AL FIN SE QUIEN ES!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

AL FIN SE QUIEN ES!!!
Siempre quise saber quien era ese mae...
señoras, señoritas y señores... este es EMAIL.
CON TODO Y FIRMA!!!!!!!!
.
señoras, señoritas y señores... este es EMAIL.
CON TODO Y FIRMA!!!!!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso mismo pense cuando lo vipmontero escribió:JA JA JA Marvin, con que a vos también te lo mandaron... yo lo tengo hace como un mes pero nunca se me ocurrió postearlo.
AHHH y ojo hasta la firma del mae!!! Lo más simpático es que OBVIAMENTE el tipo nació antes de la era cibernética, que cosas no?
_______
. : F : .
. : F : .
Y otra vara que pensé es que fijo se pronuncia email y no imeil.Flakis escribió:Eso mismo pense cuando lo vipmontero escribió:JA JA JA Marvin, con que a vos también te lo mandaron... yo lo tengo hace como un mes pero nunca se me ocurrió postearlo.
AHHH y ojo hasta la firma del mae!!! Lo más simpático es que OBVIAMENTE el tipo nació antes de la era cibernética, que cosas no?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

asi es Pedro, me lo encontré en los chunches viejos y lo puse...pmontero escribió:JA JA JA Marvin, con que a vos también te lo mandaron... yo lo tengo hace como un mes pero nunca se me ocurrió postearlo.
Ya tiene sentido eso de te mando un Email, mandame un Email, lo dice el Email... jejeje
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gusta de hecho ahí menciona que dos de esos señores son hermanos: don Coflicto Internacional y don Ecuador Janulvomatón Loor. Además de eso Loor es un apellido relativamente frecuente en la zona costera de Ecuador.Gusta escribió:Gracias por lo de Email!!!
(si, curioso que naciera antes de la era cibernetica)
y...
Pobres chiquitos!!!!!! (de chiquitos van a grandes)
Notaron lo de la familia Loor? son como 3 con nombres raros!!!
Los LOOR son famosos por los nombres raros......
Si lei hace tiempos que en Ecuador ya se podia rechazar los nombres, si el personal del Registro asi lo considera, como reza en el final del articulo ahi arriba publicado.
Recuerdo un cuento:
- Buenas, Antonio Castro, para servirle, su nombre ?
- Peeeepepepedro Peeeepeepepepepeperez
- Discule caballero, no sabia que era tartamudo.
- No soy, el tartamudo era mi tata, pero EL MAE DEL REGISTRO ES UN DESGRACIADO !!!!!!!!!!!
Si lei hace tiempos que en Ecuador ya se podia rechazar los nombres, si el personal del Registro asi lo considera, como reza en el final del articulo ahi arriba publicado.
Recuerdo un cuento:
- Buenas, Antonio Castro, para servirle, su nombre ?
- Peeeepepepedro Peeeepeepepepepeperez
- Discule caballero, no sabia que era tartamudo.
- No soy, el tartamudo era mi tata, pero EL MAE DEL REGISTRO ES UN DESGRACIADO !!!!!!!!!!!
ahh ok, gracias por la nota, es que me llamo la atencion que ademas esta: Niña de Mis Ojos Loor Chávez. me quedepmontero escribió:Gusta de hecho ahí menciona que dos de esos señores son hermanos: don Coflicto Internacional y don Ecuador Janulvomatón Loor. Además de eso Loor es un apellido relativamente frecuente en la zona costera de Ecuador.Gusta escribió:Gracias por lo de Email!!!
(si, curioso que naciera antes de la era cibernetica)
y...
Pobres chiquitos!!!!!! (de chiquitos van a grandes)
Notaron lo de la familia Loor? son como 3 con nombres raros!!!
Y ese mae del registro, si un .... completo, de fijo cuando lo escribia estaba muerto de risa.
Gustavo Jiménez B.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros