5600 lbs?!?!?!?!?!?!
5600 lbs?!?!?!?!?!?!
por ahi lei que el supra de quiros pesa 5600lbs lo cual me parece bastante raro pero me quede con el clavo y quiero que me saquen la duda porfa!!!!
gracias
gracias
- peugeot sport
- 4 cilindros

Re: 5600 lbs?!?!?!?!?!?!
Mae dónde leyó eso? Absolutamente NADA que ver!!! El peso de ese carro se debe calcular como 0.225 libras por cc, más un peso base de 1425 libras por ser de 2 válvulas por cilindro. No tiene penalización de peso por suspensión independiente ni por caja secuencial electrónica, ni por transaxle, y por llantas radiales lo más que puede llevar es un 3% si es aro 18, 2% en el caso de ser aro 16. Además desconozco cuánto lleve en lastre acumulado en las dos fechas, se supone que al primer lugar se le aumenta un 3%, al segundo un 2.5% y al tercero un 3%, con un máximo de 210 libras acumuladas.andresdha escribió:por ahi lei que el supra de quiros pesa 5600lbs lo cual me parece bastante raro pero me quede con el clavo y quiero que me saquen la duda porfa!!!!
gracias
Creo que es un 5700... entonces el peso debe ser algo como
(5700 X 0,225) + 1425+(3% del peso mínimo)+(3% del peso mínimo)+(2.5% del peso mínimo)
1282+1425+81+81+68 = 2937 libras
Todo esto partiendo de que el carro tenga un motor 5700, que las penalizaciones de peso sean por un primer y un segundo ugar y que tenga llanta radial 18. Si alguien tiene mejores datos por favor ilústrenme, yo sólo estoy especulando.
Pero de fijko que 5600 libras... JAMAS
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
por cierto si quieren ver el reglamento y TODO lo que dice respecto a pesos lo pueden ver en:
http://laguacima.navegalo.com/images/Re ... 202007.pdf
http://laguacima.navegalo.com/images/Re ... 202007.pdf
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: 5600 lbs?!?!?!?!?!?!
gracias mae...yo me imagine que era imposible que ese carro fuera tan extremadamente pesado!!!pmontero escribió:Mae dónde leyó eso? Absolutamente NADA que ver!!! El peso de ese carro se debe calcular como 0.225 libras por cc, más un peso base de 1425 libras por ser de 2 válvulas por cilindro. No tiene penalización de peso por suspensión independiente ni por caja secuencial electrónica, ni por transaxle, y por llantas radiales lo más que puede llevar es un 3% si es aro 18, 2% en el caso de ser aro 16. Además desconozco cuánto lleve en lastre acumulado en las dos fechas, se supone que al primer lugar se le aumenta un 3%, al segundo un 2.5% y al tercero un 3%, con un máximo de 210 libras acumuladas.andresdha escribió:por ahi lei que el supra de quiros pesa 5600lbs lo cual me parece bastante raro pero me quede con el clavo y quiero que me saquen la duda porfa!!!!
gracias
Creo que es un 5700... entonces el peso debe ser algo como
(5700 X 0,225) + 1425+(3% del peso mínimo)+(3% del peso mínimo)+(2.5% del peso mínimo)
1282+1425+81+81+68 = 2937 libras
Todo esto partiendo de que el carro tenga un motor 5700, que las penalizaciones de peso sean por un primer y un segundo ugar y que tenga llanta radial 18. Si alguien tiene mejores datos por favor ilústrenme, yo sólo estoy especulando.
Pero de fijko que 5600 libras... JAMAS
gracias por aclararme la duda jeje
sino, jamas... yo el otro dia estuve conversando con Don Javier y me comento que les obligaron a subirle el peso al carro... sin embargome dijo que iba a quedar como en 3000 lbs o un poquillo mas... lo cual nos saca completamente de la duda del rumor de las 5600lbs... eso es imposible... ni que fueran carreras de cabezales jajajajaja!