MM.COM : JUEVES DE COPA MAXXX - INFO MM

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

MM.COM escribió:conectado desde el celular..

voy de camino... dentro de un momento información...
Armando
Podrias por favor informarme, si hay opcion de ir a la clasificacion del Sabado y cual es el costo

Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ebrecha »

Muchas Gracias 8)
Allan escribió:
Los boletos pueden ser adquiridos en las Tiendas Aeropostale, sucursales de Repuestos Gigante y en las oficinas de Promotor Sport.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

De cuanto fueron los heats la fecha pasada??? 45 min??

R/

Quien gano la fecha??

R/

Eso de que a algunos carros (se sabe que se refieren al Tiida) les conviene mas heats cortos quedo completamente refutado con hechos la fecha pasada...

Por mi que hagan heats de 45 minutos, se vio que TODOS los carros estan para aguantar eso y hasta mas...
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:De cuanto fueron los heats la fecha pasada??? 45 min??

R/

Quien gano la fecha??

R/

Eso de que a algunos carros (se sabe que se refieren al Tiida) les conviene mas heats cortos quedo completamente refutado con hechos la fecha pasada...

Por mi que hagan heats de 45 minutos, se vio que TODOS los carros estan para aguantar eso y hasta mas...

Roberto tenes toda la razon.
Precisamente a este punto queria llegar, porque no entiendo porque seguimos con el "trillado" tema si ya la fecha pasada se vio que los carros estan para dar mas.
Es que es muy facil "tirar cortinas de humo", y ojo que cuando se dice "SABEMOS CUAL ES LA VERDADERA RAZON" no es especular...es que supuestamente se tienen pruebas.
Y es ahi donde digo que no se deben de dejar los temas a medias.

Saludos
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Aqui esta...

Todos los que lloran y dicen que porculpa de Valderde Racing es que los heats son mas cortos, adonde dejan estas declaraciones, no de un aficionado como nosotros si no del mismo piloto del equipo en cuestion...

Cambio no es bueno para autos
Nombre : Emilio Valverde
Auto: Nissan Tiida

“Una carrera de 20 minutos no es buena para el Nissan porque está hecho para aguantar más y se gastan hasta $12.000 (¢6.240.000) por carrera para tan poco tiempo. No estoy a favor, creo que quita espectáculo”.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Será que bajaron el tiempo de competencia porque el Supra y el Mustang se quedaron sin llantas........
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

ENZO escribió:Será que bajaron el tiempo de competencia porque el Supra y el Mustang se quedaron sin llantas........
Que va, esos carros estan para aguantar rato ENZO, sino Gentilozzi no habria opinado lo que opino acerca de carreras TAN CORTAS.
Esteban Salas S.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Una carrera corta es como un 1/4 milla, ¨el que salio de primero tiene media carrera ganada¨.

En cambio una carrera de unos 40min ó mas, le da oportunidad a los autos que no pudieron clasificar el sabado, o salieron tarde a la vuelta de reconocimiento y les cerraron el porton, poder tener el tiempo necesario para alcanzar los primeros lugares, ademas de ver una competencia donde la tactica juega un papel importante.

Como ejemplo la fecha anterior, donde el final estuvo lleno de emocion porque el TIIDA logro alcanzar al SUPRA con unas llantas bastante degradadas.

Se pueden dar mucho mas rebases en una carrera larga -> mas emocion.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Esteban Salas:

Oiga la entrevista que le hicieron a Javier Quirós. El Supra y el Mustang están en amplia desventaja en carreras largas contra el Tiida....y carreras largas le llaman a carreras de más de 30 minutos. Estos dos carros de degradan más que el Nissan, cosa que se vio en la carrera pasada cuando en las últimas vueltas Milo iba recortándole centésimas en cada vuelta a Javier.

