Setean el Corvette de Micangelli
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Setean el Corvette de Micangelli
Scott Hoer se encuentra en este momento en la Guácima realizando el Setting del Corvette de Micangelli
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ya sabía que ibas a salir x este ladoRoberto Calderon E. escribió:Mmm para mi no es el mejor GT1 porque aun no ha ganado, claro solo ha corrido una Fecha.
Los mejores son los que demuestran eso en la pista (Ej. Almera o Mustang).
Demosle tiempo para que demuestre el poder que tiene y si su piloto responde a las exigencias de tal chuzo...
en este caso, mauricio no maneja tanto, el hermano sí es mejor piloto pero no sé si como para vencer al almera, mustang o quien sea ... En este caso de pilotos tendrá ventaja Milo porq es el mejor piloto GT1 "Activo", y de feria tiene Muy buen patín,
pero yo sostengo que el vette es más integral como GT1, es un auto Top en cualquier país, SIN menospreciar al nissan, simplemente me parece que el nivel del Chevrolet es FULL,
salu2 y esperemos noticias de todo esto !!
.
Foto 1:
Micangelli ( izquierda ) y Scott Hoerr.
Datos curiosos :
- Al final de la sesión de hoy llegarón las llantas que serán utilizadas para poner a punto el auto, Hearr estimó que usará unas 20 antes de que el Corvette quede listo, costo aproximado $8000.
- Hoerr conoce muy bien los autos del area y sus respectivos chasises, él fabricó algunos que aún estan activos como los de Luis Méndez ( Ford Nasa ), para Abreu y otros caribeños.
- Hoerr abandonará el país el día domingo.
Micangelli ( izquierda ) y Scott Hoerr.
Datos curiosos :
- Al final de la sesión de hoy llegarón las llantas que serán utilizadas para poner a punto el auto, Hearr estimó que usará unas 20 antes de que el Corvette quede listo, costo aproximado $8000.
- Hoerr conoce muy bien los autos del area y sus respectivos chasises, él fabricó algunos que aún estan activos como los de Luis Méndez ( Ford Nasa ), para Abreu y otros caribeños.
- Hoerr abandonará el país el día domingo.
Última edición por admin el 09 Nov 2006 17:54, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Tundra2006 escribió:Hoy estaban en 1:24, el Corvette es otro con Scott Hearr, hay que ver mañana con llantas, nada más me imagino a Javier Collado en ese chuzo, no le gana nadie.
jueee pero que le ponga porque esta 6 segundos mas lento que el almera, al 1>24 hace mariano con el porche igual corbillon y nosotros 1>25 jja tienen que ponerle. por lo menos un 1>19 tieneq ue pegar para que haga algo
jeff
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: