Y PROMOTOR QUE HACE!
Y PROMOTOR QUE HACE!
Muy atentos los de Promotor cuando hasta anuncios sacan de los lunes de piques en la Guacima para desterrar los piques en las calles, pero ahora gracias a los super reportajes del 7 y Repretel, los Traficos se fueron a atacar como criminales a los que fueron a la Guacima anoche, y donde esta Promotor para referirse a estos abusos y defender los piques fomentados por ellos de forma legal.
Alguien tiene que hacer algo y levantar la voz. Estos abusadores de la ley andan en la calle castigando incluso lo que RTV no castiga y detienen carros por apariencia de picón. Andan bajando placas por una mera sospecha. Incluso le bajaron las placas a un evo por ser turbo, porque de fijo era adulterado y el dueño lo tiene stock y simplemente no entienden que es un carro turbo de fabrica.
La ley de tránsito es derecho penal, y como derecho penal se castiga el acto y no la sospecha o al individuo con apariencia sospechosa. Ojala Promotor, MM.com, etc levanten una voz que oigan estas autoridades.
Alguien tiene que hacer algo y levantar la voz. Estos abusadores de la ley andan en la calle castigando incluso lo que RTV no castiga y detienen carros por apariencia de picón. Andan bajando placas por una mera sospecha. Incluso le bajaron las placas a un evo por ser turbo, porque de fijo era adulterado y el dueño lo tiene stock y simplemente no entienden que es un carro turbo de fabrica.
La ley de tránsito es derecho penal, y como derecho penal se castiga el acto y no la sospecha o al individuo con apariencia sospechosa. Ojala Promotor, MM.com, etc levanten una voz que oigan estas autoridades.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Y PROMOTOR QUE HACE!
GT4 escribió:Muy atentos los de Promotor cuando hasta anuncios sacan de los lunes de piques en la Guacima para desterrar los piques en las calles, pero ahora gracias a los super reportajes del 7 y Repretel, los Traficos se fueron a atacar como criminales a los que fueron a la Guacima anoche, y donde esta Promotor para referirse a estos abusos y defender los piques fomentados por ellos de forma legal.
Y que tiene que ver Promotor con la policia de transito???
el que se hagan todos estos operativos es culpa del monto de irresponsables que hacen tonto en las calles
-
Toyota T-Sport
A mi la verdad me parece una caballada mas de los caballeros que gobiernan en este pais la verdad es que ni poniendo a todos juntos suman mas IQ que un simple pez dorado (gold fish). Es increible si quiren sacar los piques de la calle entonces hagan operativos en la calle no en la guacima. Uta que son brutos. La verdad como ellos no tienen mas vida que esa y no tienen que ir a trabajar el dia siguiente temprano les importa un pepino quedarse hasta las cinco de la mañana molestando a personas que iban a desestresarse del dia a dia. La verdad que en este pais todos hacen lo que les da la gana. Deberian de perdile a las personas que van a hacer autoridad en este pais que por lo menos tengan un coeficiente intelectual dentro del margen aceptable para su edad porque la verdad parece que entre mas retrasados mas ofertas de trabajo tienen en el gobierno. Bueno igual este pais sigue de mal en peor y lleva mucho tiempo asi, no es noticia nueva. La verdad es una lastima que PROMOTOR no defienda a la gente que va a la guacima los lunes a picar.
Re: Y PROMOTOR QUE HACE!
Promotor es una autoridad. Si alguien de Promotor pide una cita para hablar con otra autoridad le van a poner mas atención que si vamos a quejarnos nosotros. Y Promotor no tiene que defender a los picones.. tiene que defender que su actividad en la Guacima es legal y permitida y que no acepta que lleguen a encañonar a sus usuarios como criminalesMufla escribió:GT4 escribió:Muy atentos los de Promotor cuando hasta anuncios sacan de los lunes de piques en la Guacima para desterrar los piques en las calles, pero ahora gracias a los super reportajes del 7 y Repretel, los Traficos se fueron a atacar como criminales a los que fueron a la Guacima anoche, y donde esta Promotor para referirse a estos abusos y defender los piques fomentados por ellos de forma legal.
