MM.COM : GENTILOZZI CONFIRMA VENTA DE SU JAGUAR TRANS-AM
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:tecnicamente hablando, you are two of a kind , si no es uno es otro ...FISH escribió:Gracias por la aclaracion...puñal!!!Allan escribió:Eso ya lo dijo el Toyotero Fish unos posts arribapiconcr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ahorita van a decir que ese jaguar tiene motor ford igual al supra de j quiros
Jalisco nunca pierde!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mmaaaeee no sias respondon !!FISH escribió:mclaren escribió:tecnicamente hablando, you are two of a kind , si no es uno es otro ...FISH escribió:Gracias por la aclaracion...puñal!!!Allan escribió:Eso ya lo dijo el Toyotero Fish unos posts arribapiconcr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Jalisco nunca pierde!
.
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
MClaren calladito o lo agarran de maje otra vezmclaren escribió:mmaaaeee no sias respondon !!FISH escribió:mclaren escribió:tecnicamente hablando, you are two of a kind , si no es uno es otro ...FISH escribió:Gracias por la aclaracion...puñal!!!Allan escribió:Eso ya lo dijo el Toyotero Fish unos posts arribapiconcr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Jalisco nunca pierde!![]()
.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mae este Jaguar trae motor Ford y nadie esta molestando, es veridico jeje...piconcr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Si es el mismo chasis, y practicamente trae el mismo motor que el Supra (no me mal entiendan yo me refiero a mismo caballaje, torque, cilindrada, numero de motor, block
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ya viste mi avatar y mi leyenda???? ;)Allan escribió:.mclaren escribió:mmaaaeee no sias respondon !!FISH escribió:mclaren escribió:tecnicamente hablando, you are two of a kind , si no es uno es otro ...FISH escribió:Gracias por la aclaracion...puñal!!!Allan escribió:Eso ya lo dijo el Toyotero Fish unos posts arribapiconcr escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Jalisco nunca pierde!![]()
.
MClaren calladito o lo agarran de maje otra vez
.
Segun lei antes,el carro estaria llegando a Tiquicia en Setiembre,pero la idea es dejar el carro compitiendo aqui.pmontero escribió:Parece que son populares esos motorcillos Ford para ese tipo de carros...![]()
Ya alguien sabe si el trinitario lo va a traer para lo que queda del campeonato o después?
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH escribió:Segun lei antes,el carro estaria llegando a Tiquicia en Setiembre,pero la idea es dejar el carro compitiendo aqui.pmontero escribió:Parece que son populares esos motorcillos Ford para ese tipo de carros...![]()
Ya alguien sabe si el trinitario lo va a traer para lo que queda del campeonato o después?
la GT1 va a parecer la "copa ford" ...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
me parece q Dennis se refiere a que con el Jaguar de Gentilozzi, el Mustang del Teto y el Juguar del Patrón aparecen mas Ford que otras marcas... (recordando que los Jaguar usan motores Ford)....Marvin Jaén escribió:vr6 escribió:
Tenés noticias del "TIIDA"... suelte.
.
Juan Ro
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
... y el Supra ....toyo_jr escribió:me parece q Dennis se refiere a que con el Jaguar de Gentilozzi, el Mustang del Teto y el Juguar del Patrón aparecen mas Ford que otras marcas... (recordando que los Jaguar usan motores Ford)....Marvin Jaén escribió:vr6 escribió:
.
Verdad Mclaren??
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no me simpatizas :twisted:Allan escribió:... y el Supra .... Verdad Mclaren??toyo_jr escribió:me parece q Dennis se refiere a que con el Jaguar de Gentilozzi, el Mustang del Teto y el Juguar del Patrón aparecen mas Ford que otras marcas... (recordando que los Jaguar usan motores Ford)....Marvin Jaén escribió:vr6 escribió:
.
ja ja otra pelada del animador pero en ese tema ya no me meto, no fue solo esta pero si que estuvo vacilona ... por lo menos los maes han mejorado mucho si los comparamos con las primeras presentaciones.FISH escribió:Maes,ya no peleen porque con motor Toyota o Ford estan muuuuuuuuyyy lejos de llegar al Accent de Gigante que tiene 1800HP...
me imagino que dificil debe ser "animar" una carrera TAN desaminada ... , bueno, mas que carrera fue una presentación de algunos monopolisticos autos :p
seguro por eso estaban hablando de Koki Rodriguez ja ja ja j gracias yoorch !!
.
Oh Allan no podías dejarla pasar verdad???Allan escribió:... y el Supra ....toyo_jr escribió:me parece q Dennis se refiere a que con el Jaguar de Gentilozzi, el Mustang del Teto y el Juguar del Patrón aparecen mas Ford que otras marcas... (recordando que los Jaguar usan motores Ford)....Marvin Jaén escribió:vr6 escribió:
.
Verdad Mclaren??
je je porque sino yo me hubiera encargado con sutileza de esa "zancadilla"
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
eso NO me lo echen en cara A MI, vayan y se sientan a negociar con Javierpmontero escribió:Oh Allan no podías dejarla pasar verdad???Allan escribió:... y el Supra ....toyo_jr escribió:me parece q Dennis se refiere a que con el Jaguar de Gentilozzi, el Mustang del Teto y el Juguar del Patrón aparecen mas Ford que otras marcas... (recordando que los Jaguar usan motores Ford)....Marvin Jaén escribió:vr6 escribió:
.
Verdad Mclaren??
.
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Pedro disculpame por haberte quitado el honor de hacerlo vospmontero escribió:Oh Allan no podías dejarla pasar verdad???Allan escribió:... y el Supra ....toyo_jr escribió:me parece q Dennis se refiere a que con el Jaguar de Gentilozzi, el Mustang del Teto y el Juguar del Patrón aparecen mas Ford que otras marcas... (recordando que los Jaguar usan motores Ford)....Marvin Jaén escribió:vr6 escribió:
.
Verdad Mclaren??