l
o malo: como muchos lo han dicho q no gano el supra, aunq eso pone mas interesante el campeonato!
lo feo: un calor horrible

[/bFISH escribió:Lo Bueno: Excelente carrera.Hubo de todo y el triunfo del TIIDA es mas que merecido,pese a que obviamente todos los demas equipos tambien hicieron lo suyo.Por meritos propios o por errores de los demas...GANAR ES GANAR!!!
Lo Bueno 2: El triunfo del Altezza.Lastima que el Acura tuvo problemas porque eso prometia ser otro duelo muy interesante.
Lo Bueno 3: Para muchos paso desapercibido,pero que excelente presentacion la de J.C. Alvarado en el Tiburon de Alamo.Sin duda alguna una gran promesa!
Lo Malo:Se dijo que no permitirian hieleras y no fue cierto.Todo el mundo llevo menos nosotros.
Lo Malo 2: El locutor mexicano.Promotor deberia considerar que nosotros los que "pagamos" la entrada y aun mas los que dan el show merecemos respeto.Menospreciar a los carros lentos y aun mas "retar" a Mc Laren a narrar es una actitud mas que inmadura.Que tan caro sera El Vampiro?
Lo Malo 3: Melissa Mora,no paso por las graderias!
Lo feo: El basurero que dejamos al final por la falta de recipientes.
[b]Lo mas feo: Ahora que tengo Mazda no hay carro para apoyar!!!!

por varias razones un par de veces lo he sugerido a Promotor:adherrera2 escribió:solo por curiosidad mop, porque no deberian permitirse perros?mclaren escribió: LO FEO: siguen llevando perros al autódromo, no deberían permitirse pero bueno, son "peanuts".
no me haces gracia !!Allan escribió:...
LO MALO: Que Mclaren no animara la carrera y anunciara el gane del Nissan Tiida
...

Pobre Narrador! Ahora tiene a un montón de inquisidores que le están observando continuamente a ver cuando se equivoca.ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa

you are one of a kind , a clases de escribir a la escuelaLa Guacima Lover escribió:Pobre Narrador... lo que sobra en Costa Rica son perdedores serruchapisos que no pueden vivir sin criticar a los que tratan de sebrosalir,ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa
Adelante!!!

Salió a relucir el más zerrucho de todos!!!!. Perdón por el error de dedo!mclaren escribió:you are one of a kind , a clases de escribir a la escuelaLa Guacima Lover escribió:Pobre Narrador... lo que sobra en Costa Rica son perdedores serruchapisos que no pueden vivir sin criticar a los que tratan de sebrosalir,ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa
Adelante!!!

Serrucho ;)La Guacima Lover escribió:Salió a relucir el más zerrucho de todos!!!!. Perdón por el error de dedo!mclaren escribió:you are one of a kind , a clases de escribir a la escuelaLa Guacima Lover escribió:Pobre Narrador... lo que sobra en Costa Rica son perdedores serruchapisos que no pueden vivir sin criticar a los que tratan de sebrosalir,ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa
Adelante!!!

La Guacima Lover escribió:...
Excelentes pilotos (a pesar de que Maclaren dice que tienen que ir al gimnasio)
GUACIMA JOCKER en boca cerrada no entran moscas, MAS BIEN NO SALEN por lo que veo, CALLADITO MAS BONITO si No va a decir algo que Valga la pena de leerlo ...[b]Pescod[/b] escribió: Yo no es que raje de mi condicion fisica, pero si llevo un regimen intenso de ejercicio con entrenador tanto en gimnasio como en la piscina-me gusta nadar y nado cerca de 5000-6000 metros por semana-... Y les debo decir que ese primer heat casi me mata... E lcalor que estaba haciendo, mas mi motor a 250 grados hizo la cabina insoportable...
Ya hicimos una rutina que incluya ademas tiempo en el sauna para irme ...
Saludos...
q raro, como si trabajaras en promotor o fueras amigo de ese mae. donde esta el vampiro cuando lo necesitan,...La Guacima Lover escribió:Pobre Narrador! Ahora tiene a un montón de inquisidores que le están observando continuamente a ver cuando se equivoca.ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa
Ete mae es el mejor locutor que ha tenido el automovilismo nacional:
Le pone emoción, sabe mucho, le pone picante, informa bie, que más queremos?
Martín, mo se agueve que lo que sobra en Costa Rica son perdedores serruchapisos que no pueden vivir sin criticar a los que tratan de sebrosalir,
Adelante!!!

PARECE QUE SI TRABAJA AHIROLOcr escribió:q raro, como si trabajaras en promotor o fueras amigo de ese mae. donde esta el vampiro cuando lo necesitan,...La Guacima Lover escribió:Pobre Narrador! Ahora tiene a un montón de inquisidores que le están observando continuamente a ver cuando se equivoca.ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa
Martín, mo se agueve que lo que sobra en Costa Rica son perdedores serruchapisos que no pueden vivir sin criticar a los que tratan de sebrosalir,
Adelante!!!
exacto y tenga cuidado pq despues salis en un video o algo de promotor jajajajamclaren escribió:PARECE QUE SI TRABAJA AHIROLOcr escribió:q raro, como si trabajaras en promotor o fueras amigo de ese mae. donde esta el vampiro cuando lo necesitan,...La Guacima Lover escribió:Pobre Narrador! Ahora tiene a un montón de inquisidores que le están observando continuamente a ver cuando se equivoca.ROLOcr escribió:yo vi la carrera por tele y el narrador va como el cangrejo... de lo q mne acuerdo fue q trjeron un grupo de mexico para ajustar unauto y creo q se referia a JUN y despues q el super supra de 850 centrimetro cubicos jajajaa
Adelante!!!
![]()
.

Su persona incluida...La Guacima Lover escribió:Lo Bueno: La Copa Diana fue una muestra de la bien que anda nuestro automovilismo (y eso a pesar de Maclaren jejeje)
Excelente Organización (a pesar de la echada de Rey que le dieron al Tiida)
Excelente el público (a pesar del clásico)
Excelentes pilotos (a pesar de que Maclaren dice que tienen que ir al gimnasio)
Excelentes piques
Excelentes carros!!!!
Lo Feo: los foristas nefastos de mm.com
Lo Malo: Que no hay una carrera cada 15 días!!!!