Sugerencias

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Sugerencias

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Hieleras libres en el area general. Como pretenden que uno no lleve nada si en el lugar no dan nada? Si en la isla no se puede ok, las hieleras quiran espacio, pero en la nave de uno que importa?

Sería bueno un marcador de vueltas y/o tiempo para poder ubicarse mejor. Bueno pidiendo gustos también la torre de posiciones va siendo necesaria!

Mejor sonido en el área de General!

Puente para poder ir de general a isla!

Ojo, aclaro son sugerencias! Estamos felices de lo bien q hacen las cosas y de como va el deporte.

Gracias!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

eso del puente hace falta, yo fui a pits pero iba a general a donde mi hermanilloa ver LA CARRERA y era todo un decatlon dar la vuelta jajajaj
MFTracing

Mensaje sin leer por MFTracing »

Mejores recursos para los oficiales de pista, para ver si asi pueden sacar los carros más rápido...

Poner barreras para que cuando don Carlos se vuelva a salir no vaya a dar a la graderia!!!
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

Me parece que la torre de posiciones seria un gran adelanto para el automovilismo y ademas un bn para los trabajadores
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Internet exclusiva para la prensa, porque abierta la utiliza todo el mundo y no se puede trabajar.
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

yo creo q lo deberian de empezar a usar es la torre q esta frente a la isla seria excelente!!, y lo del puente si tiene razon rolo cr jejeje

saludos

chako :twisted: :twisted:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Poner las pantallas como se hacía al principio se puede poner como al fondo por donde estan las vallas enormes por ahí !!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Mejorar el sonido en la Isla, actualmente lo ponen muy alto y más bien incomoda..

Lo del puente no me suena tanto, ya veo el poco vivazos pagando general y luego intentando colarse a la Isla..
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Rafa(RAVM) escribió:Mejorar el sonido en la Isla, actualmente lo ponen muy alto y más bien incomoda..

Lo del puente no me suena tanto, ya veo el poco vivazos pagando general y luego intentando colarse a la Isla..
Mae con solo que pongan un guachi en el puente que no deje pasar a los de general para la Isla, con solo ensenarle la entrada y listo.

Lo de las hieleras me parece ilogico, por esa gracia es mejor pagar 1.000 o 1.500 para que lo dejen pasar la hielera a la graderia como se hacia antes.

Imaginese en general, los maes de la entrada revisando todas las cajuelas para ver quien lleva hielera o no. Ya me imagino la clase se presa que se haria...
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Sería genial que pudieran volver a usar la torre y la pantalla de Eyeshow
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pucha la verdad es que la torre es de las cosas qué máe me hacen falta de la Guácima vieja... lo mismo con el puente. Me acuerdo de más chamaco en la isla, cruzar el puente para ver el banderazo de salida y la primera curva, y de ahí pegar MORÓN cruzando el puente para ver los carros entrando a las eses... claro que eso era posible con la Mecánica Nacional, con los de ahora con costo llegaría cuando están saliendo de las eses :!:

Y apoyo lo de las hieleras en general... hay muy pocas opciones, mucha fila y uno no sabe a qué atenerse en cuanto a precios hasta que llega. Además el tema de las carnitas asadas, saguchitos y demás es ya una tradición para muchos... hasta fomenta el ambiente familiar.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

en igeneral deberia dejar hieleras, ud sabe q n senor vaya con sus dos hijos y no puede dejarlos para comprar frescos ni mandarlos a ellos...esta frito el mae...mejor q le cobre dos rojos por hielera o uno o como quieran
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Yo lo de las hieleras la verdad que si lo apoyo, que dejen llevar hieleras, la verdad hay familias donde primero el gasto de las entradas (si son 3 en isla 15 mil) y tras de eso que gastar en frescos, parqueo y todas esas cosas, pudièndo llevar cosas hechas de la casa.
No hay que pensar en las hieleras solo para las cervecillas, cocas, etc, etc, tambièn hay que pensar en los frescos naturales hechos en la casa, para los q no disponemos de tanta plata para ir a gastar a la guàcima, algunos vamos casi solo con la plata de la entrada, se que es un evento privado, pero tambièn hay que pensar en la comodidad de las personas y entre mas gente valla mejor...

Tambièn como recomendaciòn serìa bueno que pongan a funcionar la torre :D
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Rafa(RAVM) escribió:Mejorar el sonido en la Isla, actualmente lo ponen muy alto y más bien incomoda..

