NECESITO CARRO, Q ME RECOMIENDAN?
NECESITO CARRO, Q ME RECOMIENDAN?
Buenas aca yo de nuevo con mis dilemas, estoy por comprar carro y tengo las siguientes opciones: yaris sedan 2007, nissan tiida 2007 y mazda 323 2000. Me parece que cada uno tiene lo suyo, x lo que veran estoy en un dilema, escucho recomendaciones!!! gracias!
Re: NECESITO CARRO, Q ME RECOMIENDAN?
Mae te recomiendo el Tiida a ojos cerrados, yo fui a probarlo hace unos dias, y la vdad me termino de convencer, bastante espacioso, muy comodo, todas las extras, y sinceramente el precio me parece bastante bueno...crtgo escribió:Buenas aca yo de nuevo con mis dilemas, estoy por comprar carro y tengo las siguientes opciones: yaris sedan 2007, nissan tiida 2007 y mazda 323 2000. Me parece que cada uno tiene lo suyo, x lo que veran estoy en un dilema, escucho recomendaciones!!! gracias!
Si pudieras probar el 1.8 esta bastante rapido...
saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Esta dificil, porque depende de su gusto el Yaris y el Tiida estan en el mismo segmento de mercado, el 323 yo lo excluiría porque es un carro viejo, y si esta poniendo dos nuevos, mejor uno de estos dos..
Cada uno tiene lo suyo pero al final lo que cuenta es su gusto..
Por ejemplo a mi el Tiida no me gusta porque tiene las líneas muy cuadradas y considero en ese caso que el Yaris se ve mejor, y poniéndole cariño, ( o sea polarizado, aritos y cola) mucho mejor. Ahora si es el Tiida Hatch, este todavía me gusta más que el sedan, pero como te digo mejor cómprelo a su gusto..
Cada uno tiene lo suyo pero al final lo que cuenta es su gusto..
Por ejemplo a mi el Tiida no me gusta porque tiene las líneas muy cuadradas y considero en ese caso que el Yaris se ve mejor, y poniéndole cariño, ( o sea polarizado, aritos y cola) mucho mejor. Ahora si es el Tiida Hatch, este todavía me gusta más que el sedan, pero como te digo mejor cómprelo a su gusto..
Me parece que es muy muy fuera de comparacion el mazda 3, en cuanto al precio de los 2 anteriores, y si es x $$$ los 2 mejores son el TIIDA y yaris... a esos otros yo les sumaria el lancer, y el elantra nuevo q es un aviontoyo_jr escribió:lo mejor vaya a las agencias y pida un test drive....
en cuanto al 323 el equivalente actual es el mazda 3....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Tenés razón andan en el mismo rango de precio, y estan mejor porque son un poco más grandes que el Tiida y el Yaris..pascal escribió:Me parece que es muy muy fuera de comparacion el mazda 3, en cuanto al precio de los 2 anteriores, y si es x $$$ los 2 mejores son el TIIDA y yaris... a esos otros yo les sumaria el lancer, y el elantra nuevo q es un aviontoyo_jr escribió:lo mejor vaya a las agencias y pida un test drive....
-
Alberto J.
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
tambien hay q considerar el valor de retorno del auto y la facilidad q con que pueda venderlo en un futuro....pascal escribió:Me parece que es muy muy fuera de comparacion el mazda 3, en cuanto al precio de los 2 anteriores, y si es x $$$ los 2 mejores son el TIIDA y yaris... a esos otros yo les sumaria el lancer, y el elantra nuevo q es un aviontoyo_jr escribió:lo mejor vaya a las agencias y pida un test drive....
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ni tan pequeño... yo quepo cómodamente en los dos modelos de yaris sedan y hatchback y con el asiento hasta atrás ambos... hágale números yo mido 1.90mts....M Bolaños escribió:Yo descartaria el Yaris, muy pequeño para el precio y viene practicamente chingo... no vale la pena pagar $18k por un carro sin siquiera ventanas eléctricas.
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

jejeje... eso me consta.toyo_jr escribió:ni tan pequeño... yo quepo cómodamente en los dos modelos de yaris sedan y hatchback y con el asiento hasta atrás ambos... hágale números yo mido 1.90mts....M Bolaños escribió:Yo descartaria el Yaris, muy pequeño para el precio y viene practicamente chingo... no vale la pena pagar $18k por un carro sin siquiera ventanas eléctricas.
Esteban Salas S.
Ayer fui a ver el yaris, de los 3 es el mas lindo mas con halogenos, el tiida muy completo y no me molesta la linea de diseño del sedan, y el 323 es la opcion económica y me parece que es buen carro para después actualizarlo por un mazda 3. El lancer no me gusto, me parece que el motor se queda corto, voy a ver si pido test drive para terminar de comparar, gracias! saludos
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
-
eddy
- 4 cilindros turbo

mae, el carro no es tan pequeño por dentro....y si el q vale $17.2k no trae ventanas electricas ni aros, pero si ABS y doble airbag, el de $18.7 si trae ventanas, cierre y aros...M Bolaños escribió:Yo descartaria el Yaris, muy pequeño para el precio y viene practicamente chingo... no vale la pena pagar $18k por un carro sin siquiera ventanas eléctricas.
Pero es q ahora casi todos los carros tuaniz se pasan de los $25k, que carros hay de menos de $20k q valgan la pena? Casi ninguno, bueno el Tiida sedan no le visto aun, esperemos a ver que meten ahora como modelos 2008
Que cuesten menos de $20k y valgan la pena:
Clio (viene full)
206 (el full cuesta menos de $20k)
C2 y C3
Fox
CrossFox
Fit
Fiat Idea
Fiat Palio (empieza en $16, y aun full no pasa los $20, solo el Adventure)
Hyundai Getz, Accent, Elantra
Ahi tiene una lista como de 2 semanas para entretenerse buscando info sobre esos carros jaja
Clio (viene full)
206 (el full cuesta menos de $20k)
C2 y C3
Fox
CrossFox
Fit
Fiat Idea
Fiat Palio (empieza en $16, y aun full no pasa los $20, solo el Adventure)
Hyundai Getz, Accent, Elantra
Ahi tiene una lista como de 2 semanas para entretenerse buscando info sobre esos carros jaja

- panama-red
- 8 cilindros

Ayer fui a la expo y me traje bastante info, y prospectos, entre los mas interesantes: el mazda 3 en $21k, el lancer full $18k, el accent full $16.6k, clio full $16k, palio full $15.6k, me gusto bastante el accent y el lancer lo que no se es el desempeño del motor con un solo arbol de levas, alguin con experiencia con alguno de estos carros? ya casi huele a carrito nuevo jeje saludos!!
pd: Q bellas q son las ticas1! jaja
-
eddy
- 4 cilindros turbo

mae te falto el otro lado de la moneda: Civic Si $36K-Pgt 407 Coupe $65k-Megane Turbo $39k-WRX $39.5K-FJ Cruiser $70kcrtgo escribió:Ayer fui a la expo y me traje bastante info, y prospectos, entre los mas interesantes: el mazda 3 en $21k, el lancer full $18k, el accent full $16.6k, clio full $16k, palio full $15.6k, me gusto bastante el accent y el lancer lo que no se es el desempeño del motor con un solo arbol de levas, alguin con experiencia con alguno de estos carros? ya casi huele a carrito nuevo jeje saludos!!
Q madre !