MM.COM : COPA SHELL HELIX - COBERTURA MM.COM -
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : COPA SHELL HELIX - COBERTURA MM.COM -
HORARIO OFICIAL Y PROGRAMA :

pmontero escribió:milagro que má bien no le han bloquedo el acceso a la de MM!Villamas escribió:Lo pongo para aquellos que no le salga la imagen como me pasà a mi en el trabajo xq tienen bloqueada la página de la guácima...
Ud sabe mae... yo seguro me muero
callate que la boca se te haga chicharron jaja
Mae la bronca de la página de la guácima es que uno de los filtros tiene catalogada como página de entretenimiento a Navegalo y como la página de LG esta hospedada en Navegalo la bloquea, antes cuando MM estuvo con navegalo tambien estuvo bloqueada, ahora gracias a Dios ya no !!
UYYYY mae que taco que estuviera bloqueada... ya sabés Armando, cuidado con ir a caer otra vez en navegalo.comVillamas escribió:pmontero escribió:milagro que má bien no le han bloquedo el acceso a la de MM!Villamas escribió:Lo pongo para aquellos que no le salga la imagen como me pasà a mi en el trabajo xq tienen bloqueada la página de la guácima...
Ud sabe mae... yo seguro me muero
callate que la boca se te haga chicharron jaja
Mae la bronca de la página de la guácima es que uno de los filtros tiene catalogada como página de entretenimiento a Navegalo y como la página de LG esta hospedada en Navegalo la bloquea, antes cuando MM estuvo con navegalo tambien estuvo bloqueada, ahora gracias a Dios ya no !!
pero y la lista de los pilotos???
o sea el todos como siempre le dan cobertura a los gts, pero y ts quienes van a correr????
con la lista es mas facil, x ejemplo un honda s2000 va a correr??????
los sentras de la ts2 van a correr o ALBERTO CHOTO, no corre? y quien tiene el otro sentra de los chotos????
y el honda de las 3 horas.
para los que no estamos tan metidos en la Guacima es importante saber quienes corren en TODAS LAS CATEGORIAS.
gracias
o sea el todos como siempre le dan cobertura a los gts, pero y ts quienes van a correr????
con la lista es mas facil, x ejemplo un honda s2000 va a correr??????
los sentras de la ts2 van a correr o ALBERTO CHOTO, no corre? y quien tiene el otro sentra de los chotos????
y el honda de las 3 horas.
para los que no estamos tan metidos en la Guacima es importante saber quienes corren en TODAS LAS CATEGORIAS.
gracias