Alguna vez Milo ha corrido en un V8??
Alguna vez Milo ha corrido en un V8??
Solo tenia la curiosidad ya que no recuerdo verlo visto montado en un ochon,x si alguien me puede aclarar.
Saludos y ojala Milo y Micangelli le den duro
Saludos y ojala Milo y Micangelli le den duro
PSN crx_typeR
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Alberto J. escribió:Creo que alguna vez manejó el Jag de C. Rodriguez. Pero no estoy muy seguro.
Estas en lo correcto Alberto, en aquellos dias "El Jefe" andaba girando sobre 1.27. Segun recuerdo conversacion con Don Roy Padre, Milo hizo con el sobre el 1.20.
Alberto que paso por fin va o no va a correr con el Corvette???
Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

No se, ahorita que Armando tenga la info sabremos, porque el ofrecimiento se dió cuando yo ya me habia ido del autodromo.Aguila escribió:Alberto J. escribió:Creo que alguna vez manejó el Jag de C. Rodriguez. Pero no estoy muy seguro.
Estas en lo correcto Alberto, en aquellos dias "El Jefe" andaba girando sobre 1.27. Segun recuerdo conversacion con Don Roy Padre, Milo hizo con el sobre el 1.20.
Saludos
Alberto Jiménez Bákit
- Christopher M.
- 8 cilindros

Es la edad o de veras no son ideas mias y Milo habia corrido el Jaguar en Guatemala para el campeonato centroamericano.
Pero si estoy seguro que Milo ha por lo menos probado y seteado ya varios 8nes en la Guacima, hasta el viejo de Miccangelli, que ahora es del Doc.
Pero si estoy seguro que Milo ha por lo menos probado y seteado ya varios 8nes en la Guacima, hasta el viejo de Miccangelli, que ahora es del Doc.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Aguila escribió:Alberto J. escribió:Creo que alguna vez manejó el Jag de C. Rodriguez. Pero no estoy muy seguro.
Saludos
Yo estaba ese dia practicando en LG y vi todo lo que paso con Milo y el Jaguar
Saludos
PD creo que fue e n alguna de estas fechas, 17 de febrero 2005 o 2006. sorry x la mala memoria jeje
PSN crx_typeR