Hachis y drift en el Interclubes!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Herald
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Cumplí mi objetivo:
Monté gomas adelante con 13´s corrientes atras para entrar cruzado en la mayoría de las curvas y experimentar que tanto podía controlar el carro; es la única manera obtener el autodromo con libertad de practicar lastimosamente en muchas me entrompé pero cumplí mi cometido; deje pasar a todos y dije voy a lo que vine a DISFRUTAR......! ! ! !
Monté gomas adelante con 13´s corrientes atras para entrar cruzado en la mayoría de las curvas y experimentar que tanto podía controlar el carro; es la única manera obtener el autodromo con libertad de practicar lastimosamente en muchas me entrompé pero cumplí mi cometido; deje pasar a todos y dije voy a lo que vine a DISFRUTAR......! ! ! !
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Diego dice Carlos Rodríguez q tiene una factura pra vos por la siembra de zacate que tuvo que hacer hoyAE86 4A-GE escribió:Cumplí mi objetivo:
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Bien !!
Srs la verdad se aprovecha cualquier espacio para ponerle y practicar un poco, buena Diego, Daniel y por supuesto Bro-Mario.
Hacerlo no es facil, asi que pongalen bonito y enseñen a lo que pueden llegar, y a puro guevos y llanticas de segunda...
Y la puerta esta abierta al que quiera practicar y de paso si cree que puede hacerlo mejor, que nos enseñe.
GRACIAS
Hacerlo no es facil, asi que pongalen bonito y enseñen a lo que pueden llegar, y a puro guevos y llanticas de segunda...
Y la puerta esta abierta al que quiera practicar y de paso si cree que puede hacerlo mejor, que nos enseñe.
GRACIAS
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Felicitaciones Srs
Definitivamente estas actividades no son lo mismo si ustedes no van a hacer esos trompos y ese "drift", la gente en las gradas habla mucha paja, porque si supieran lo que es tocar pista y la "bolsa" $$ para hacerlo tendrían más respeto por los que si dan la cara en la pista...
Excelente espectáculo, buenísimos carros, muy buenos pilotos/propietarios...
Gracias por compartir ese cuacho quemado y esos desafíos a la física con nosotros
Pura vida!!!
Definitivamente estas actividades no son lo mismo si ustedes no van a hacer esos trompos y ese "drift", la gente en las gradas habla mucha paja, porque si supieran lo que es tocar pista y la "bolsa" $$ para hacerlo tendrían más respeto por los que si dan la cara en la pista...
Excelente espectáculo, buenísimos carros, muy buenos pilotos/propietarios...
Gracias por compartir ese cuacho quemado y esos desafíos a la física con nosotros
Pura vida!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
LASTIMA QUE NO PUDE IR PERO DE TODOS MODOS FELICITACIONES AL CLUB, SIEMPRE VIENDO HABER COMO SACAN EL DRIFT ADELANTE EN NUESTRO PAIS..... GRACIAS AL CLUB Y DEMAS PERSONAS QUE LO PRACTICAN DONDE SEA, SE ABRE UNA PUERTA PARA UNA NUEVA MODALIDAD DE NUESTRO EXCELENTE AUTOMOVILISMO
SALU2
SALU2
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Tendré que comprar algo de zacate es sierto pero luego será solo caucho porque cuando le agarre el toke va querer montarse para que vea como se hace esa jaula por dentro......JEJEJE..........."la gravedad hay que buscarla porque jalo de vacaciones".....dagosr escribió:Fijo de por sí para que se lo vuelvan a llevar.AE86 4A-GE escribió:![]()
![]()
![]()
Ahora además de llantas .....! ! ! tengo de buscar zacate para sembrar.......eso si del barato.....JEJEJE![]()
A todos muchas gracias por los comentarios!!
Esperamos que el Club siga creciendo y poder darle seguimiento a esta idea de explotar el drifting en CR.
Y con respecto a lo del zacate,le pedi a Diego que me cubriera esta vez,porque aparte de que yo no sabia si iba a poder ir,le pusimos slicks a Veronica,por lo que alguien tenia que cubrirme en la podada de las "S".
Salu2
Esperamos que el Club siga creciendo y poder darle seguimiento a esta idea de explotar el drifting en CR.
Y con respecto a lo del zacate,le pedi a Diego que me cubriera esta vez,porque aparte de que yo no sabia si iba a poder ir,le pusimos slicks a Veronica,por lo que alguien tenia que cubrirme en la podada de las "S".
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Con razón...yo me quedé esperando la "exclusiva para mariscos" jajajaFISH escribió:A todos muchas gracias por los comentarios!!
Salu2
- Mario Brenes
- 4 cilindros

Esperamos todo el apoyo de la escuderia
Para celebrar el 40 aniversario de las hachis y el 50 aniversario de PURDI