Y PROMOTOR QUE HACE!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pascal »

Hartigan escribió:A La Guácima siempre llegan una manada de idiotas que terminados los piques siguen por Ciruelas y Alajuela como si estuvieran dentro del autodromo, a esos mordidos son los que hay que frenar, además no seamos ingenuos muchos de los que pueden tener broncas con la ley son gente que esta conectada con las bandas robacarros. Si usted esta a derecho, no tiene bronca, si anda sobrio, no hay bronca, entonces???

Ya esta bien que en este país TODO el mundo anda tapis y TODO el mundo anda corriendo de manera imprudente. Hay que parar esta carnicería y la única forma es tenerle miedo a la policía de tránsito
Lo que pasa es q generalizan, y como dijo x ahi T sport, el operativo parecia hcho por un simio, la calle estaba totalmente bloqueada, gracias a Dios no hubo emergencias, xq x ahi solo en helicoptero...

Estamos de acuerdo SE ESTA ARMANDO UNA CARNICERIA, y se ocupa reforzar las leyes, pero x Dios Hay q planificar un poquitico mas, esos operativos... Me parece que paren a los robacarros y demas, que no dejen a nadie manejar con guaro... vean el accidente de las 2 viejas pasado, PURO GUARO FUE ESO... Y quien sabe para q la muchacha q le arranco la pierna a la otra pague como debe ser.

Mae Rafa, te puedo asegurar que ayer minimo te hubieran quitado un buen ratote de tu tiempo, y en serio te digo un buen ratote... y si tenes el vidrio de atras polarizado minimo el partecito

A lo que quiero llegar es a q como carajos la gente va querer ir a correr en el unico cambiente controlado que tenemos, si van a joder a todo el mundo a la salida
Jose Arias
Got Marathon?
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por franklingc »

Chiquillos no peleen, ambos tienen razon.

Gold Fish es el pez dorado de pecera.

El Dolphin es el Dorado de agua salada que se exporta.

En español le llamamos a ambos igual

Toyota T-Sport escribió:
Marvin Jaén escribió:Me parece que el cumplimiento de las leyes es eso. Si alguien se pasa ya sea funcionario público o un particular, es castigado. Ejemplos sobran de ambos lados.

Por cierto Pez Dorado en inglés es DOLPHIN FISH o MAHI MAHI. Usted escoge como llamarlo...

Simple ilustración en defensa de los funcionarios públicos.
Sabelotodo pez dorado = gold fish.

No se en que lugar de tu pais Nicaragua, pez dorado no es gold fish porque a nivel de hispanoamerica si es aceptado. Si queres te podes meter en estos links para que conozcas un poco antes de corregir sin saber.

http://www.drpez.com/drrojo.htm
http://www.memo.com.co/mascotas/aguafria.html
Hartigan

Mensaje por Hartigan »

pascal escribió:
Hartigan escribió:A La Guácima siempre llegan una manada de idiotas que terminados los piques siguen por Ciruelas y Alajuela como si estuvieran dentro del autodromo, a esos mordidos son los que hay que frenar, además no seamos ingenuos muchos de los que pueden tener broncas con la ley son gente que esta conectada con las bandas robacarros. Si usted esta a derecho, no tiene bronca, si anda sobrio, no hay bronca, entonces???

Ya esta bien que en este país TODO el mundo anda tapis y TODO el mundo anda corriendo de manera imprudente. Hay que parar esta carnicería y la única forma es tenerle miedo a la policía de tránsito
Lo que pasa es q generalizan, y como dijo x ahi T sport, el operativo parecia hcho por un simio, la calle estaba totalmente bloqueada, gracias a Dios no hubo emergencias, xq x ahi solo en helicoptero...

Estamos de acuerdo SE ESTA ARMANDO UNA CARNICERIA, y se ocupa reforzar las leyes, pero x Dios Hay q planificar un poquitico mas, esos operativos... Me parece que paren a los robacarros y demas, que no dejen a nadie manejar con guaro... vean el accidente de las 2 viejas pasado, PURO GUARO FUE ESO... Y quien sabe para q la muchacha q le arranco la pierna a la otra pague como debe ser.

