Pronta recuperacion de Roberto Calderon

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Uff q feo! Qué dicha que más bien no pasó a más y que ya se está empezando a recuperar.

Dentro de un ratillo vas a tener la mano en todas, vas a ver. Suerte!

Ese cruce es peligrosísimo ahí todo el mundo se tira sin fijarse :roll:

P.D. Qué tristeza leer ese tipo de notas amarillistas con cero contenido y cero información :-?
_______
. : F : .
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno Roberto, hasta ahota leo esto, espero que te recuperes muy pronto y que todo te salga bien, ese cruce es peligrosísimo, yo hace unos años sufrí un accidente ahí mismo, afortunadamente solo con daños materiales...

Si ocupas algo sabes que puedes contar con la comunidad de mm.com
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Muchísima Suerte en la operación de hoy. Ojalá todo te salga bien y verte un día de estos. Cualquier cosa que necesites aquí estamos. Ahí después nos hablamos a ver como te fue con todo. Suerte bae!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Linda Robert... que ejemplo de ganas de superar las dificultades... mae cuando ud puso que le llevó como una hora escribir eso me acordé de inmediato del compa argentino con quien yo viví año y medio en Ecuador. El mae tuvo un accidente en moto como mes y medio después de que yo me volví para tiquicia, pero en este caso mi amigo sufrió la amputación de su mano izquierda, siendo zurdo por cierto. Cuando pude hablar con él por primera vez desde el accidente me dijo, "tranquilo boludo que yo de esta me levanto, vos sabés que para antrás ni para agarrar impulso" y me lo dijo con un convencimiento como el que percibo en las palabras que has escrito.

Roberto siga adelante mae... mis respetos y mejores deseos de recuperación.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

ya por lo menos aprendio a ahacer algo con la zurda q es de VITAL IMPORTANCIA jajajajjaj\\

comer !! jajajaja no sean malpensados ajjaja
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ROLOcr escribió:ya por lo menos aprendio a ahacer algo con la zurda q es de VITAL IMPORTANCIA jajajajjaj\\

comer !! jajajaja no sean malpensados ajjaja
ja ja aj ja ja ja y escribir con el teclado con una sola mano pq por ahí lo vi posteando luego de la intervención quirúrgica....
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Qué Roberto, como sigue con esa recuperación?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

bueno Roberto otra que ve la noticia tarde me alegra escuchar siempre en tus palabras el positivismo eso te va a ayudar mucho a seguir adelante, mucha fuerza

esa parte es increible no existe fin de semana que no se vea un choque, un poquitomas abajo a mi hermano le paso un accidente bien feo se quebro la pelvis y estuvo mucho tiempo en cama y el carro perdida total y por lo mismo por que la gente cree que por ir tarde las leyes de transito no se respetan y andan como locos

saludos y espero que sigas mejor
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

hasta hoy vi este tema, me alegro de que todo vaya bien, de verdad que te fue BIEN en vista del tipo de accidente.

QUE VARAS la nota de la Extra, salis todo enjachador ja ja ja ... Qué hay que hacer??, Manejar DESPACIO y a la defensiva.

EL otro dia que levanté un mae, si en lugar de ir a 80 hubiera ido a 50 las cosas hubieran sido distintas, pero diay, SOLO cuando le pasa algo a uno lo piensa 2 veces :(

Que te termines de recuperar bien!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tonces que Roberto como va la recuperación.... poné a alguién que escriba por vos para tener noticias al respecto...
Juan Ro
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Como van??? Di ahi ya en recuperacion gracias a Dios...

Me operaron el martes de la semana pasada para ponerme los injertos de piel y una platina con 5 tornillos en el hueso, por dicha, todo salio bien, los injertos pegaron a la primera y el doc me ha dicho que empiece a mover la mano poco a poco para ver que tantarehabilitacion ocupo...

En el brazo el codo no sufrio lesion entonces lo puedo mover bien, la muñeca si no la he movido pq al tratar se mueve la platina recien instalada y duele un monton. Puedo mover 4 dedos casi en su totalidad pero sin poder hacer fuerza solo moverlos, el doc me dijo que es pq los musculos estan muy maltratados por las operacion pero con rehabilutacion no va a haer problema. El dedo gordo si es el que me preocupa mas porque esta como muerto, los tendones de este se aplastaron y no tengo movilidad, pero ahi le dare duro en rehabilitacion para poder recuperar la maxima movilidad posible... Se metieron 64 puntadas en total, parece un rompecabezas jeje, pero gracias a Dios va todo viento en popa...

Algo negativo: 3 meses sin poder recibir sol en el brazo, osea 3 meses sin ir al Autodromo :( (a no ser que vaya con manga larga jeje). Perobueno ahi hablo con Toyo para que le tome fotos al Tiida y poder verlo jajaja...

Muchas gracias a todos de verdad que cada post es una gota de positivismo extra, y me siento honrado de ver que hay personas que personalmente no conozco y me apoyan, muchas gracias...
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Roberto hasta ahora veo esta noticia, pero termina con un final feliz al verte escribir y en plena recuperación. Tremendo susto pero gracias a Dios estás bien
Lo de la rehabilitación, con que pases posteando en MM ahí te reahabilitas... sobre todo deefendiendo a nuestrro Team Nissan.

Suerte y a echar pa`lante 8)
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Hasta ahora me meto a esta sección del foro (yo leo y respondo más que todo por notifiación al correo).

Aunque las polémicas conversaciones abundan, suerte mae, al parecer todo le está saliendo bien.

Si quiere ir a LG, yo usualmente pongo toldo, x eso de no poder asolearse jajaja.

PD
Yo pensé que Roberto Calderón era un señor, o por lo menos alguien algo más viejo, no un mae como de 20 jajaja (segun lo q vi en la foto de extra).
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E. escribió:Algo negativo: 3 meses sin poder recibir sol en el brazo, osea 3 meses sin ir al Autodromo :( (a no ser que vaya con manga larga jeje). Perobueno ahi hablo con Toyo para que le tome fotos al Tiida y poder verlo jajaja...
con mucho gusto mae le ponemos la camarita al Supra para que lo podás ver de frente cuando va chupando bumper je je je...

recuperate pronto mae y que viva el racing....
Juan Ro
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”