MM.COM : VIDEO - ULTIMA VUELTA HEAT 2 - GT1

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Responder
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : VIDEO - ULTIMA VUELTA HEAT 2 - GT1

Mensaje por MM.COM »

Imagen

VIDEO DE MOTORSPORT.

LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=629
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Danenbs »

Me quito el sombrero
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por juliowrc »

0.871 seg :bom: :bom: :exitado: :bom: :exitado: :exitado: :exitado: :ogre: :ogre:

que clase ce COPA se fueron a hechar estos maes!
Imagen
Imagen
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Aguila »

Asi es como vale la pena ir a La Guacima....en general todas las carreras estuvieron con buenos piques, tanto adelante como en zonas intermedias...
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Egon Loof »

Me hace gracia que criticaron a don Roy por exponer la idea de hacer carreras sprint, tal vez por resultados pasados todos pensaban que era como para favorecer al Tiida en cierta forma, pero parece que en carreras de endurance, el tiida puede dar la batalla facilmente.

En un comentario que me dijo un amigo, me conto que escucho decir a Javier a Milo que que dicha que no dieron una vuelta mas, porque ya no tenia llantas ni frenos y fijo le pasaba.

Esperemos el 2008 para ver que nos depara las verdaderas 3 H de CR.
t-sport

Mensaje por t-sport »

Me parece y he escuchado por ahi que Javier aguanto un toque en las ultimas curvas para dar mas espectaculo.... a uds que les parece??

Cuando me lo dijeron ( y fue de una fuente bastante oficial ) dije que no, que jamas, que venian mordidisimos, pero ya viendo bien el video si lo noto....
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por ti2cda »

Armando muchas gracias x subir los videos, ud sabe la angustia que tengo de estar tan lejos y no poder ver las carreras en vivo.
Pura Birra...digo Pura Vida
PSN crx_typeR
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Danenbs »

t-sport escribió:Me parece y he escuchado por ahi que Javier aguanto un toque en las ultimas curvas para dar mas espectaculo.... a uds que les parece??

Cuando me lo dijeron ( y fue de una fuente bastante oficial ) dije que no, que jamas, que venian mordidisimos, pero ya viendo bien el video si lo noto....
La verdad a mí no me parece...

Es más, lo que me da la impresión ese video cada vez que lo veo es lo mismo que había pasado por mi mente por un principio, y para mí tiene lógica... Ese Supra ya no aguantaba para frenar y cruzar bien, lo que sí tiene es un motor V8 con muchisisisisisísimos caballos de fuerza, entonces en las rectas le saca un poco de ventaja a "Milo" Valverde, pero ya cuando llega a las curvas se ve una frenada muuuy larga de Javier Quirós y ni que se diga de cómo se abre a veces a pesar de que va más lento que el Tiida...
En fin, como ya lo habían citado, no creo que pilotos de este calibre se pongan a "hacer espectáculo" como si estuvieran jugando de vivos, para mí el Supra con sus 850 centímetros cúbicos... :bom: !!! DIGO !!! con sus 850 caballos de fuerza logró sacar el último heat por la diferencia que sacaba en las rectas.. El peso del Toyota provocó mucho desgaste (a mi parecer) y sigo pensando que quisiera ver el Porsche de "Koki" Trejos ganar alguna carrera... la verdad es que me alegraría mucho porque para mí es el carro más lindo de los GT1... ah no !! si es un GT2... pero igual... bien por Trejos y bien por la preparación del carro
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Isaac C »

Danenbs escribió:
t-sport escribió:Me parece y he escuchado por ahi que Javier aguanto un toque en las ultimas curvas para dar mas espectaculo.... a uds que les parece??

Es más, lo que me da la impresión ese video cada vez que lo veo es lo mismo que había pasado por mi mente por un principio, y para mí tiene lógica... Ese Supra ya no aguantaba para frenar y cruzar bien, lo que sí tiene es un motor V8 con muchisisisisisísimos caballos de fuerza, entonces en las rectas le saca un poco de ventaja a "Milo" Valverde, pero ya cuando llega a las curvas se ve una frenada muuuy larga de Javier Quirós y ni que se diga de cómo se abre a veces a pesar de que va más lento que el Tiida...[/b]En fin, como ya lo habían citado, no creo que pilotos de este calibre se pongan a "hacer espectáculo" como si estuvieran jugando de vivos, para mí el Supra con sus 850 centímetros cúbicos... :bom: !!! DIGO !!! con sus 850 caballos de fuerza logró sacar el último heat por la diferencia que sacaba en las rectas.. El peso del Toyota provocó mucho desgaste (a mi parecer) y sigo pensando que quisiera ver el Porsche de "Koki" Trejos ganar alguna carrera... la verdad es que me alegraría mucho porque para mí es el carro más lindo de los GT1... ah no !! si es un GT2... pero igual... bien por Trejos y bien por la preparación del carro
+1
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Rafa(RAVM) »

Muy bueno ese cierre
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Rafa(RAVM) »

Armando no te han pasado los videos del Cerato, andaba una cámara en la cola, para ver el pique con Vincentti
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Gusta »

Danenbs escribió:

Es más, lo que me da la impresión ese video cada vez que lo veo es lo mismo que había pasado por mi mente por un principio, y para mí tiene lógica... Ese Supra ya no aguantaba para frenar y cruzar bien, lo que sí tiene es un motor V8 con muchisisisisisísimos caballos de fuerza, entonces en las rectas le saca un poco de ventaja a "Milo" Valverde, pero ya cuando llega a las curvas se ve una frenada muuuy larga de Javier Quirós y ni que se diga de cómo se abre a veces a pesar de que va más lento que el Tiida...
En fin, como ya lo habían citado, no creo que pilotos de este calibre se pongan a "hacer espectáculo" como si estuvieran jugando de vivos, para mí el Supra con sus 850 centímetros cúbicos... :bom: !!! DIGO !!! con sus 850 caballos de fuerza logró sacar el último heat por la diferencia que sacaba en las rectas.. El peso del Toyota provocó mucho desgaste (a mi parecer) y sigo pensando que quisiera ver el Porsche de "Koki" Trejos ganar alguna carrera... la verdad es que me alegraría mucho porque para mí es el carro más lindo de los GT1... ah no !! si es un GT2... pero igual... bien por Trejos y bien por la preparación del carro
+1

De verdad creo que el Supra estaba mal de Frenos.
Gustavo Jiménez B.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”