El Tiida Colombiano

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: El Tiida Colombiano

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

estebanvenon escribió:
estebanvenon escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
estebanvenon escribió: NOTA: Esta mejor que el primero que postiaron... pero suena mas rico y mas lindo el de VR... Eso es irrefutable...

Adónde lo escuchaste? alguna vez lo han encendido?

Si en antes de la copa Diana... gracias a dios un dia que tuve libre... llegue a hacer feo y lo estaban probando...
No se si Armando tiene algun video para que escuchen el motor...

Para muestra un boton:

Ahora sí, ya me medio acuerdo, que estuvieron viendo tiempos y luego lo guardaron, pv
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mclaren escribió:DIAY RAFA !! , a forear tempranito pa estar al dia :descojonado: :descojonado:

Diay mae, ahora resulta que tengo que tener memoria de elefante, para no olvidar nada...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Rafa(RAVM) escribió:
mclaren escribió:DIAY RAFA !! , a forear tempranito pa estar al dia :descojonado: :descojonado:

Diay mae, ahora resulta que tengo que tener memoria de elefante, para no olvidar nada...
no memoria de elefante no pero por lo menos para que no se te olvide lo que no te conviene ji ji ji...

Pero igual el consenso es que todos queremos que ya toque pista en serio!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

no memoria de elefante no pero por lo menos para que no se te olvide lo que no te conviene ji ji ji...

Diay Won, es que como mi vida no gira en torno a VR, no tengo porque acordarme de todo, es más te aseguro que con costo me acuerdo lo que sucedió la carrera pasada :descojonado:

Pero en algo si estamos de acuerdo todos queremos verlo en pista( bueno en carreras) lo más pronto posible
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Rafa(RAVM) escribió:
pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Diay Won, es que como mi vida no gira en torno a VR, no tengo porque acordarme de todo, es más te aseguro que con costo me acuerdo lo que sucedió la carrera pasada :descojonado:

Pero en algo si estamos de acuerdo todos queremos verlo en pista( bueno en carreras) lo más pronto posible

Ese carrito y el Acura... y la GT3.... :-&

No comments... :study:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Rafa(RAVM) escribió:
pmontero escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Diay Won, es que como mi vida no gira en torno a VR, ...
al chile que no??? :-# :-#
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

si no me equivoco, esos tiidas de colombia son con motor MR18DE, que es el motor que trae el tiida sport, 1.8 caja sexta 136hp, osea factory cars.

Y lo que tenemos aqui es un tiida con hormonas, y q buenas hormonas SR20DE

Ojala podamos verlo en pista, y como dijeron por ahi CORRIENDO
Jose Arias
Got Marathon?
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Correcto, viene siendo como un TS en nuestro autódromo.
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Este es Chileno:
Adjuntos
tiidas.JPG
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Uta esos tan lindos tambien :-&
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Datos del 2007

Nissan Tiida, también tiene campeón año 2007
Interlomas - Temuco
Gonzalo Huerta logró los puntos que no alcanzarán quienes le siguen en el ranking

En la penúltima fecha la naciente categoría NISSAN TIIDA, corriendo en el autódromo de Interlomas, sector Pillanlelbun, cercanías de Temuco, dio su primer campeón en su corta existencia, se trata del piloto del auto asignado con el número 14, Gonzalo Huerta conocido exitosamente en otras especialidades de deportes de la velocidad.

Luego de su retiro del rally nacional, este año, dedicó todo su esfuerzo en participar entre la categoría Nissan Tiida y la Categoría Formula 3 Nacional, con los resultados a la vista.

Un entretenida competencia que correspondía a la fecha nº 11 del campeonato, para esta categoría “partner” de la F/3, a la que desafortunadamente llegaron solo 6 competidores, con el debut del piloto sureño Patricio Bernand, más los integrantes del “Team Ultimate”, Gianni, Franco y Mauro Zotti y el interesante piloto Tomás Olguín.

A comienzos de año los autos eran 12, siendo normal la cantidad de una docena para cada una de sus fechas.

Una de las características que adoptó la organización de los eventos de la NISSAN TIIDA fue la de participar en dos mangas en cada una de las fecha, las que sumados sus puntajes dan la clasificación final de la competencia realizada.

La modalidad de correr en “trencito” fue lo más común en esta categoría, buscando siempre la manera de dar un buen espectáculo para el público que asiste regularmente al campeonato oficial de la Formula 3 nacional.

En un positivo balance se ha demostrado que ha sido un acierto la formación de esta categoría y tal como iniciábamos este relato, antes de su última fecha ha tenido su primer campeón.

Ahora queda esperar ala ultima fecha, seguramente en el Parque O”Higgins de Santiago para determinar quienes aspiran a los lugares segundo y tercero del podio de fin de año.

En el campeonato 2007 han participado 23 pilotos y hoy a la fecha esta definido a una fecha del término así, entre los que pueden aspirar al segundo o tercer lugar de la competencia anual:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Este es otro Tiida de Nissan, que corren en China.
Adjuntos
tiidachino.jpg
tiidachino.jpg (110.88 KiB) Visto 716 veces
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

q guapo ese ultimo
Jose Arias
Got Marathon?
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:q guapo ese ultimo
El mejor que e visto
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Para mi el mejor que he visto es este... :shaking:

Un videito que me encontre por ahi... no se si ya lo habian visto...

[youtube]6SOsadNngmU[/youtube]
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”