Y que tiene que ver Promotor con la policia de transito???
el que se hagan todos estos operativos es culpa del monto de irresponsables que hacen tonto en las calles
Yo lo que vi o entendi, fue que la policia llego a revisar que los autos no fueran robados o con partes de autos robados, cosas así. Me imagino que pagaron justos por pecadores, lastimosamente, siempre en actividades así llegan de todo.....y nada raro que hasta los ladrones de autos anden en esas.....
A mi me pareció muy bien que llegaran a revisar, obviamente, sin pasarse, como mencionaron, por mera sospecha no pueden bajarte las placas..o detenerte....
A mi me pareció muy bien que llegaran a revisar, obviamente, sin pasarse, como mencionaron, por mera sospecha no pueden bajarte las placas..o detenerte....
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Me parece que el cumplimiento de las leyes es eso. Si alguien se pasa ya sea funcionario público o un particular, es castigado. Ejemplos sobran de ambos lados.
Por cierto Pez Dorado en inglés es DOLPHIN FISH o MAHI MAHI. Usted escoge como llamarlo...
Simple ilustración en defensa de los funcionarios públicos.
Por cierto Pez Dorado en inglés es DOLPHIN FISH o MAHI MAHI. Usted escoge como llamarlo...
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Toyota T-Sport
Que tiene de bueno eso, donde familias completas, tuvieron q esperar hasta la 1 de la mañana para poder salir de ahi, donde gente que andaba viendo salio perjudicada x un simple polarizado, o por andar una simple calcomania...Esqueleto escribió:bien hecho por las autoridades, felicitaciones.
No es que quieren que la gente vaya a picar solo a la guacima donde son ambientes totalmente controlados???? pues con estos operativos donde dejan encerrados a todo el mundo en el autodromo para evitar partes o inclusive el mismo embotellamiento que se armó....
Me gustaria saber que opina Gustavo Pacheco acerca de este asunto, xq a como lo voy viendo ya x lo menos hay 10carros menos que corren ksi todos los domingos, y lastimosamente los que en ocasiones vamos y corremos ahi somos los que damos el espectaculo, le guste a quien le guste, llore quien llore, son nuestros carros los que ponen el ambiente
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pues mae a como brincamos ahora x eso, brincaba todo el mundo x los operativos que hacian a las salidas de las fechas de automovilismo, a nadie le gusto que fueran los policias a la salida de las carreras verdad??? lo ha vuelto a ver? le respondo nunka mas.... Carros robados y demas???? pues en cualquier evento del pais HAY, llamese carreras, desfiles y demas... y podria apostar que en un evento grande de automovilismo los hay tambienLuguco26 escribió:Yo lo que vi o entendi, fue que la policia llego a revisar que los autos no fueran robados o con partes de autos robados, cosas así. Me imagino que pagaron justos por pecadores, lastimosamente, siempre en actividades así llegan de todo.....y nada raro que hasta los ladrones de autos anden en esas.....
lastimosamente asi se qdaran sin piques en la guacima, y volveran los carros a la calle
Por mera sospecha abrieron carros de todo tipo, llegaron jugando muy de arrogantes, asi como le dijeron a un mae cuando le pregunto de manera cordial: "Oficial, como cuanto tiempo + va durar esto, es que tengo q ir a recoger a mi hijo", pues el Sr. policia practicamente se le cago diciendole que no sabia, q para q andaba metido en eso, y q no era problema de el el chamaco.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Toyota T-Sport
Sabelotodo pez dorado = gold fish.Marvin Jaén escribió:Me parece que el cumplimiento de las leyes es eso. Si alguien se pasa ya sea funcionario público o un particular, es castigado. Ejemplos sobran de ambos lados.
