Alguien me puede decir cuando es la de interclubes en la guacima y me gustaria afiliarme a un club (HONDA) para poder ir ese dia tengo entendido q si no estas afiliado a uno no puedes participar y ni entrar.CUANDO LA INTERCLUBES
-
MUGEN
- 4 cilindros turbo

CUANDO LA INTERCLUBES
Alguien me puede decir cuando es la de interclubes en la guacima y me gustaria afiliarme a un club (HONDA) para poder ir ese dia tengo entendido q si no estas afiliado a uno no puedes participar y ni entrar.- Christopher M.
- 8 cilindros

La Rubia escribió:Aja!!!!ti2cda escribió:mientras q no pidan roll cage,nomex,guantes,botas,![]()
suerte
Me extraña Macha si yo fui uno de los mas afectados con todo el desp. ya hasta tenia lista la $$ para la adquisicion nueva y ahora salieron con esto...me aguevas.
En fin suerte a todos!!
PSN crx_typeR
Re: CUANDO LA INTERCLUBES
Nada mas para confirmarle,el Interclubes sera el 11 de marzo y efectivamente solo podran ingresar carros DEBIDAMENTE inscritos en sus respectivos Clubes.Talvez alguien te pueda ayudar con la direccion de la pagina del Honda Club (yo no me la se) para que te pongas en contacto con ellos.MUGEN escribió:Alguien me puede decir cuando es la de interclubes en la guacima y me gustaria afiliarme a un club (HONDA) para poder ir ese dia tengo entendido q si no estas afiliado a uno no puedes participar y ni entrar.
Saludos!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: CUANDO LA INTERCLUBES
http://www.hondaclubcr.com/FISH escribió:Nada mas para confirmarle,el Interclubes sera el 11 de marzo y efectivamente solo podran ingresar carros DEBIDAMENTE inscritos en sus respectivos Clubes.Talvez alguien te pueda ayudar con la direccion de la pagina del Honda Club (yo no me la se) para que te pongas en contacto con ellos.MUGEN escribió:Alguien me puede decir cuando es la de interclubes en la guacima y me gustaria afiliarme a un club (HONDA) para poder ir ese dia tengo entendido q si no estas afiliado a uno no puedes participar y ni entrar.
Saludos!!
Juan Ro
viewtopic.php?t=7922EUROSPORT escribió:Y cuando es la proxima reunion???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car