Además, la Toyota no ha podido conseguir llantas de compuesto duro para el Supra para carreras largas.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

No estoy cuestionando ni dudando de la durabilidad de los carros, ya nos lo demostraron la carrera pasada que están para heats de 30 minutos o 45 y muchos más si fuera del caso, el problema son las llantas, ellos estaban usando llantas de compuesto suave y con carreras de 30 minutos o más no van a poder usar ese compuesto van a tener que irse a un intermedio y eso representa alrededor de 1 segundo más por vuelta... ese es el pequeño problema.....
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Que Armando, nada de fotos todavía????
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Aguila escribió:

Armando
Podrias por favor informarme, si hay opcion de ir a la clasificacion del Sabado y cual es el costo

Saludos
El sábado se puede asistir a las clasificaciones, creo que cobran ¢1000 de entrada, no sé si también cobran ¢1000 de parqueo.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Allan escribió:
Aguila escribió:

Armando

Saludos
El sábado se puede asistir a las clasificaciones, creo que cobran ¢1000 de entrada, no sé si también cobran ¢1000 de parqueo.

Gracias Allan
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ahora parece que se volco la tortilla y VR quiere heats mas lagos. mientras Purdy y Nasa quieren heats mas cortos por el problemas de llantas...

A mi me parece que los heats deberian de ser de 45 minutos como la fecha pasada, donde hubo tiempo para todo: accidentes, rebases, conservar el carro, darle duro, emocion al final, etc...

Veo que por ahi dicen que no se encontraron llantas de compuesto duro para el Supra ni para el Mustang, bajo esas circunstancias creo que le favorecen los heats cortos... ojala consigan las llantas respectivas para tener heats mas largos y se den duro TODOS los GT1s...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Desde mi punto de vista y estoy de acuerdo con Aguila, yo creo que si van a postear algo que saben, pues lo digan, y si no, pues mejor no digan nada, porque con eso no llegamos a nada... la idea no es postear chismes, pero si sabemos algo, y PODEMOS hablar de ello, pues excelente asi conocemos todos...

En cuanto a lo de los Heats, que bien que Roberto citó lo del TIIDA, es decir: "NO HAY MIEDO" Q los hagan de la duración que sea, pero sin embargo, a Dios gracias tenemos un autodromo que al menos heats de 20mins nos da... en lo personal prefiero los heats rapidos, le dan mucho mas palo al carro, en cuanto a lo de mas largos, pues es una loteria, a como se puede escapar uno y ganar, puede que hayan muchas banderas amarillas, y se pondria mas bonito... pero seamos honestos, cada cuanto se ven banderas amarillas aqui, en las que pongan un safetycar de pormedio, NO SIEMPRE, o casi nunka

MI HUMILDE OPINION
Jose Arias
Got Marathon?
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Juan Ml escribió:Esteban Salas:

Oiga la entrevista que le hicieron a Javier Quirós. El Supra y el Mustang están en amplia desventaja en carreras largas contra el Tiida....y carreras largas le llaman a carreras de más de 30 minutos. Estos dos carros de degradan más que el Nissan, cosa que se vio en la carrera pasada cuando en las últimas vueltas Milo iba recortándole centésimas en cada vuelta a Javier.

Además, la Toyota no ha podido conseguir llantas de compuesto duro para el Supra para carreras largas.

Decir que la Toyota no ha encontrada llantas de compuesto duro o intermedio en USA es como decir que no se encontrarn llantas para una carro normal....
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por -MM- »

:arrow:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Aguila escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Porsche911 escribió:Es un desperdicio tener buenos carros en GT 1 para correr heats de 20 minutos, muchos sabemos cual es la verdadera razón de correr heats Mickey Mouse.
+1

Por respeto a todos lo foreros, porque cuando opinamos o expresamos algun comentario lo hacemos en forma completa y concreta. Si sabe o cree de algo ...DIGANLO...es mejor asi,
Se puede discutir y a lo mejor gente de la organizacion o involucrados pueden aclarar las cosas.
Pero me parece que es bastante desagradable tirar la piedra y esconder la mano.

