Cortesía Motorsport

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=339

yoorch escribió:soy yo o suena como va majado, desacelera y como que vuelve a acelerar?
tal vez dudando de hacer el rebase?

Si aunque también pienso que lo dijo más para espectáculo porque luego de eso dijo, "que no le pasó nada gracias a todas las medidas de seguridad que debe tener un deporte como este......."mclaren escribió:rafa en eso la mayoría estamos de acuerdoRafa(RAVM) escribió:Yo sigo pensando que fue totalmente error de CRodriguez y no de Amadeo como dijo en la entrevista..

Yo la vi en Repretel como a las 7:30 am, no se si la pasaran en las ediciones que quedan, pero don C. Rodriguez dijo que la culpa fue de Amadeo porque se le abrió una puerta y por andarse fijando en eso no se fijó que él venía..adherrera2 escribió:en cual entrevista habla CR del choque? adonde la puedo leer?
me da la impresión que juzgó mal y pensó que ya le habia pasado al toyota y se mandó a lado derecho antes de tiempo...

Mae Fer...!Fer Coto escribió:Me parece que despues del rebase al tocar los frenos ahi es donde pierde el carro... no estaba yo ahi para saber que pasó pero podría haber sido una frenada profunda con el carro algo cruzado, se le fue el culo y perdió el control...
Hay que ver lo atornillado que iba y lo que empujan esos GT1, que rico yo quiero uno!