Preparacion del acura por valverde racing

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
mundorpm
Contactar:

Preparacion del acura por valverde racing

Mensaje sin leer por mundorpm »

Bueno después de la fecha pasada que nuestro representante tubo problemas con la transmisión en la carrera se ha podido corregir el problema de la transmisión y
después de la revisión al chasis del auto nos dimos cuenta que tenia
Algunas reventaduras decidimos desarmarlo para revisar todo el auto,
Reforzar algunas partes, pintamos el chasis y armamos el carro.
Nos Fuimos ala pista durante dos días instalamos un motor nuevo
Desarrollado por nosotros (Valverde racing) y un set up en suspensión diferente.
El de hoy con las mismas llantas de la carrera pasada hicimos un tiempo 1:28:03 que es un muy buen tiempo para las llantas que teníamos así que esta carrera que viene estará muy buena.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

No es ciero que este auto era "NUEVO DE PAQUETE". Como que con tan poco tiempo le aparecen reventaduras???.
Ese tiempo que mencionas como anda con respecto a la "pole position" de la fecha pasada??

Saludos
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Creo que lo de las reventaduras es normal, la fatiga a la que se expone el metal en un auto de carreras es muy superior a la fatiga que posee un auto normal de calle.
Que buenas las fotos, ese carro ha dado de que hablar en la guácima, y el pique con el Altezza está mortal!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

fatiga si, y mucha, pero no me parece que sea para que hayan reventaduras, a mi tambien me parece que si era Nuevo es muy temprano para que eso pase ... en fin ...

hay que mencionar tambien que el tuning electronico ha estado a cargo de Danilo Aguilar
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Que tuanis se ve ese motor!!!

De que hayan reventaduras no creo que sea el problema, el problema es que se deje asi y por lo visto los maes le estan poniendo para tener el bichito a punto! :bigsmurf:
Imagen
Imagen
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

[quote="mclaren"]fatiga si, y mucha, pero no me parece que sea para que hayan reventaduras, a mi tambien me parece que si era Nuevo es muy temprano para que eso pase ... en fin ...

/quote] hay que mencionar tambien que el tuning electronico ha estado a cargo de Danilo Aguilar

:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Isuzu miedo escribió:
mclaren escribió:fatiga si, y mucha, pero no me parece que sea para que hayan reventaduras, a mi tambien me parece que si era Nuevo es muy temprano para que eso pase ... en fin ...
hay que mencionar tambien que el tuning electronico ha estado a cargo de Danilo Aguilar

:blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
acuerdese que ese carro estaba cag@do en la parte de la ECU y que en el dino se le sacaron xx caballos demás, y fueron muchos MUCHOS :) , hay q ser justos y objetivos
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Isuzu miedo escribió:sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi
no sias boli ni mezquino, Valverde Racing CONFIO y encargo ese tuning asi, y si te pones de pelotudo estas poniendo en DUDA la decision de Valverde Racing, y MAS ALLA DE ESO estas ignorando le performance del auto, no sea ciego

X cierto, el HONDA de carlos rodriguez tambien lo ve esta persona, y tambien los principales carros de Panama, Guatemala y Salvador, ademas del Peugeot de Wabe que gano en rally, el ALtezza tambien, etc, etc ... Asi que SI VA A CRITICAR le recomiendo que primero pregunte o conecte las palabras con la realidad.

salu2

.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Daniel, no le des importancia a este señor.

Saludos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Edgar aporta cosas positivas al foro por favor.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Si relax mclaren, todos sabemos que es asi como tu dices... Continuemos hablando de las reventaduras mejor... :roll:
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

en todas muchachos, aca nada ha pasado PV !!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”