Y PROMOTOR QUE HACE!
insisito en lo mismo
si las autoridades dependen de eventos en la guacima para poder poner orden y establecer segruidad social... entonces, con el perdo de todos mis amigos ticos, sus autoriades son una partida de inutiles (cosa q no lo son, simplemente estan haciendo algo mal)
MUY BIEN se le puede dar seguridad a una poblacion sin tener que amenzar ni coartar iniciativas privadas.. q mas q incentivar un problema ayudan A MEJORAR UNA SITUACION
Eventos organizados de pikes deben de tener y contar con el aval de las autoridades y voy hasta mas aya.. EL APOYO de las autoridades... para incientivar de las personas PRACTIQUEN un hobbie en el lugar correcto
entonces.. tras q jo den en las calle.s. no puedo creer, ni entender por ni q seg como pueden algunos JUSTIFICAR q se jo dan a los q si practica de manera legal un deporte
crimes?.. drogas?.. robos?.. hurtos?.. por dios santo.. si nuestraes autoridades quieren poner control sobre eso bien lo pueden hacer sin JO DER a las personas q no cometen ninguna acto ilegal
por q no ponen operativos en discotecas y bares en donde salen pen dejos borrachines y se defecan en la vida de los demas cuando matan a personas por andar borrachos?
por q no ponen operativos en discotecas y pubs en donde DESCARADAMENTE se reparte droga?
por q no hacen operativos para acabar con los verdaderos drug dealers... los capos de la ciudad los q saben muy bien son los causantes de muertes y robos?
no lo hacen.. POR Q LES DA MIEDO Y SON UNOS INUTILES Y LO MAS PEN DEJO Y FACIL ES PARARSE ENFRETE DE UNA EMPRESA PRIVADA Q PROMUEVE DEPORTE DE MANERA SANA Y JO DER A LOS Q SANAMENTE PARTICIPAN
un aplauso para sus autoridades.. son unas bellazas.. de inutiles
pd: igual pasa en mi pais... no sirven para NADA
si las autoridades dependen de eventos en la guacima para poder poner orden y establecer segruidad social... entonces, con el perdo de todos mis amigos ticos, sus autoriades son una partida de inutiles (cosa q no lo son, simplemente estan haciendo algo mal)
MUY BIEN se le puede dar seguridad a una poblacion sin tener que amenzar ni coartar iniciativas privadas.. q mas q incentivar un problema ayudan A MEJORAR UNA SITUACION
Eventos organizados de pikes deben de tener y contar con el aval de las autoridades y voy hasta mas aya.. EL APOYO de las autoridades... para incientivar de las personas PRACTIQUEN un hobbie en el lugar correcto
entonces.. tras q jo den en las calle.s. no puedo creer, ni entender por ni q seg como pueden algunos JUSTIFICAR q se jo dan a los q si practica de manera legal un deporte
crimes?.. drogas?.. robos?.. hurtos?.. por dios santo.. si nuestraes autoridades quieren poner control sobre eso bien lo pueden hacer sin JO DER a las personas q no cometen ninguna acto ilegal
por q no ponen operativos en discotecas y bares en donde salen pen dejos borrachines y se defecan en la vida de los demas cuando matan a personas por andar borrachos?
por q no ponen operativos en discotecas y pubs en donde DESCARADAMENTE se reparte droga?
por q no hacen operativos para acabar con los verdaderos drug dealers... los capos de la ciudad los q saben muy bien son los causantes de muertes y robos?
no lo hacen.. POR Q LES DA MIEDO Y SON UNOS INUTILES Y LO MAS PEN DEJO Y FACIL ES PARARSE ENFRETE DE UNA EMPRESA PRIVADA Q PROMUEVE DEPORTE DE MANERA SANA Y JO DER A LOS Q SANAMENTE PARTICIPAN
un aplauso para sus autoridades.. son unas bellazas.. de inutiles
pd: igual pasa en mi pais... no sirven para NADA

quieren atrapar a personas con placas vencidas.. sin permisos de conducir.. vehiculos con piezas robadas o robados?
pues facil
simplemente hacen un operativo a las 7am de un lunes y TIENEN TODA LA CIUDAD A SU DISPOSICION!
le saseguro..como diria la cancion(version racing)... PA FUERA:: PA LA CALLE:::NO AI CARCEL PA TANTA GENTE!.. NI PATIO PA TANTO CARRO!
pues facil
simplemente hacen un operativo a las 7am de un lunes y TIENEN TODA LA CIUDAD A SU DISPOSICION!
le saseguro..como diria la cancion(version racing)... PA FUERA:: PA LA CALLE:::NO AI CARCEL PA TANTA GENTE!.. NI PATIO PA TANTO CARRO!