Saludos
no sera el Porshe????? jejeje!!!!!!...... vamos libertad de opinion = es que pongo lo que gusto y para este momento ocupe solo colocar "+1".... lo de carreras largas con solo 1 carrera de 45 min estan ya requete seguros de la fiabilidad.... que bueno felicidades porque hacia falta en la pelea.... solo miren en nivel y calidad de los autos que tienen alli para armar un espectaculo para solo 20 minutos me parece una total perdida de potecial (los organizadores), adicional que como espectador es mas interesante ver una carrera de 2 o 3 heats de 45 minutos o 1 hora corrida o como sea pero variarla a manera de ver el potencia de todos lo autos... esto los hace desarrollar estrategias, tecnicas, presision, cuidado del auto, freno, llantas, recarga de gas, etc que hace mucho mas interesante una carrera vs 1 carro rapido con 1 piloto rapido en 20 minutos no tiene que cuidar nada porque en 20 minutos esta empezando la fiesta y ya se acabo la carrera.........

Tundra en esta no estare por alli para la siguiente DIOS primero...
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Roberto Calderon E. escribió:Aqui esta...

Todos los que lloran y dicen que porculpa de Valderde Racing es que los heats son mas cortos, adonde dejan estas declaraciones, no de un aficionado como nosotros si no del mismo piloto del equipo en cuestion...

Cambio no es bueno para autos
Nombre : Emilio Valverde
Auto: Nissan Tiida

“Una carrera de 20 minutos no es buena para el Nissan porque está hecho para aguantar más y se gastan hasta $12.000 (¢6.240.000) por carrera para tan poco tiempo. No estoy a favor, creo que quita espectáculo”.
Bueno por lo visto padre e hijo no tienen el mismo pensamiento pero eso indica que el auto esta para ambos tipos....
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

FOTOS, FOTOS!!! Ya quiero que sea domingo!!!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Estas las envia Armando
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Que mal que sea asi...Nada que ver!!

Talvez no sea una comparacion valida,pero es como ir a ver un partido de la Sele con tiempos de 15 minutos cada uno...

Completamente de acuerdo con Koki,con Gentilozzi y con Milo!!

Despues se quejan que nadie va a ver las carreras!!

Para nadie es un secreto el resurgimiento que ha tenido la GT1 en los ultimos 2 años,y es sin duda el plato fuerte en cada fecha.Con esos formatos no creo que los extranjeros quieran seguir viniendo a participar.Hacer grandes inversiones para traer sus carros,ponerlos a punto para darles 20 minutos de calentmiento de motor!!

Que hable el pueblo!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Roberto Calderon E. escribió:Ahora parece que se volco la tortilla y VR quiere heats mas lagos. mientras Purdy y Nasa quieren heats mas cortos por el problemas de llantas...

A mi me parece que los heats deberian de ser de 45 minutos como la fecha pasada, donde hubo tiempo para todo: accidentes, rebases, conservar el carro, darle duro, emocion al final, etc...

Veo que por ahi dicen que no se encontraron llantas de compuesto duro para el Supra ni para el Mustang, bajo esas circunstancias creo que le favorecen los heats cortos... ojala consigan las llantas respectivas para tener heats mas largos y se den duro TODOS los GT1s...
suave suave mae no mal informe las varas mae en las declaraciones Javier dice que el prefiere las carreras cortas, pero corre en el formato que las hagan..... de parte del NASA y Purdy no se ha dicho no a las carreras más largas....
Juan Ro
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gigante hoy aflojando el motor del Hyundai Accent :

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Más breves desde el autódromo :

- Toyota Altezza, su mejor crono fue de 1:29.3 hoy por la mañana.
- Richard Einsenberg 1:30.6 también durante la mañana.
- Maurizio Micangelli correrá solo este fin de semana, su hermano Marco se encuentra en Italia.
- Julian Volio acompañara en el manejo del Honda GT3 a Carlos Rodríguez.
- Enrique Prettel se ha salido de pista en dos ocasiones hoy.
- "No más carreras cortas en La Guácima" asegura Carlos Rodríguez.
- Giancarlo Valenciano, un piñon en la bomba de gasolina falló y no pudo prácticar.
- Toyota MR2 Spyder de los López se alista para conocer La Guácima.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”