Mae Rafa, te puedo asegurar que ayer minimo te hubieran quitado un buen ratote de tu tiempo, y en serio te digo un buen ratote... y si tenes el vidrio de atras polarizado minimo el partecito

A lo que quiero llegar es a q como carajos la gente va querer ir a correr en el unico cambiente controlado que tenemos, si van a joder a todo el mundo a la salida
Ta bien... no problem pero nada más tenga en cuenta algo, si sabiendo que ponerle polarizado al vidrio de atrás es parte seguro si te agarran, si lo andas es porque sabes que si te pescan pagas el parte y punto, si los maes que van a los piques tienen los carros con algo ilegal, saben que se atienen a que los paren y parte...

Entonces que es la queja, el tiempo perdido, por favor, a las 11 pm da igual la 1 am, en Costa Rica nos hemos acostumbrado a irrespetar a la autoridad que hasta les decimos cuando, donde y como deben trabajar, en democracias perfectas a la policía se le respeta y si tenes que quedar una hora con el carro quieto, una hora y punto. ya veo a los maes de los piques de ayer diciendole a un policía de carreteras gringo que se apure, si no te revienta la macana en la jupa algo te hace, pero algo te hace.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

realmente desconzco la situacion del drag/pikes en costa rica.. pero me parece lamentable q la policia tenga q hacer operativos en medio deun evento legal

creo q las autoridades deben ser capaces de hacer operativos y velar por la seguridad publica sin la necesidad de dañar ni acabar con las iniciativas privadas

de hecho.. los primeros en promover de q los pikosos o como los llamen uds aya, asistan a la pistas para correr y q no lo hagan en las calles SON LAS AUTORIDADES

me parece patetico q se penalize a los pilotos responsables q van a la pista a correr.. COMO LO HACE CUALQUIERA Q TIENE UNA AFICION COMO EL FUTBOL O LO Q SEA.... tiene derecho a practicar el hobbie q mejor le parezca sin la necesidad de persecusion

d hecho.. yo tenia pensado q costa rica era un pais de derecho, parece q no, parece q tener una aficion es un pecado y un delito.. pero q pelotas!

mas patetico me parece los q se burlan y se mofan, aun pretenden q estos actos policiacos son correctos

me gustaria q uds al ir un juego del saprisa fueran todos arrestados POR Q TODOS LOS FANATICOS DEL FUTBOL SON PERSONAS PROBLEMATICAS Y AGREVISAS

Triste no?

es hasta ILEGAL E INCONSTITUCIONAL penalizar o castigar a alguien SIN HABER COMETIDO NINGUN DELITO

ltener un evo o cualquier auto arreglado es LEGAL.... lo q es ilegal es ir mas aya del limite de velocidad en las calles, robarse luces.. etc.. eso si es digno de penalizacion

OJO.... no estoy de acuerdo con las carreras clandestinas.. PERO SI ESTOY DE ACUERDO DE Q LOS Q TIENEN UN HOBBIE LO PUEDAN PRACTICAR DE MANERA LEGAL Y SEGURA SIN NECEISDAD DE SER ARRESTADOS O AMENZADOS POR AUTORIDADES!

no todo el q carga un arma.. es ladron ni criminal

patetico algunso comentarios aqui
Última edición por rickdohc el 06 Feb 2007 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

pascal escribió:

bueno.. lo q pueden hacer es q las autoridades se pongan de acuerdo con promotor para ahora hacer eventos semanales.. asi ponen orden en la calles y agarran a todods los q andan con luces defectuosas.. porializados.. sin licencias.. etcetc

que patetico sinceramente... eso lo unico q desmestra es la incapacidad de un sistema de seguridad inutil

ojo, algo similar pasa aca, lo unico q por lo menos en los eventos de drags no joden a nadie.. a menos q cometa una infraccion de camino o algo asi
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

franklingc escribió:Chiquillos no peleen, ambos tienen razon.

Gold Fish es el pez dorado de pecera.

El Dolphin es el Dorado de agua salada que se exporta.

En español le llamamos a ambos igual

Jalón de orejas recibido...

Y gracias por quitarme almanaques. :alien: :alien: :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

El operativo de anoche fue un movimiento en el que intervinieron varios organismos gubernamentales: Tránsito, OIJ, Migración y otros.