Y mae hace rato no veo un post que diga tanto la verdad!!!!!!rickdohc escribió:quieren atrapar a personas con placas vencidas.. sin permisos de conducir.. vehiculos con piezas robadas o robados?
pues facil
Hacen un operativo a la hora de entrar a los trabajos y necesitan La Sabana para meter a todos los carros con RTV vencidos, sin marchamos, sin papeles, sin inscribir, con los motores de otros carros... etc que son conducidos por ciudadanos con aspecto común y corriente que son los que más andan fuera de la ley...
rickdohc escribió:ROLOcr escribió:es como todo.... pagan justos por pecadores... los q creen q por picar son mas hombrotes y anda jalandose tortas son los culplables de esto. yo no puedo tirar la primera piedra pq hemos hecho todos cosas parecidas aunque sea una vez pero di yo siempre veo los piques cuando salgo tarde del brete o los maes q se ponen a driftear en la rotonda de epa y aun asi q hacen especaculos publicos no quieren q los joda la ley.....Berrios Jonhatan escribió:ROLOcr escribió:yo no se q es la lloradera , esta bien q hagan eso. los q salen e ahi a picar son los culpables de muchos accidentes....
la policia puede hacer redadas donde les de la gana y esta bien hecho. ademas detectan mucho carro robado y tonteras asi q todos sabemos q sobran n ese ambito
lo que se esta llorando es el abuso como ya se a puesto varios ejemplos de carros que fueron decomisados o les bajaron las placas sin estar modificados o tan solo por aparentar
de que ellos lo que hacen es bueno si pero no abusar de la autoridad eso no es bueno y es lo que se recrimina en este tema
al averdad no entiendo por q no entiende algo simple
estos srs fueron a la guacima a picar de manera LEGAL.. no tienen por q ser perseguidos .. amenazados por las autorides.. practican un deporte de MANERA LEGAL
no entiendo q tiene q ver el pikar y los q pican en las calles con esto sinceramente
el tema no es los q pikan en las calles.. aqui el problema es q los van a correr de manera LEGAL se les amenza y se les ponen trabas para practicar un deporte/hobbie cosa q tiene todo mundo por constituion como DERECHO adquirido
ud es el q no entiende q la mayoria q salen de ahi se van picando por la pista o por las calles de la guacima y siguen picancdo por santa ana, sanjose, etc etc etc. por eso tan fuerte los operativos
y ud es el q aun no entiende q nadie es culpable hasta q se compruebe lo contrario, nadie es culpable de un supuesto delito QUE NO COMETE
no es posible castigar al q falta NO COMETE
si despues quieren ir a picar en las calles ilegalmente, por mi q les quiten los autos y las licencias de por vida.. ni me va .. ni me viene
vamos a meterlo preso a ud posesion y consumo de drogas, aunq no la haya consumido ni poseido en estos moentos.. y vamos a basarnos en esto por la simpre presuncion de q POSIBLEMENTE ud mas luegito se vaya a fumar un rulo
no creo q le guste y asi de RIDICULO es de q penalizen a personas q no han comentido ningun delito en las calles.. siendo el unico delito ASS UMIR de q van a pikar mas luego
uds viven en un estado de DERECHO?.. o tienen algun sistema particular q desconozco en el q la presuncion de un delito te hace culpable?
no es posible castigar al q falta NO COMETE
si despues quieren ir a picar en las calles ilegalmente, por mi q les quiten los autos y las licencias de por vida.. ni me va .. ni me viene
vamos a meterlo preso a ud posesion y consumo de drogas, aunq no la haya consumido ni poseido en estos moentos.. y vamos a basarnos en esto por la simpre presuncion de q POSIBLEMENTE ud mas luegito se vaya a fumar un rulo
no creo q le guste y asi de RIDICULO es de q penalizen a personas q no han comentido ningun delito en las calles.. siendo el unico delito ASS UMIR de q van a pikar mas luego
uds viven en un estado de DERECHO?.. o tienen algun sistema particular q desconozco en el q la presuncion de un delito te hace culpable?

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Bueno insisto en el abuso de autoridad
Tan simple como los operativos despues de Zapote (en sus tiempos), palmares o puntarenas en las fiestas ami me paran a cada nada en esos; Que me dicen sopleme aki para saber si tomo ? ¿Usted toma ? bueno muchas gracias buenas noches....
Nunca e pasado mas que esto Claro el operativo es directo a lo que buscan.
Pero los casos citados antes como hacen para saber si un Carro Mitsubichi Evolution 8 es modificado sin tener conocimento o algun aparato o mecanico especializado esta alterado o modificado un carro que viene con turbo intercooler aros 17" y todo de fabricacion de Serie ???
Como pueden saber si un Honda civic 92 por Tener " Aros 17" y polarizado esta o no modificado o alterado para correr ?????
No se cual es el criterio de busqueda en este sentido pero Para Mi Si se Estan Pasando de los Limites ....
Tan simple como los operativos despues de Zapote (en sus tiempos), palmares o puntarenas en las fiestas ami me paran a cada nada en esos; Que me dicen sopleme aki para saber si tomo ? ¿Usted toma ? bueno muchas gracias buenas noches....
Nunca e pasado mas que esto Claro el operativo es directo a lo que buscan.
Pero los casos citados antes como hacen para saber si un Carro Mitsubichi Evolution 8 es modificado sin tener conocimento o algun aparato o mecanico especializado esta alterado o modificado un carro que viene con turbo intercooler aros 17" y todo de fabricacion de Serie ???
Como pueden saber si un Honda civic 92 por Tener " Aros 17" y polarizado esta o no modificado o alterado para correr ?????
No se cual es el criterio de busqueda en este sentido pero Para Mi Si se Estan Pasando de los Limites ....
A los piques de los lunes en la noche van personas comunes y corrientes a disfutar de su pasion de una manera legal y segura, pero tambien es sabido por todos que se presta para que bandas roba carros/radios/secuestro express/extorsion encuentren nuevas victimas, asi que desde ese punto de vista esta bien que "controlen" la vara, pero eso de los abusos y de castigar bajo sospecha ESTA MAL! Los oficiales de transito y fuerza publica tienen que velar por el cumplimiento de la ley pero NO son la ley.