MM.COM : EL FOTOFINISH DE LA TS.... VAYA CIERRE ( FOTO )
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues claro.. eso es obvio... pero se título así el foro por el momento, no por el tipo de foto.mclaren escribió:solo un asuntillo
tecnicamente esta foto NO se puede llamar Fotofinish,
el fotofinish usa camaras muy especificas que son activadas por un sensor de proximidad y son alineadas estrictamente perpendiuculares a la linea de meta ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo creo que si se puede llamar fotofinish, ya que es "un final de fotografía" en donde podés apreciar quien cruza la línea de meta primero. si fuera como: fotofinish with proximity sensor activated cameras placed on the finish line" o una carajada así, ahí si, pero la palabra fotofinish no abarca que la técnica sea específica. aunque supongo que ya nascar o indy se adueñaron de se términomclaren escribió:solo un asuntillo
el fotofinish usa camaras muy especificas que son activadas por un sensor de proximidad y son alineadas estrictamente perpendiuculares a la linea de meta ...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
_________________yoorch escribió:yo creo que si se puede llamar fotofinish, ya que es "un final de fotografía" en donde podés apreciar quien cruza la línea de meta primero. si fuera como: fotofinish with proximity sensor activated cameras placed on the finish line" o una carajada así, ahí si, pero la palabra fotofinish no abarca que la técnica sea específica. aunque supongo que ya nascar o indy se adueñaron de se términomclaren escribió:solo un asuntillo
Click Aquí para entrar
no que los links eran prohibidos en MM??
( varas! )
ARMANDO usted sabe como es la vara, 100% calidad!
mclaren escribió:_________________yoorch escribió:yo creo que si se puede llamar fotofinish, ya que es "un final de fotografía" en donde podés apreciar quien cruza la línea de meta primero. si fuera como: fotofinish with proximity sensor activated cameras placed on the finish line" o una carajada así, ahí si, pero la palabra fotofinish no abarca que la técnica sea específica. aunque supongo que ya nascar o indy se adueñaron de se términomclaren escribió:solo un asuntillo
Click Aquí para entrar
![]()
![]()
![]()
( varas! )
depende de cuales links, vos sabes
(carbonero jaja)
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
que que??, de que carbon estan hablando???yoorch escribió:mclaren escribió:_________________yoorch escribió:yo creo que si se puede llamar fotofinish, ya que es "un final de fotografía" en donde podés apreciar quien cruza la línea de meta primero. si fuera como: fotofinish with proximity sensor activated cameras placed on the finish line" o una carajada así, ahí si, pero la palabra fotofinish no abarca que la técnica sea específica. aunque supongo que ya nascar o indy se adueñaron de se términomclaren escribió:solo un asuntillo
Click Aquí para entrar
![]()
![]()
![]()
( varas! )
![]()
![]()
![]()
depende de cuales links, vos sabes
(carbonero jaja)
.
mclaren escribió:_________________yoorch escribió:yo creo que si se puede llamar fotofinish, ya que es "un final de fotografía" en donde podés apreciar quien cruza la línea de meta primero. si fuera como: fotofinish with proximity sensor activated cameras placed on the finish line" o una carajada así, ahí si, pero la palabra fotofinish no abarca que la técnica sea específica. aunque supongo que ya nascar o indy se adueñaron de se términomclaren escribió:solo un asuntillo
Click Aquí para entrar
![]()
![]()
![]()
( varas! )
ARMANDO usted sabe como es la vara, 100% calidad!