Condolencias a Jennifer Hidalgo (La Brujis)

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Condolencias a Jennifer Hidalgo (La Brujis)

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

El día de hoy ha fallecido un angelito, la abuelita de nuestra amiga, hermana y colaborada de prensa de AORA, ACEK y FANATIC Jennife Hidalgo.

Aveces no hay palabras para decir en estos momentos, pero saber que podes contar con gente es lo mas importante.

Que estes mejor amiga, mucha paz y fuerza en estos momentos a vos y a toda tu familia.
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

un abrazo en estos momentos tan dificiles brujis que Dios sea tu apoyo en el siempre encontras el consuelo
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Mi mas sentido pesame, que Dios te de fuerzas y a tu famlia!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Brujita mis más sinceras condolencias, comprendo el dolor y la pena por la que estás pasando, se que no es fácil pero si tengo algo muy seguro Dios te da la fuerza y la paz para seguir adelante, los buenos momentos que pasa uno con los abuelos perduran para siempre y son los que nos mantiene fuertes para seguir el camino de la vida, personas que influenciaron nuestra vida y seguirán haciéndolo, ten por seguro que ella está mejor que todos nosotros y que no es un adiós es un hasta luego, ella solo se nos adelantó en la camino hacia nuestro Dios.

En medio de llanto y el dolor de la perdida te invito a que celebres la vida de tu abuela recordando y atesorando cada momento que con ella pasaste.
Juan Ro
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Para los que pueden ir, la misa es a las 3:00 pm en la iglesia de Turrucares pasando luego al cementerio de la localidad
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Mi mas sentido pesame estimada amiga, me uno en tu dolor y pido a Dios que te de las fuerzas necesarias para enfrentar este momento tan dificil de tu vida.
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”