MM.COM : TOYOTA ALTEZZA MARCO 1.30.6
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : TOYOTA ALTEZZA MARCO 1.30.6
Hoy durante las prácticas el Toyota Altezza GT3 de la escudería Purdy Motor marco un crono de 1.30.6, esto en manos del piloto Javier Quirós.
"El auto es un chuzo, tiene un torque maravilloso, la caja secuencial permite manejar sin preocuparse por lo cambios" dijo Quirós.
"El auto es un chuzo, tiene un torque maravilloso, la caja secuencial permite manejar sin preocuparse por lo cambios" dijo Quirós.
Re: MM.COM : TOYOTA ALTEZZA MARCO 1.30.6
según My Laps el mejor tiempo fue de 1:31.252 en la vuelta 3 a 126.244 km/h
cualquiera de los dos tiempos son muy buenos, casi la Pole de la carrera pasada en GT-3
cualquiera de los dos tiempos son muy buenos, casi la Pole de la carrera pasada en GT-3
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Amigos:
Cronometrado con la computadora el Altezza hizo 1.31.1.
El encargado de sacarle ese tiempo fue don Javier ..... el problema fue que hubo que sacarlo como entre 3 maes xq no se quería bajar.
Tuvimos que decirle: "a ver a ver por favor don javier ..... su carro viene en 2 semanas ..... este no es el suyo ...... este es de don amadeo ...... hay que devolverselo !!!!
Para seguir quemando la fiebre y quizás para "ir preparandose" sacó el Supra y le dio unas vueltas ......... se podran imaginar como sonaba esa vara !!!
Lastima 800 HP y tan poca tracción !!!
Cronometrado con la computadora el Altezza hizo 1.31.1.
El encargado de sacarle ese tiempo fue don Javier ..... el problema fue que hubo que sacarlo como entre 3 maes xq no se quería bajar.
Tuvimos que decirle: "a ver a ver por favor don javier ..... su carro viene en 2 semanas ..... este no es el suyo ...... este es de don amadeo ...... hay que devolverselo !!!!
Para seguir quemando la fiebre y quizás para "ir preparandose" sacó el Supra y le dio unas vueltas ......... se podran imaginar como sonaba esa vara !!!
Lastima 800 HP y tan poca tracción !!!
yo estube en la guacima todo el dia. y ese tiempo si es cierto, NO no fue el TOM's, fue el Altezza y suena espectacular,y nos lo confirmaron en la torre, si es cierto, no andaba transpoder, pero se lo tomaron a mano y despues metieron los datos.dcms12 escribió:Los tiempos que aparecen en mylaps son tiempos tomados a mano con el sistema de cronometraje de LG.
ya vieron que dijo don JAvier.... que ese carro es un avion...
saludos... manana con mas info desde la guacima si dios quiere
- escholl
- 8 cilindros

para mi el carro completo su primera etapa al 100%, o sea se construyo y ya dio su aletazos mostrando el potencial que se creia tiene,
ahora el siguiente 20% es puro desarrollo, sentirse comodo en el carro y sus componets para luego culminar con la fachada.
creo que los quiros estan mas que contentos de ver lo que trajeron y que de verdad tiene con que.
lo del tiempo no me extarna para nada, ese carro junto con el de pretelt y corbillon estan para andar en menos de 1:28:5.
no se que espera la gente de toyota porque la verdad son muy hermeticos, pero los panas te explican todo como si nada.
el proximo ano puede ser una barrida pura, no veo tanta plata para arrinar algo contra los toyotas, pero mejor para el publico.
ahora el siguiente 20% es puro desarrollo, sentirse comodo en el carro y sus componets para luego culminar con la fachada.
creo que los quiros estan mas que contentos de ver lo que trajeron y que de verdad tiene con que.
lo del tiempo no me extarna para nada, ese carro junto con el de pretelt y corbillon estan para andar en menos de 1:28:5.
no se que espera la gente de toyota porque la verdad son muy hermeticos, pero los panas te explican todo como si nada.
el proximo ano puede ser una barrida pura, no veo tanta plata para arrinar algo contra los toyotas, pero mejor para el publico.
- fx25gilberto
- 4 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
APOLLO
Ese TIEMPO Q HIZO para mi no es ningun TIEMPAZO. tiempos parecidos y mejores hizo Teran EL AÑO PASADO en las 3 horas ticas, cuando el MAzda era de el.
Vamos a ver si este auto si termina, ya que con la decepcion del Supra, aunq sea UNO tiene q sacar la cara por Toyota
Estoy seguro que el RSX dara mucho de q hablar, y hay q tomar los demas autos al igual q otros autos q vienen de Panama
Saludos
Vamos a ver si este auto si termina, ya que con la decepcion del Supra, aunq sea UNO tiene q sacar la cara por Toyota
Estoy seguro que el RSX dara mucho de q hablar, y hay q tomar los demas autos al igual q otros autos q vienen de Panama
Saludos