Pareciera que La Guácima es el único lugar que tuvieron para realizar este operativo "eficazmente", dada la discapacidad de las autoridades de controlar los actos delictivos que se llevan a cabo en las calles públicas de nuestro país.

En mi opinión, si los aficionados a los piques solo hicieran uso de La Guácima para esta actividad, no habría tanta persecución. El problema es que lo hacen en las calles públicas generando accidentes muchas veces fatales que ponen a las autoridades y a la opinión pública en su contra.

Es claro que esta operación atenta contra nuestra iniciativa de ofrecer un espacio adecuado para la actividad, pero tampoco podemos evitarlo.

Insisto en el mensaje de nuestras campañas: En la calle no, en La Guácima sí.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

Toyota T-Sport escribió:
Marvin Jaén escribió:Me parece que el cumplimiento de las leyes es eso. Si alguien se pasa ya sea funcionario público o un particular, es castigado. Ejemplos sobran de ambos lados.

Por cierto Pez Dorado en inglés es DOLPHIN FISH o MAHI MAHI. Usted escoge como llamarlo...

Simple ilustración en defensa de los funcionarios públicos.
Sabelotodo pez dorado = gold fish.

No se en que lugar de tu pais Nicaragua, pez dorado no es gold fish porque a nivel de hispanoamerica si es aceptado. Si queres te podes meter en estos links para que conozcas un poco antes de corregir sin saber.

http://www.drpez.com/drrojo.htm
http://www.memo.com.co/mascotas/aguafria.html
este comentario ESTA OUT , que tiene que ver un nica ??, acaso son inferiores o razon de menosprecio ?? NADA Q VER !!

Por otro lado yo me MORIA de la risa de ver a los tombitos decomisando un EVO porque como tiene turbo es porque es un Picon mata-gente ja ja ja ja ja ja ja ja ja :alien: :alien: :alien:

tiene que ir a la agencia a pedir la certificacion del auto, :alien: :alien: :alien:

Mala nota que el operativo sea a la salida de la Guacima, pero siendo Objetivos, es el MEJOR lugar para pescar autos con modificaciones fuera de la ley "si es que la ley establece qué se permite y qué no" ...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

El operativo de anoche fue un movimiento en el que intervinieron varios organismos gubernamentales: Tránsito, OIJ, Migración y otros.

Pareciera que La Guácima es el único lugar que tuvieron para realizar este operativo "eficazmente", dada la discapacidad de las autoridades de controlar los actos delictivos que se llevan a cabo en las calles públicas de nuestro país.

En mi opinión, si los aficionados a los piques solo hicieran uso de La Guácima para esta actividad, no habría tanta persecución. El problema es que lo hacen en las calles públicas generando accidentes muchas veces fatales que ponen a las autoridades y a la opinión pública en su contra.

Es claro que esta operación atenta contra nuestra iniciativa de ofrecer un espacio adecuado para la actividad, pero tampoco podemos evitarlo.

Insisto en el mensaje de nuestras campañas: En la calle no, en La Guácima sí.

+1

por q no montan un operativo igual y meten todos presos despues de un juego de saprisa?

seguramente agarran a muchos con cedulas vencidas, emigrantes ilegales, personas con drogas, etcetcet... ETC!
Imagen
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje por Berrios Jonhatan »

Para seguir apoyando yo siento que si se estan pasando les cuento el por que

El jueves pasado en la rotonda de san pedro realizaron operativo de manera que cualquier carro "en Apariencia Picon " era detenido un amigo en un Honda Civic con Aros 17" Sentado y polarizado salio de comer de Taco Bell al bajar a la rotonda para ir a guadalupe fue detenido y le decomisaron el carro por no tener puesta la placa trasera que ese dia habia retirado del registro y por pereza no la monto, ademas le hicieron parte por el polarizado y el carro para plaza viquez.

Me parece que si estan atanco demaciado y lo principal muy mal atacado

Me conto este men que en media hora que estuvo ahi vio como le bajaron las placas a un evo 8 y un impreza 2000 por que no pasaban los niveles de Sonido, y lo que lo sorprendio es que no vio el instrumento para medir los decibeles

El andar en regla si se cae con estos inspectores no vale de nada si te van a buscar lo minimo para quitarte el carro o bajar las placas
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por juliowrc »

rickdohc escribió:
pascal escribió:

bueno.. lo q pueden hacer es q las autoridades se pongan de acuerdo con promotor para ahora hacer eventos semanales.. asi ponen orden en la calles y agarran a todods los q andan con luces defectuosas.. porializados.. sin licencias.. etcetc

que patetico sinceramente... eso lo unico q desmestra es la incapacidad de un sistema de seguridad inutil

ojo, algo similar pasa aca, lo unico q por lo menos en los eventos de drags no joden a nadie.. a menos q cometa una infraccion de camino o algo asi

muy acertado tu comentario

a ver....................
si la seguridad Publica sabe que hay una gran posibiladad de ratas dentro de un evento (llamese Futbol,Automovilismo,1/4 de milla,lunes de piques,etc etc etc) porque p.u.t.a.s (y disculpen pero da colera) no se organizan con los responsables de dichas actividades para que esto se de de la mejor manera!

No es lo mismo que dentro por ejemplo a un mae en una barra del sapri con una camisa morada este haciendo feo por x o y motivo o sospecha y lo agarren a que pongamos a todos los asistentes del estadio con una camisa morada a hacer fila para ver si presuntamente puede o hice algun desmadre!!!!!

Me EXPLICO?????

Las Cosas hay que hacerlas con la jupa y si bien es cierto el operativo era para detectar ratas a mas de uno se le encacillo como ladron y demas solo por asistir a un evento no es correcto!

otro ejemplo ambiguo pero muy claro.... es como que yo diga vengan vengan tomen en este bar aqui no es ilegal.................rato despues cuando vallan saliendo ok señores vamos a ver quien esta tomado :bom:

si el Gobierno impulsa a los aficionados a los piques (no satanicen esta palabra) a asistir a la guacima es obvio o contundente que van a haber carros modificados y demas, pero acazo tendra una bola de cristal el oficial de transito para saber que estos son los que anadan haciendo loco

por mi parte conozco un caballero que compite en cuarto de milla y en la clase de turismo de serie (creo que le llaman a la clase aficionada) en un Honda gris que por lo general me lo topo en la calle camino al trabajo por las radiales y me sorprende ver que en la calle creo que ando mas rapido yo que el..................y los que segumimos el deporte sabemos lo que este compañero anda bajo la tapa..............

entonces porque satanizar este deporte.......como dijo hartgan.............a la ley hay que respetarla.......pero tambien tiene que darce a respetar.......acomodar criterios............porque la gran falta que siempre se les hachaca a los traficos es que pa que es normal pasable por uno es de multa y bajonazo de placas para otro..........entonces como van a respetar las personas a :entrecomillas: Defensores de la ley :entrecomillas: si estos no tiene criterios????? Si igual puedo estar en regla que puede ser que me hagan un parte.........en realidad uno nunca sabe......hay tantas cosas por las que se puede hacer un parte que esa frasesita de que SI TODO LO TIENE EN REGLA Y DEMAS NO TIENE XQ TENER BRONCAS yo no me la trago

haci que mientras el gobierno siguen en el balancin de que es bueno :columpio: y que es malo, organicen la cosas con cabeza y no perjudiquen al que no tiene vela en el entierro :rr:

PD:ya dije :ogre:
Imagen
Imagen
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Tambien hay que ver que canal 7 da una clase de presion que hace a las autoridades a ponerse hacer cosas que al final no resultan y peor aun molesta a quienes le hace esa precion que deporsi no sirve de gran cosa por que no se ataca a quienes son el problema
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por osca-R »

si es cierto que muchos de los que participan en piques legales y en tc andan en la calle como personas normales, pero aun asi incumplen la ley de transito ya que esta no permite realizar ningun tipo de modificacion a un auto, y eso es lo que andan buscando los traficos modificaciones en los autos, asi que cada dia se pone mas dificil poder practicar de forma economica y tranquila el deporte que nos apasiona....
Lo que si es extraño es que realizen el operativo dentro del autodromo ya que es un lugar privado, esta bien ya cuando uno sale del porton...
Toyota T-Sport

Mensaje por Toyota T-Sport »

Por eso a picar a la calle para que hablen por algo.

