MM.COM: FOTO DEL DIA "UN REPUESTILLO POR AQUELLO"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM: FOTO DEL DIA "UN REPUESTILLO POR AQUELLO"
No hace falta explicar la foto :
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Por ahy en un post! tuvieron el atrevimiento de decir: ESOS MOTORES V8 VIEJOS Y OBSOLETOS! refiriendose a los GT1..... perdoneme pero disculpeme! pero este no tiene nada de viejo ni de obsoleto, o ha de ser que mi vista me esta fallando y solo veo lo quie quiero ver?????........
:rifle::rifle::rifle:
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
Opino lo mismo pero me gusta mas el BOOST, o no manolo???manuel rojas/ racing toys escribió:Por ahy en un post! tuvieron el atrevimiento de decir: ESOS MOTORES V8 VIEJOS Y OBSOLETOS! refiriendose a los GT1..... perdoneme pero disculpeme! pero este no tiene nada de viejo ni de obsoleto, o ha de ser que mi vista me esta fallando y solo veo lo quie quiero ver?????........![]()
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Nada que pueda asustar al 928 o si Manolo?manuel rojas/ racing toys escribió:Por ahy en un post! tuvieron el atrevimiento de decir: ESOS MOTORES V8 VIEJOS Y OBSOLETOS! refiriendose a los GT1..... perdoneme pero disculpeme! pero este no tiene nada de viejo ni de obsoleto, o ha de ser que mi vista me esta fallando y solo veo lo quie quiero ver?????........![]()
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

DI que saque , que saque.... quien dijo miedo! aca esta el PORSCHEMON! asi lo desempolvo un toque...GT4 escribió:Nada que pueda asustar al 928 o si Manolo?manuel rojas/ racing toys escribió:Por ahy en un post! tuvieron el atrevimiento de decir: ESOS MOTORES V8 VIEJOS Y OBSOLETOS! refiriendose a los GT1..... perdoneme pero disculpeme! pero este no tiene nada de viejo ni de obsoleto, o ha de ser que mi vista me esta fallando y solo veo lo quie quiero ver?????........![]()
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
No, pero fuera de toda broma, yo no se por que la gente aveces se avienta con esos comentarios de motores obsoletos y viejos . si para muestra esa foto... Hasta se puede peinar uno en todo ese aluminio. jajaja....
Mae Pascal los dos tienen su nota, pero ami me va mas el ochon .... claro que un ochon con BOOST! ya son otros 100 pesos...
Saludos
Manolo
Team Racing Toys
LEVIN-AE86
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar: