rickdohc escribió:pascal escribió:Hartigan escribió:A La Guácima siempre llegan una manada de idiotas que terminados los piques siguen por Ciruelas y Alajuela como si estuvieran dentro del autodromo, a esos mordidos son los que hay que frenar, además no seamos ingenuos muchos de los que pueden tener broncas con la ley son gente que esta conectada con las bandas robacarros. Si usted esta a derecho, no tiene bronca, si anda sobrio, no hay bronca, entonces???
Ya esta bien que en este país TODO el mundo anda tapis y TODO el mundo anda corriendo de manera imprudente. Hay que parar esta carnicería y la única forma es tenerle miedo a la policía de tránsito
Lo que pasa es q generalizan, y como dijo x ahi T sport, el operativo parecia hcho por un simio, la calle estaba totalmente bloqueada, gracias a Dios no hubo emergencias, xq x ahi solo en helicoptero...
Estamos de acuerdo SE ESTA ARMANDO UNA CARNICERIA, y se ocupa reforzar las leyes, pero x Dios Hay q planificar un poquitico mas, esos operativos... Me parece que paren a los robacarros y demas, que no dejen a nadie manejar con guaro... vean el accidente de las 2 viejas pasado, PURO GUARO FUE ESO... Y quien sabe para q la muchacha q le arranco la pierna a la otra pague como debe ser.
Mae Rafa, te puedo asegurar que ayer minimo te hubieran quitado un buen ratote de tu tiempo, y en serio te digo un buen ratote... y si tenes el vidrio de atras polarizado minimo el partecito
A lo que quiero llegar es a q como carajos la gente va querer ir a correr en el unico cambiente controlado que tenemos, si van a joder a todo el mundo a la salida
bueno.. lo q pueden hacer es q las autoridades se pongan de acuerdo con promotor para ahora hacer eventos semanales.. asi ponen orden en la calles y agarran a todods los q andan con luces defectuosas.. porializados.. sin licencias.. etcetc
que patetico sinceramente... eso lo unico q desmestra es la incapacidad de un sistema de seguridad inutil
ojo, algo similar pasa aca, lo unico q por lo menos en los eventos de drags no joden a nadie.. a menos q cometa una infraccion de camino o algo asi
muy acertado tu comentario
a ver....................
si la seguridad Publica sabe que hay una gran posibiladad de ratas dentro de un evento (llamese Futbol,Automovilismo,1/4 de milla,lunes de piques,etc etc etc) porque p.u.t.a.s (y disculpen pero da colera) no se organizan con los responsables de dichas actividades para que esto se de de la mejor manera!
No es lo mismo que dentro por ejemplo a un mae en una barra del sapri con una camisa morada este haciendo feo por x o y motivo o sospecha y lo agarren a que pongamos a todos los asistentes del estadio con una camisa morada a hacer fila para ver si presuntamente puede o hice algun desmadre!!!!!
Me EXPLICO?????
Las Cosas hay que hacerlas con la jupa y si bien es cierto el operativo era para detectar ratas a mas de uno se le encacillo como ladron y demas solo por asistir a un evento no es correcto!
otro ejemplo ambiguo pero muy claro.... es como que yo diga vengan vengan tomen en este bar aqui no es ilegal.................rato despues cuando vallan saliendo ok señores vamos a ver quien esta tomado
si el Gobierno impulsa a los aficionados a los piques (no satanicen esta palabra) a asistir a la guacima es obvio o contundente que van a haber carros modificados y demas, pero acazo tendra una bola de cristal el oficial de transito para saber que estos son los que anadan haciendo loco
por mi parte conozco un caballero que compite en cuarto de milla y en la clase de turismo de serie (creo que le llaman a la clase aficionada) en un Honda gris que por lo general me lo topo en la calle camino al trabajo por las radiales y me sorprende ver que en la calle creo que ando mas rapido yo que el..................y los que segumimos el deporte sabemos lo que este compañero anda bajo la tapa..............
entonces porque satanizar este deporte.......como dijo hartgan.............a la ley hay que respetarla.......pero tambien tiene que darce a respetar.......acomodar criterios............porque la gran falta que siempre se les hachaca a los traficos es que pa que es normal pasable por uno es de multa y bajonazo de placas para otro..........entonces como van a respetar las personas a

Defensores de la ley

si estos no tiene criterios????? Si igual puedo estar en regla que puede ser que me hagan un parte.........en realidad uno nunca sabe......hay tantas cosas por las que se puede hacer un parte que esa frasesita de que SI TODO LO TIENE EN REGLA Y DEMAS NO TIENE XQ TENER BRONCAS yo no me la trago
haci que mientras el gobierno siguen en el balancin de que es bueno

y que es malo, organicen la cosas con cabeza y no perjudiquen al que no tiene vela en el entierro
PD:ya dije