Como van??? Di ahi ya en recuperacion gracias a Dios...
Me operaron el martes de la semana pasada para ponerme los injertos de piel y una platina con 5 tornillos en el hueso, por dicha, todo salio bien, los injertos pegaron a la primera y el doc me ha dicho que empiece a mover la mano poco a poco para ver que tantarehabilitacion ocupo...
En el brazo el codo no sufrio lesion entonces lo puedo mover bien, la muñeca si no la he movido pq al tratar se mueve la platina recien instalada y duele un monton. Puedo mover 4 dedos casi en su totalidad pero sin poder hacer fuerza solo moverlos, el doc me dijo que es pq los musculos estan muy maltratados por las operacion pero con rehabilutacion no va a haer problema. El dedo gordo si es el que me preocupa mas porque esta como muerto, los tendones de este se aplastaron y no tengo movilidad, pero ahi le dare duro en rehabilitacion para poder recuperar la maxima movilidad posible... Se metieron 64 puntadas en total, parece un rompecabezas jeje, pero gracias a Dios va todo viento en popa...
Algo negativo: 3 meses sin poder recibir sol en el brazo, osea 3 meses sin ir al Autodromo

(a no ser que vaya con manga larga jeje). Perobueno ahi hablo con Toyo para que le tome fotos al Tiida y poder verlo jajaja...
Muchas gracias a todos de verdad que cada post es una gota de positivismo extra, y me siento honrado de ver que hay personas que personalmente no conozco y me apoyan, muchas gracias...