Reglamento de GT1 con respecto al TC

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Hablemos con "nombres y apellidos". Me imagino que están hablando del Supra. Que cuesta decirlo, es tan probable (pienso yo) que este GT1 lo tenga como el Porsche.
No se si es posible que los otros V8 o el Tiida lo tengan.
Si estamos tan indignados posiblemente la respuesta la pueda dar el comportamiento en las curvas que tengan los susodichos que podamos ver este domingo. (claro, la tuerca entre la manivela y el asiento puede afectar mucho pero observando y comparando talvez se pueda notar algo)
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Steve McQueen escribió:Hablemos con "nombres y apellidos". Me imagino que están hablando del Supra. Que cuesta decirlo, es tan probable (pienso yo) que este GT1 lo tenga como el Porsche.
No se si es posible que los otros V8 o el Tiida lo tengan.
Si estamos tan indignados posiblemente la respuesta la pueda dar el comportamiento en las curvas que tengan los susodichos que podamos ver este domingo. (claro, la tuerca entre la manivela y el asiento puede afectar mucho pero observando y comparando talvez se pueda notar algo)
La verdad yo pienso en TODOS lo GT1, no solo el Supra o el Tiida cuentan con una importante inversion detras de ellos, para nadie es un secreto el GRAN poderio economico que se necesita para correr en este y otros paises, mas aun al nivel que se hace.

Lo importante es tocar el punto del "porton abierto" que deja el reglamento, que prohibe el uso de algo que no pueden comprobar si existe o no en un auto.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”