100

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

100

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Amigos,

En el foro de la presentación de la Copa Shell Helix se algunos amigos hacen referencia a la calcomanía "100 Larsson" que está en mi carro desde las 3 Horas. Sus comentarios me hicieron reflexionar...

Nadie debe olvidar NUNCA lo que ocurrió en el autódromo el viernes 8 de Diciembre del 2006. Todos de alguna manera somos responsables, todos hemos cometido imprudencias, todos hemos tenido exceso de confianza... lamentablemente le tocó a Jurgen Larsson sufrir las consecuencias. Todos debemos hacer muchas cosas diferentes de ahora en adelante... organizadores, pilotos, mecánicos, etc. Ya hemos empezado a ver cambios importantísimos y los seguiremos viendo.

Mi objetivo con este gesto a un amigo muy querido desde hace muchísimos años, es evitar que la gente olvide. El número 100 estará en mi carro hasta el día que Salchicha regrese a las pistas, y si decide no hacerlo, pues me acompañará mientras yo pueda correr.

Y para aclarar algo MUY importante, el chavalazo aquí definitivamente no soy yo... es Jurgen caballeros... inspiración deportiva para muchos durante más de 30 años. Ejemplo de perseverancia y compromiso. Siempre dispuesto a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Siempre dispuesto a enfrentar lo que venga con una actitud estóica que sólo a él caracteriza. Y siempre superando pruebas difíciles en lo deportivo y en su vida personal con mucho positivismo. Además, pocos tienen la integridad moral de Jurgen... inquebrantable. Son muchos años de conocerlo y con mucha propiedad hago estas afirmaciones.

Esta última prueba, sin duda la más difícil, la está superando con entusiásmo y convicción, sorprendiendo una vez más a los que lo rodeamos. Avanza paso a paso pero con muy buena letra. El proceso a la fecha ha sido y seguirá siendo una fuente de inspiración para su familia. Para mi en lo personal, para mi esposa y sin duda para mis hijas. Fuente de inspiración para vecinos y amigos, en fin, para todos los que tenemos la dicha de conocerlo. Jurgen es merecedor de toda nuestra admiración como persona y como deportista... es un gran cabrón!!

Me parece tiempo de realizar el homenaje que Jurgen merece... y no me refiero a la calquita en mi carro... me refiero al reconocimiento que FECOM, PROMOTOR, MOTOCLUB, ICODER y demás instituciones asociadas con los deportes de motor le merecen. Su aporte al desarrollo de los motores en Costa Rica ha sido instrumental. Estoy seguro que si mi buena amiga Marielitos lee esto pensará igual que yo, al igual que el resto de personas a cargo de las diferentes instituciones. Me parece que el arranque del Campeonato 2007 es un momento propicio.

Para cerrar, invito a todos los pilotos que tomarán la salida el próximo 18 de Marzo a portar en sus carros el "100 Larsson". Miembros de MCM Racing pasarán por sus pits para entregarles y pegarles los stickers. Que sea este el primer reconocimiento formal de todos sus compañeros de parrilla.

Y los que no estarán en parrilla, pues que le peguen un 100 a sus carros, hieleras, camisetas, gorras, frente, etc. Celebremos ese día que Jurgen está todavía con nosotros y en franca recuperación!! Que Armando nos recuerde a todos en esta página previo a la carrera esta pequeña pero significativa tarea que les dejo a todos!!

De antemano muchas gracias a todos y nos vemos con el 100 en el LG.

Saludos,

Marco Castro
MCM Racing
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Exelnete gesto Marcos, como nhago para conseguir la calcomania.

Saludos
Pescod

Mensaje sin leer por Pescod »

Con gusto la pego en mi carro...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Que buen gesto Don Marco
JM Panama
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JM Panama »

Que buen gesto, Sr. Castro. Me uno a su gran iniciativa desde Panamá, ya que él también participo el año anterior en nuestra pista justo antes del infortunado accidente.

100

Javier Montenegro
Agrupación Nacional de Pilotos de Panamá (ANPAP)
Tesorero
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Amigos,

MCM Racing mandará a imprimir una cantidad importante de stickers con el "100 Larsson" para entregar en la entrada al Autódromo y por supuesto rotular todos los carros en pista. No obstante, les agradeceré a todos que traten de inclusive hacer sus stickers en casa con cualquier material... o bien pintar en las hieleras, o pegar con cinta adhesiva números en cartulina, de la manera que se les ocurra... la intensión es que el número tenga una evidente presencia en el autódromo ese día. Una señal de que no olvidamos lo sucedido y una muestra de solidaridad con una excelente persona que actualmente enfrenta una segunda batalla... me refiero a la recuperación, que en este caso es un proceso lento.

De antemano gracias a todos por el gesto. Inclusive Armando a confirmado que estará realizando recordatorios en esta página.

Un abrazo,

Marco Castro
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Un aplauso para la iniciativa! Si no consigo calca pues será hacerla.