En cuanto a lo del puente si me parece util, pero siempre y cuando el puente sea tapado (Osea q no haya ningun jetas que se qde parqueado en el puente) y que pongan un guachi revisando brazaletes y o entradas....

Lo otro pero yo creo q estamos cansados de lo mismo, LA COMIDA, mas de una vez hasta subway vendian...

Pero principalmente, a mi me gustaria q fuera un fin de semana de carreras donde uno pueda compartir con los equipos, comprar tiliches, tal y como se hace en la nascar, f1 y demas
Jose Arias
Got Marathon?
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

que raro eso de las hieleras porque yo fui con mi tata y mi hermana a isla y llevamos hielera forrada en birras y un par de cosillas para picar y nadie nos dijo nada... que mal toque que no dejen meter hieleras.... nada que ver esa vara

y a modo de comentario seria bueno qeu actualicen un poco la musica que ponen... son las mismas 8 piezas de hace 10 años... peroeso si! por lo qeu mas quieran NO SE LES OCURRA PONER REGUETON!!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Mayor variedad en alimentos (honestamente estoy harto de Perros y Pizza)

Mantener los precios de la Copa Shell (Excelentes precios, no hay motivo para llevar nada mas que la silla plegable)

Pantalla Gigante frente a las eses.

Demarcar zonas amarillas en el area techada (cuando se llena ese sector es imposible pasar)

Creo que esas serian mis sugerencias. :roll:
Esteban Salas S.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Gracias por sus sugerencias. Todas serán tomadas en cuenta.

Creo que por ahora podremos satisfacer algunas:

Pantalla de Eye Shoe, es viable, caro, pero viable;
Pago de una derecho para ingresar con hielera a General, es viable también;
El puente que conecta a la Isla con General, está diseñado y en proceso de comercialización para instalarlo en el 2008;
Posiciones y cuentavueltas, idem anterior;
Mayor variedad en las comidas 100 % de acuerdo y trabajando en esto.

Saludos cordiales,

GP
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esteban Salas escribió:Demarcar zonas amarillas en el area techada (cuando se llena ese sector es imposible pasar)
esta es SUMAMENTE IMPORTANTE, no se solo que sea imposible pasar, si no que en caso de emergencia no hay por donde bajar.... Zonas de Seguridad...

sumado a esto supongo que Promotor cuenta con un Plan de Evacuación en Caso de Emergencia... si no es así es bueno ir desarrollando uno pronto.... la gente q trabaja en seguridad debe ser capacitada para ponerlo en práctica en caso que se necesite..... y además debería de ponerse en el programa una parte de en caso de emergencia haga tal y cual punto....
Juan Ro
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Gracias por sus sugerencias. Todas serán tomadas en cuenta.

Creo que por ahora podremos satisfacer algunas:

Pantalla de Eye Shoe, es viable, caro, pero viable;
Pago de una derecho para ingresar con hielera a General, es viable también;
El puente que conecta a la Isla con General, está diseñado y en proceso de comercialización para instalarlo en el 2008;
Posiciones y cuentavueltas, idem anterior;
Mayor variedad en las comidas 100 % de acuerdo y trabajando en esto.

Saludos cordiales,

GP
Muchas Gracias don Gustavo por atender nuestras sugerencias, con respecto de la pantalla genial yo soy de las personas que siempre la he pedido y en la pantalla se podría poner un tipo de banner( Tipo speed o Fox) que vaya pasando con las posiciones así se podría matar dos pajaros de un tiro...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

que chiquitos como piden :-&

un techito para las graderias que no VIP por que aqui llueve mucho

en cuanto a lo de las comidas yo no se cual seria el inconveniente de hacerlo como tipo diciembre donde la gente lleve sus puestos de feria y ahi se puede tener hasta manzana escarchada jjiji asi tendremos mas variedad de comida y campo hay

lo de la pantalla yo creo que a tod@s nos gusta
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

adherrera2 escribió:que raro eso de las hieleras porque yo fui con mi tata y mi hermana a isla y llevamos hielera forrada en birras y un par de cosillas para picar y nadie nos dijo nada... que mal toque que no dejen meter hieleras.... nada que ver esa vara

y a modo de comentario seria bueno qeu actualicen un poco la musica que ponen... son las mismas 8 piezas de hace 10 años... peroeso si! por lo qeu mas quieran NO SE LES OCURRA PONER REGUETON!!!
jaja si tienes razon, si van a poner regueton mejor que ni cambien la musica

y si que c@g@da lo de las hieleras
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”