No se en que lugar de tu pais Nicaragua, pez dorado no es gold fish porque a nivel de hispanoamerica si es aceptado. Si queres te podes meter en estos links para que conozcas un poco antes de corregir sin saber.
http://www.drpez.com/drrojo.htm
http://www.memo.com.co/mascotas/aguafria.html
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae detuvieron un Evo 8 en la calle, acorralado por motos, y le bajaron ls placas solo porque es turbo y con una tapa que tiene un hueco y es rojo. El carro es totalmente stock y venia transitando en la calle como cualquiera.Rafa(RAVM) escribió:Claro y este par de maes se quejan porque tildan a los picones de maleantes, y con esta actitud nada más refuerza ese pensamiento..
Solo les digo una cosa el que nada debe nada teme, si uds andaban totalmente legales en todo, porque temen..
La verdad yo si temo, aunque nada debo.
disculpen Pascal y Toyota T Sport pero el que nada debe nada teme, si ustedes están legales y salen a la calle nada les va a pasar, si se van a meter a esos eventos y salen algunos haciendo tonto por supuesto que los van a joder, en la casita nada les hubiera pasado y para ir a ver si me roban algo y ver un poco de bombetas jugando de gatos mejor me quedo viendo Deal or not Deal.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No sabía que eras tan delicadito... perdoname.Toyota T-Sport escribió:
Sabelotodo pez dorado = gold fish.
No se en que lugar de tu pais Nicaragua, pez dorado no es gold fish porque a nivel de hispanoamerica si es aceptado. Si queres te podes meter en estos links para que conozcas un poco antes de corregir sin saber.
http://www.drpez.com/drrojo.htm
http://www.memo.com.co/mascotas/aguafria.html
Siga con sus pecesitos dorados. Sus mascotas.
Los que yo hablo son los que se pescan con fuerza, no los que se tratan con delicadeza.
Lo de nica no me llega, ni me molesta... no pegaste hermano.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo que tiene que hacer ese mae, es hacer bulla, ir a los noticiarios y los periodicos para hacer vales sus derechos, ahora si el mae andaba haciendo tonto desde luego que esta bienGT4 escribió:Mae detuvieron un Evo 8 en la calle, acorralado por motos, y le bajaron ls placas solo porque es turbo y con una tapa que tiene un hueco y es rojo. El carro es totalmente stock y venia transitando en la calle como cualquiera.Rafa(RAVM) escribió:Claro y este par de maes se quejan porque tildan a los picones de maleantes, y con esta actitud nada más refuerza ese pensamiento..
Solo les digo una cosa el que nada debe nada teme, si uds andaban totalmente legales en todo, porque temen..
La verdad yo si temo, aunque nada debo.
Si mejor quedese en la casita...Esqueleto escribió:disculpen Pascal y Toyota T Sport pero el que nada debe nada teme, si ustedes están legales y salen a la calle nada les va a pasar, si se van a meter a esos eventos y salen algunos haciendo tonto por supuesto que los van a joder, en la casita nada les hubiera pasado y para ir a ver si me roban algo y ver un poco de bombetas jugando de gatos mejor me quedo viendo Deal or not Deal.
Con lo del evo, pues si esta gacho eso ya uno no puede andar un carro rapido CON TODAS LAS DE LA LEY, xq se lo llevo el tren
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Toyota T-Sport
Esqueleto escribió:disculpen Pascal y Toyota T Sport pero el que nada debe nada teme, si ustedes están legales y salen a la calle nada les va a pasar, si se van a meter a esos eventos y salen algunos haciendo tonto por supuesto que los van a joder, en la casita nada les hubiera pasado y para ir a ver si me roban algo y ver un poco de bombetas jugando de gatos mejor me quedo viendo Deal or not Deal.
Señor esqueleto yo ando todo en regla en mis vehiculos asi no tengo nada que temer, prueba esta que ayer no les quedo otra mas que dejarme ir, lo unico que me molesta es que en lugar de que se venda la idea de picar en un lugar seguro y regulado como la guacima se haga este tipo de operativo donde lo unico que va a producir es que la gente vaya a picar a las calles lo cual yo nunca he hecho y la verdad no me parece que es lo mas seguro para personas inocentes que utilizan nuestras carreteras con sus familias para movilizarse y que personas iresponsables ponen sus vidas en riesgo al estar haciendo piques ilegales. Si a usted esto le parece una practica segura (piques ilegales) y una manera adecuada de vender la idea de realizar piques legales en la guacima la verdad no entiendo tu manera de razonar en lo mas minimo, pero como dicen cada cabeza es un mundo. Me parece que antes de opinar la gente tiene que informarse bien de como se estan realizando las cosas y segundo analizar cuales son las consecuencias de dichas acciones.