******Es broma, no se enojen****** Pero hasta cierto punto tiene algo de verdad.******[/code]
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Prensa Promotor »

Estimado Oscar-R

Las autoridades responsables del operativo nunca ingresaron al autódromo. Todo se hizo de los portones hacia afuera en ambas salidas, ni siquiera utilizaron la calle de lastre que también es privada.
Prensa
Promotor Sport
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por ROLOcr »

yo no se q es la lloradera , esta bien q hagan eso. los q salen e ahi a picar son los culpables de muchos accidentes....

la policia puede hacer redadas donde les de la gana y esta bien hecho. ademas detectan mucho carro robado y tonteras asi q todos sabemos q sobran n ese ambito
Caro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por Caro »

También depende uno, si uno como conductor se encuentra de manera legal, es detenido y el oficial determina que, va ha quitarle el veículo (caso de los evos) o las placas sin justificación, es cuestión de mantener la posición de legalidad y si continúa el hecho, se apela la sanción y se solicitan cancelación de daños y perjuicios por abuso de autoridad y sin justificación suficiente para la ejecución de la acción. Si un vehículo cuenta con RTV y está al día, no hay porque sancionarlo por sopechas, si los #'S de chasis , motor, etc, no concuenrdan, no hay nada que hacer, si no lleva placas, tampoco, las pocas cosas razonables dentro de la ley de tránsto hay que cumplirlas, pero los conductores NO deben permitir los ausos por parte de las autoridades que, están quedadndo mal (como siempre) por incompetentes al momento de ejecutar las acciones para lo cual están facultados.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

ROLOcr escribió:yo no se q es la lloradera , esta bien q hagan eso. los q salen e ahi a picar son los culpables de muchos accidentes....

la policia puede hacer redadas donde les de la gana y esta bien hecho. ademas detectan mucho carro robado y tonteras asi q todos sabemos q sobran n ese ambito

lo que se esta llorando es el abuso como ya se a puesto varios ejemplos de carros que fueron decomisados o les bajaron las placas sin estar modificados o tan solo por aparentar

de que ellos lo que hacen es bueno si pero no abusar de la autoridad eso no es bueno y es lo que se recrimina en este tema
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por toyo_jr »

Berrios Jonhatan escribió:
ROLOcr escribió:yo no se q es la lloradera , esta bien q hagan eso. los q salen e ahi a picar son los culpables de muchos accidentes....

lo que se esta llorando es el abuso como ya se a puesto varios ejemplos de carros que fueron decomisados o les bajaron las placas sin estar modificados o tan solo por aparentar

de que ellos lo que hacen es bueno si pero no abusar de la autoridad eso no es bueno y es lo que se recrimina en este tema
no pueden bajar placas simplemente porque se les antoje... algo no andaba bien con esos carros para que lo hicieran, si fue antojadizo lo que deben de hacer es ir al tribunal de tránsito respectivo (Alajuela en este caso) y presentar una apelación al parte...

PD. hay Mods que son Street Legal y por las cuales no te podrían sancionar, si pasan en RITEVE no hay problema....
Juan Ro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por pmontero »

Como alguien dijo por ahí, el operativo estaba enfocado hacia las ratas. Muchas veces, y aquí mismo en estos foros, he visto a gente quejándose de que llega mucho maleante a estos eventos... y cuando las autoridades hacen algo lo que hay son quejas. Vean, en ese operativo cayeron un poco de carros y motos sin papeles, una escuadra 45, 5 extranjeros indocumentados y algunos pocos de mecha y perico. Consecuentemente, para mí el operativo en esos términos fue un EXITO, porque ninguna de esas cosas tiene que ver con lo que en sí es un pique. Allá otros si quieren enredar las cosas.

