Dodge Nitro
Dodge Nitro
Motor de V6 de 3.7 litros hasta 4.0 litros
Transmision automatica de 5 y 6 velocidades
4X4 y 4X2
Entre otras cosas el precio es de casi $20.000 hasta un $25.000.
Millas por galon mas o menos entre 18 y 24 dependiendo de le modelo para mas informacion.
http://www-5.dodge.com/en/nitro/index.html
Transmision automatica de 5 y 6 velocidades
4X4 y 4X2
Entre otras cosas el precio es de casi $20.000 hasta un $25.000.
Millas por galon mas o menos entre 18 y 24 dependiendo de le modelo para mas informacion.
http://www-5.dodge.com/en/nitro/index.html
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

JAJAJA de $20 000 a $25 000!!!!
Que pasaria si en Costa Rica los carros costaran lo que cuestan en Estados! Si en este pais los carros cuestan mas del doble y uno sale a la calle y solo ve carros de $40 000 para arriba, con los precios de Estados (no se si en otros paises, como Europa por ejemplo, los carros son asi de baratos) hasta el wachi anduviera un 2007...
Que pasaria si en Costa Rica los carros costaran lo que cuestan en Estados! Si en este pais los carros cuestan mas del doble y uno sale a la calle y solo ve carros de $40 000 para arriba, con los precios de Estados (no se si en otros paises, como Europa por ejemplo, los carros son asi de baratos) hasta el wachi anduviera un 2007...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

La jeep commander es una copia del KORANDO en lo que respecta a la carroceria!! ( que es bien feo tambien) yo me acuerdo que una agencia de carros de alquiler tenia varias!!ROLOcr escribió:entre el LR3, hummer H3 y el nuevo jeep comander o como se llama q es la cosa mas fea del mundo, parece un mahindra de lego
-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
anoche en speed channel pasaron un programa sobre este carro creo que se llama test drive, no estoy seguro, Yo solo pude ver los primeros 2/3minutos...alguien que lo haya visto y nos diga que tal resulto la nave?
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
toda la razón Rolo... me cagué de la risa con lo del Mahindra de lego. Lo peor es que es cierto, eso parece.ROLOcr escribió:entre el LR3, hummer H3 y el nuevo jeep comander o como se llama q es la cosa mas fea del mundo, parece un mahindra de lego
Es más, en las fotos de frente parece un modelo Maisto o Bburago, el cromo de la parrilla se vé desproporcionado. La verdad es que está bien FEO.