, etc, ellos pueden hacer con sus carros lo que les venga en gana o correr donde les de la gana, no tienen porqué dar explicaciones a nadie ni rendirle cuentas a nadie.
Bn dicho mae, mucha gente piensa que tienen la obligacion de ir y si no van pues tienen que estar dando explicaciones...
NISSAN POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por NISSAN POWER »

bueno ni modo vengan o no vengan los ticos pues lo mas importante es rendirle homenaje al padre del automovilismo deportivo guatemalteco.

QUE VENGA QUIEN QUIERA DE TODOS MODOS VA A SER MEMORABLE.

(ya no la rieguen mas con que kartodromo y no se que, mejor vengan los que hablan, o diganle a sus corredores que vengan a probar el kartodromo a ver si caben sus super naves espaciales).
FullRally

Mensaje sin leer por FullRally »

+1000
Que mal hacen solo en hablar ALGUNOS,kartodromo o lo que sea, pero nosotros (guatemaltecos) si hemos ido a su super pista a correr (bien o mal no es lo importante) y ustedes solo vinieron en el 2005 al fallido Centroamericano y solo algunos (buenos por cierto, muy buenos) y de alli nada.

Mejor vengan a este kartodromo (desde el 22 Autodromo Pedro Cofiño) y como dice Nissan Power ojala que sus SUPER NAVES (que si son naves) quepan en este pequeño kartodromo.

Saludos desde GUATELINDA[/quote]
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Que deportivo y bonito seria que se pudiera armar ese Centroamericano.
Y Porque no que todos puedan participar en diferentes pistas como se hacia antes, con amor al deporte, se viajaba y se participaba, pero como dicen otros, Nadie obliga a los demas a participar .
Como se ven las cosas esta duro este Centroamericano, que mejor excusa que participar en una carrera en nombre de Pedro Cofiño?

Ahora la fecha , esta tan proxima, Las invitaciones tambien se envian con un tiempo prudencial para que puedan prepararse, pero en vista de que no habra GT1 en la proxima fecha en Costa Rica, hubiera sido bueno que participaran en Guatemala,
Nadie obliga a nadie, pero hay que intentar cumplir, ya que Los Guatemaltecos van a La Guacima, porque no acompañarlos alla?

Sin diferir con ninguno, es una opinion.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

algo es muy claro...
TODOS estamos d acuerdo q sería ESPECTACULAR ver un verdadero torneo centroamericano, dond compitan LOS MEJORES CARROS d cada país, eso si seria DEM FINO y COMPETITIVO!!
un torneo q se corra en todas las pistas de CA!!
pero bueno será esperar y soñar, hasta q el sueño se haga realidad!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

La verdad es que como en cualquier deporte, estos tiempos son muy diferentes al pasado, ahora es todo mercadeo, plata, etc...

Veamos el ejemplo del Tiida, Agencia Datsun lo mando a construir exclusivamente para que le diera imagen a la marca Nissan, no para que vaya a Guatemala o donde sea a que todos digan... mira que bonito carro...

Que pasa si el accidente que tuvo Milo lo hubiera tenido en Guate, en un lugar donde fueron a correr por puro gusto. Por lo menos paso aqui, haciendo lo que fue hecho para hacer, correr en LG...

Y el Supra tambien es puro mercadeo, si no Javier no hubiera pedido un Toyota, y si no cuando ganara no salieran anuncion que digan Toyota No es lo Mismo y bla bla bla...
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

La Guerra de marcas Toyota-Nissan o Datsun (antes), existio siempre, y los mejores piques fueron los de hace mas de 20 años, solo que ahora se maneja el asunto mas profecional y mas costoso, como todos los deportes que ha evolucionado.
Antes se manejaba mas por amor al deporte, pero de amor no se vive, esa es la realidad, vamos a ver si publicamos por ahi algo de lo que fue aquellas grandes carreras Datsun -Toyota...

Pero si fuera muy bueno que se realizara un Campeonato Centroamericano, que estoy casi seguro se lograra.

Tambien se que hay un buen nivel en Guatemala y El Salvador, y en diferentes categorias, siempre estuvieron bien en el automovilismo y siempre dieron la pelea fuerte. ademas tienen un buen autodromo tambien.
Saludos a los hermanos Guatemaltecos, ya llegara la oportunidad, de medir caballitos de fuerza.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Para que estén enterados, en la conferencia de prensa del día de ayer donde se presentó oficialmente la carrera en honor a Pedro Cofino y el cambio de nombre del Autodromo Los Volcanes, al Autodromo Pedro Cofino....también se mencionó que Roy y Kikos estarán viniendo a Guatemala a participar en el evento...

Actualmente se corre en Guatemala la Copa Monomarca Suzuki Swift y varios pilotos que compartieron la pista con Pedro estarán participando en dichos vehículos en un heat que se denominará "Amigos de Pedro Cofino" . Entre estos encontramos a Jose Jorge Iturbide, Toyo Cuestas, Howard Herrarte, Osberto Mencos, etc. Todos pilotos retirados...

Slds,
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si Roy no manifestó que él viajará a presenciar la carrera, me imagino que "Kikos" también.

Para Octubre veremos muchos ticos por tierras chapínes..
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Armando, como está eso?

Va haber por fin centroamericano? Contanos porfa...

Ya saben que cualquier ayuda que necesiten por aquí con mucho gusto.

Slds,
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Seria bonito ver ese Starletio por aqui recordando viejos tiempos, si no estoy mal uno casi igual corria Don Pedro en los 80*s, aparte hay varias sorpresas en las modificada, el estreno del s80 de cromwell, y un carro nuevo es un RX8 igual al que corre Diego Cuestas, solo que este es de 2 rotores el de Cuestas es de 3.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Kikos Fonseca, Carlos Rodríguez y Roy Valverde van a correr en Guatemala en un Suzuki Swift, hoy me llamo C. Fallas para contarme, un grupo de ticos vamos para Guatemala para recordar a Don Pedro Cofiño.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”