Comprendo que a algunos les cayera mal la incomodidad de la hora y el lugar, pero e veces ese tipo de acciones son necesarias para acomodar un poquito las cosas. Ojalá y la gente que anda en regla no deje de asistir a los piques de LG por eso, ni se tiren a picar en las calles que es lo peor que pueden hacer. Pero la verdad es que las ratas sí es bueno sacárselas de encima.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por osca-R »

Prensa Promotor escribió:Estimado Oscar-R

Las autoridades responsables del operativo nunca ingresaron al autódromo. Todo se hizo de los portones hacia afuera en ambas salidas, ni siquiera utilizaron la calle de lastre que también es privada.
Gracias x la aclaracion, en las noticias que pude ver dijeron que se realizo en el autodromo...y en este caso no veo entonces ningun problema del operativo, habria que ver tan cierto son las versiones expuestas....y las mod legales son tales como pera y cosillas asi, pero x ejemplo hasta tener mas de 4 luces es prohibido...imaginense...
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por ROLOcr »

es como todo.... pagan justos por pecadores... los q creen q por picar son mas hombrotes y anda jalandose tortas son los culplables de esto. yo no puedo tirar la primera piedra pq hemos hecho todos cosas parecidas aunque sea una vez pero di yo siempre veo los piques cuando salgo tarde del brete o los maes q se ponen a driftear en la rotonda de epa y aun asi q hacen especaculos publicos no quieren q los joda la ley.....
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

ROLOcr escribió:

es como todo.... pagan justos por pecadores... los q creen q por picar son mas hombrotes y anda jalandose tortas son los culplables de esto. yo no puedo tirar la primera piedra pq hemos hecho todos cosas parecidas aunque sea una vez pero di yo siempre veo los piques cuando salgo tarde del brete o los maes q se ponen a driftear en la rotonda de epa y aun asi q hacen especaculos publicos no quieren q los joda la ley.....

al averdad no entiendo por q no entiende algo simple

estos srs fueron a la guacima a picar de manera LEGAL.. no tienen por q ser perseguidos .. amenazados por las autorides.. practican un deporte de MANERA LEGAL

no entiendo q tiene q ver el pikar y los q pican en las calles con esto sinceramente

el tema no es los q pikan en las calles.. aqui el problema es q los van a correr de manera LEGAL se les amenza y se les ponen trabas para practicar un deporte/hobbie cosa q tiene todo mundo por constituion como DERECHO adquirido
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por rickdohc »

creo q deben aprender de seprar en sus mentes el grupo de personas q pikan en la calle de manera ilegal o los q DESEAN pikar en una pista de manera LEGAL

una vez q logre disociar esas ideas preconebidas y prejuiciadas ENTONCES veran q lo q se esta haciendo es hasta ILEGAL por parte d las autorides

NADIE ES CULPABLE HASTA Q SE COMPRUEBE LO CONTRARIO

TODO EL MUNDO TIEN EL DERECHO DE PRACTICAR EL DEPORTE Q MEJOR LE PAREZCA DE MANERA LIBRE Y SIN PERSECUCCION DE LAS AUTORIDADES

EL PIKAR ES UN DEPORTE/HOBBIE COMO EL FUBTOL, COMO EL BOXEO COMO LA PESCA COMO LO Q SEA Y LO PUEDE PRACTICAR DE MANERA LEGAL EL Q ASI LO DESEA

ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL .. PARTE DE LA LIBERTAD

(mayusculas no por grito, sino para enfatizar mi pto)

saludos
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Impreza 007 »

Caro escribió:También depende uno, si uno como conductor se encuentra de manera legal, es detenido y el oficial determina que, va ha quitarle el veículo (caso de los evos) o las placas sin justificación, es cuestión de mantener la posición de legalidad y si continúa el hecho, se apela la sanción y se solicitan cancelación de daños y perjuicios por abuso de autoridad y sin justificación suficiente para la ejecución de la acción. Si un vehículo cuenta con RTV y está al día, no hay porque sancionarlo por sopechas, si los #'S de chasis , motor, etc, no concuenrdan, no hay nada que hacer, si no lleva placas, tampoco, las pocas cosas razonables dentro de la ley de tránsto hay que cumplirlas, pero los conductores NO deben permitir los ausos por parte de las autoridades que, están quedadndo mal (como siempre) por incompetentes al momento de ejecutar las acciones para lo cual están facultados.
Asi es...

No hay mas que decir.

Igual es molesto que te vean el carro y te lo manoseen.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”