Marco porque no pones una imagen de la calca para los que somos poco creativos nada mas la mandamos a imprimir!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

EXCELENTE TEMA!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

GT4 escribió:Un aplauso para la iniciativa! Si no consigo calca pues será hacerla.

Marco porque no pones una imagen de la calca para los que somos poco creativos nada mas la mandamos a imprimir!
Excelente idea la de Marco Castro e igualmente excelente la idea de GT4.

Esperamos el diseño.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Amigos,

Les adjunto el arte que estaremos trabajando. Gracias a todos los que han mostrado interés y por favor comuniquen a todos sus amigos que nos acompañarán el otro domingo acerca de esta iniciativa que debe ser masiva.

Un abrazo,

Marco Castro
MCM Racing
GT4
8 cilindros
8 cilindros

No es solo un homenaje a Jürgen, sino un llamado de atención a todo el mundo.

Nadie toma consejos, pero los mensajes subliminales y las protestas silenciosas siempre dan resultado.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

No se podia esperar menos de alguien tan caballero como Marco castro, excelente deportista excelente idea,
La calcomania de GT4 esta muy buena, Felicidades y asi se hace deporte y del buenos, sigan asi muchachos,
mis respetos y saludos a Jurgen tambien.
Johan Henri Koning.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

La seguridad debe ser numero 1 en los circuitos, una vida vale mas que cualquier mustang, supra, tiida, corvette, jaguar.
CR tiene tremendo circuito, pero la seguridad debemos exigirla por el bien del espectaculo.
Estoy seguro que la gran capacidad de Gustavo Pacheco se hara ver este año en muchas mejoras de seguridad.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

excelente idea!!! vamos todos!! 100 LARSSON
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Amigos,

Mundo RPM de Panamá se ha unido a este pequeño homenaje y por eso les estamos muy agradecidos. El Sr. Eliyn Hernández vendrá a cubrir la carrera y estará incorporándo el 100 en todas las fotografías que se incluyan en esa página. De igual manera se estará coordinando para que nuestros amigos del sur coloquen los stickers en sus autos ya que ellos tienen fecha ese mismo fin de semana.

En nombre de MCM Racing y de tanta gente que desea que este incidente no se olvide... muchas gracias a Mundo RPM.

Un abrazo,

Marco Castro
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Marco....

EXCELENTE INICIATIVA !!!!

Y nos unimos a la misma para rotular nuestros carros y nuestro banner para ese día !!!!

Glenn
Honda & Acura Club de C.R.
http://www.hondalclubcr.com
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Muy buena iniciativa
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Muchas gracias Glenn y bienvenido el Hond Club de Costa Rica a esta iniciativa. Vamos a ver todos esos Hondas rotulados con el 100 este fin de semana!! Muchas gracias.

Un abrazo,

Marco
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Muy buena iniciativa don Marco.

Este es un incidente que nunca debemos de olvidar y que nos ayuda a reflexionar de los peligros que representa ser un piloto de carreras.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Amigos,

Una gran cantidad de pilotos ya han confirmado el espacio para el sticker. Es muy probable que Jurgen no pueda acompañarnos pero estoy seguro estará pendiente de la carrera en la transmisión en diferido. Muchas gracias a todos y seguimos ampliando la lista de involucrados.

Saludos,

Marco Castro
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Sería bonito que las lograran sacar antes del fin de semana para irlas a conseguir y que no falte nadie sin su calca!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Excelente la iniciativa!

En el Inteclubes tb había bastantes carros con calcas de apoyo a Jurgen, con las fotos hice este montaje:
_______
. : F : .
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que buen montaje Flakis..
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Voy en esas!!!!

Muy buena iniciativa Don Marco!!!!
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Palmas papa palmas!!!!! :ok: :ok: :ok:

Sin lugar a duda la caballerocidad esta por encima de las rivalidades y disputas que se puedan dar en un circuito.

Antes de ser corredores ust y nosotros somos humanos y no hay mejor gesto que la unidad!!!

Por eso me uno a ustedes(ya que me quedo material para hecer calca) de poner el Numero 100 en mi Golfito el Domingo......

.....y apoyar a lo lejos a un Master del volante que fue uno de mis inspiradores del deporte!!!!!

Chas Gracias Larsson por las hazañas prestadas a tu publico y al publico del mundo del motor!!!!

Que sigas mejor y te Recuperes (estoy seguro que un dia se quitaran las calcas :bigsmurf: )

Imagen
Imagen
Imagen
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Amigos,

Tendremos 1,000 stickers de apoyo a Jurgen en la entrada al autódromo el día domingo. Con la colaboración de Promotor, serán los caballeros de la entrada los responsables de entregarles en forma gratuita este sticker para que lo peguen en sus carros, hieleras, camisas, etc.

De antemano muchas gracias a todos por el gran interés mostrado a este pequeño gesto de apoyo a Jurgen.

Un abrazo,

Marco Castro
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”