Lastima que por el ángulo, no se puede apreciar, que ya en la primera foto de la secuencia, mi carro (Sentra #86) ya había sido colisionado por el Acura y por eso se ve un cambio en mi trayectoria, tan evidente. No es precisamente por que "me le metí" como dice el amigo.
Luego de la carrera pude conversar con Marco Durán y como él me decía, trato de rebasarnos a Juanca Alvarado y a mi por la línea del centro, pero cuando Juanca se cerró, no había espacio para los 3 carros, por eso el Acura colisiona la parte trasera de mi carro, ocasionando inmediatamente el cambio en la trayectoria y luego el trompo, que para mi suerte, no ocasionó daños mecánicos, solo de carrocería y pude seguir..
Por dicha no pasó a más el choque y todos salimos bien librados !
si la vd un buen susto me lleve en esa salida...jejejje
no la verdad la carrera estuvo bastante peliada y por dicha ese choque nadie salio muy perjudicado!!!
ROLOcr escribió:algo parecido cause hoy YO por tirarme en el paseo colon ! se me olvido q en las mananas solo hay via hacia arriba! jajajajjajajajajajja
jajajajaja
Ahi el toque era decirle al Inspector del Transito "situacion de carrera"
ROLOcr escribió:algo parecido cause hoy YO por tirarme en el paseo colon ! se me olvido q en las mananas solo hay via hacia arriba! jajajajjajajajajajja
jajajajaja
jajajajaja
BUAJJAJAJAJAJAJJAJA le digo al tombo q RACING IS RUBBING jajajajjaja
mae hasta al minae hubiera tenido q llamar pq le pase comoa 10 cm del arbol del CAFE ANA ahi jajajajja