CULO-PANCARTA!! JAJAJAJAJA ( solo mayores 18 años )
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- panama-red
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Lo que hace es mostrar la falta de cultura que posee, y lo mas interesante del asunto es que segun el esta protestando por el bien del pais con esta falta de respeto.panama-red escribió:que forma de protesta....tipo inglesa....y es un insulto grave... :twisted:
Última edición por Esteban Salas el 27 Feb 2007 11:57, editado 1 vez en total.
Esteban Salas S.
Esteban Salas escribió:Lo que hace es mostrar la falta de cultura de la que carece, y lo mas interesante del asunto es que segun el esta protestando por el bien del pais con esta falta de respeto.panama-red escribió:que forma de protesta....tipo inglesa....y es un insulto grave... :twisted:
Mae eso sonó un toque raro pero estoy de acuerdo con usted, con eso lo que demuestran es que quieren estar en contra del gobierno y no a favor del bien del país.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Mae si, un dedaso, ya lo arreglo.dagosr escribió:Esteban Salas escribió:Lo que hace es mostrar la falta de cultura de la que carece, y lo mas interesante del asunto es que segun el esta protestando por el bien del pais con esta falta de respeto.panama-red escribió:que forma de protesta....tipo inglesa....y es un insulto grave... :twisted:
Mae eso sonó un toque raro pero estoy de acuerdo con usted, con eso lo que demuestran es que quieren estar en contra del gobierno y no a favor del bien del país.
PV
Esteban Salas S.
diay si son un monton de pachucos maleducados que solo quieren hacerse ver no le importa nada es mas ni saben que estan peliando vean todos los muros cerca de la UCR todos estan pintados por esos pachucos diciendo no al tlc
cero cultura cual es el miedo al TLC miedo a que les exijan mas y no les permitan seguir de vagos incultos
cero cultura cual es el miedo al TLC miedo a que les exijan mas y no les permitan seguir de vagos incultos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Exactamente, yo pienso igual y si usted ve casi toda la gente que va es de las empresas que tienen monopolio (de las que todo el mundo se queja por su mal servicio) que no hacen por donde superarse para enfrentar la competencia si no que más bien van a estas cosas para seguramente seguir haciendo el trabajo a medias.guis escribió:diay si son un monton de pachucos maleducados que solo quieren hacerse ver no le importa nada es mas ni saben que estan peliando vean todos los muros cerca de la UCR todos estan pintados por esos pachucos diciendo no al tlc
En realidad este tipo de "Payasos" x no decir otra palabrota, NO tienen ni la mas pinche idea de lo q es un tratado de este tipo, yo todavia me pregunto, si ellos piensan q con este tipo de actitudes los van a tomar en serio...rickdohc escribió:no etiendo como se prentende sobrevivir en el estado economico mundial sin ningun tipo de tlc
los tlc's ni las religiones son malas.. lo malo son los q negocian con estos
X ahi dijeron estudiantes universitarios, pues tambien quiero agregar Mocosos de colegio y escuela que ni si quiera les pasa x la cabeza el futuro del pais, lo unico q hacen es seguir una MODA y sentirse muy cargas xq andan pelandose el culo ante las camaras...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?