Pascal acuerdese que si tiene un Evo o si tiene un Piaggio de 3 ruedas diesel tiene el mismo derecho en la vía, no por tener un Evo tiene licencia de pilotazo o poderes especiales, la mayoría, gran mayoría de bombetas que tienen esos "carros rápidos" que usted dice son los que andan haciendo tonto, abra los ojos y fíjese.
- El Critico
No generalice ...Esqueleto escribió:Pascal acuerdese que si tiene un Evo o si tiene un Piaggio de 3 ruedas diesel tiene el mismo derecho en la vía, no por tener un Evo tiene licencia de pilotazo o poderes especiales, la mayoría, gran mayoría de bombetas que tienen esos "carros rápidos" que usted dice son los que andan haciendo tonto, abra los ojos y fíjese.
Usted no puede afirmar de manera tan irresponsable que las personas que andan en carros rápidos son las que andan "haciendo tonto".
Además, el operativo de anoche definitivamente fue mala estrategia de parte del Tránsito, están atacando algo que deberían fomentar.
Muy cierto que el que nada debe nada teme, pero también es cierto que ahora los oficiales tienen una actitud mucho más agresiva y tratan a cualquiera que ande un carro "modificado" como un criminal. No puede ser posible que por andar aros grandes o xenon ya sea tachado el chofer de conductor temerario.
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues yo no se cuál es el sentimiento de persecución de algunos, yo ando mi carro con aritos más grandes, con cola, polarizado y no he tenido ningún problema con el tránsito..
Lo del operativo para mí esta bien, al final de cuentas lo que andan buscando es algunos que juegan de vivazos, cuando los hacían después de las fechas de velocidad, a mi me pararon una vez, me preguntaron si había tomado, sople aquí, como no había ingerido ni pizca de licor todo bien nada anormal continue...
Lo del operativo para mí esta bien, al final de cuentas lo que andan buscando es algunos que juegan de vivazos, cuando los hacían después de las fechas de velocidad, a mi me pararon una vez, me preguntaron si había tomado, sople aquí, como no había ingerido ni pizca de licor todo bien nada anormal continue...
-
Toyota T-Sport
A La Guácima siempre llegan una manada de idiotas que terminados los piques siguen por Ciruelas y Alajuela como si estuvieran dentro del autodromo, a esos mordidos son los que hay que frenar, además no seamos ingenuos muchos de los que pueden tener broncas con la ley son gente que esta conectada con las bandas robacarros. Si usted esta a derecho, no tiene bronca, si anda sobrio, no hay bronca, entonces???
Ya esta bien que en este país TODO el mundo anda tapis y TODO el mundo anda corriendo de manera imprudente. Hay que parar esta carnicería y la única forma es tenerle miedo a la policía de tránsito
Ya esta bien que en este país TODO el mundo anda tapis y TODO el mundo anda corriendo de manera imprudente. Hay que parar esta carnicería y la única forma es tenerle miedo a la policía de tránsito
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
La acción era en busca de ratas..Teletica escribió: Realizan operativo en la Guácima
Katia Gómez
Adaptación Teletica.com
Actualizado 8:00 a.m.
06 de febrero de 2007
La policía de tránsito realizó anoche un operativo con el fin decomisar carros o motocicletas alteradas.
Los oficiales llegaron hasta el autódromo la Guácima en Alajuela donde procedieron a la revisión de vehículos y sus conductores.
El objetivo era identificar automóviles o motos que no estuvieran en regla y decomisar armas o algún tipo de drogas.
La acción se efectuó en conjunto con la Fuerza Pública y el Organismo de investigación Judicial, OIJ.