`

Novedades, fotos, etc
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Seria bonita la idea!
Yo hace poco me compre un Toyota Supra muy tuanis para Drift y es escale 1:24, igual a este.

Imagen

...y el fin de semana voy por este (si lo encuentro)

Imagen

Los encontre en el Mas X Menos a 8 mil colones, hay cualkier cantidad y estilos...!

y tambien tienen pagina

http://www.jadatoys.com

Esta exelente!
...!
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

Estos son los q yo tengo, ya no me entran en la tarimilla q les hice, toy pensando donde mas poner en otro lado del apartamento.........

Sorry por las fotos las tome con el cell ayer en la neche x q se me olvido la camara en el brete......
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Otras mas:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

`
Última edición por VR6 el 24 Mar 2009 12:23, editado 1 vez en total.
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

vr6 escribió:
Spec escribió:
vr6 escribió:Mi Nissan de drift 1:18
mae a quien le compraste ese Sky?

8) 8) 8) 8)

Mae en estados, aqui nunca lo e visto.
ja, yo mande un poco de carros hace como tres meses y mande dos iguales y pense q teus era uno de lo afortunados en tener ese Sky ni yo lo tengo.... :blackeye:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

`
Última edición por VR6 el 24 Mar 2009 12:24, editado 1 vez en total.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

`
Última edición por VR6 el 24 Mar 2009 12:24, editado 1 vez en total.
Coronado

Mensaje sin leer por Coronado »

estos son algunos que tengo
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

`
Última edición por VR6 el 24 Mar 2009 12:25, editado 1 vez en total.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por KALFARO »

QUE BUENO ME VUELVEN LOCO LOS CARRITOS A ESCALA MI COLECCION ES MUY PEQUEÑA SI ACASO TENGO COMO 20 CARRITOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CARROS A ESCALA AQUI CERCA DEL MALL SAN PEDRO Y QUE NO SEAN TAN RECAROS
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mae yo tengo en camino a CR un cargamento de estos en la escala 1:24 y 1:32 estan solo good, van lambos, meches,spider,evo 8, celicas, supras, 240sx s13 y la s15, impresas, camaros, mustang, camros z28 y el nuevo concepto, charger nuevo concepto, vocho muy pichu2 q se les ajusta las llantas de atras pa q paresca q va cargado, hommers, la patrulla de los transformers la mustang, y no recuerdo q mas pero llegan como dentro de dos semanas, ya hable con dennis pa ver si le llegamos a la actividad, ya me respondio pero es el proximo 13 y no creo q esten los carro ya en CR, pero pa la porxima reunion espero porde asistir....suerte
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

`
Última edición por VR6 el 24 Mar 2009 12:25, editado 1 vez en total.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

bueno y donde puedo comprar ese tipo de carritos para ampliar mi coleccion me intereza bastante
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

vr6 escribió:
Spec escribió:mae yo tengo en camino a CR un cargamento de estos en la escala 1:24 y 1:32 estan solo good, van lambos, meches,spider,evo 8, celicas, supras, 240sx s13 y la s15, impresas, camaros, mustang, camros z28 y el nuevo concepto, charger nuevo concepto, vocho muy pichu2 q se les ajusta las llantas de atras pa q paresca q va cargado, hommers, la patrulla de los transformers la mustang, y no recuerdo q mas pero llegan como dentro de dos semanas, ya hable con dennis pa ver si le llegamos a la actividad, ya me respondio pero es el proximo 13 y no creo q esten los carro ya en CR, pero pa la porxima reunion espero porde asistir....suerte
Puede asistir a la reunión, para cordinar lo del stand en una exhibición.

saludos
ok mea gracias le voy a decir a mi socio pa q el vaya creo q el tiene unos cuantos carros pa q maso menos se den una idea compas.....PV
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

`
Última edición por VR6 el 24 Mar 2009 12:26, editado 1 vez en total.
KALFARO
6 cilindros
6 cilindros

ok pura vida muchas gracias compa
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Spec escribió:mae yo tengo en camino a CR un cargamento de estos en la escala 1:24 y 1:32 estan solo good, van lambos, meches,spider,evo 8, celicas, supras, 240sx s13 y la s15, impresas, camaros, mustang, camros z28 y el nuevo concepto, charger nuevo concepto, vocho muy pichu2 q se les ajusta las llantas de atras pa q paresca q va cargado, hommers, la patrulla de los transformers la mustang, y no recuerdo q mas pero llegan como dentro de dos semanas, ya hable con dennis pa ver si le llegamos a la actividad, ya me respondio pero es el proximo 13 y no creo q esten los carro ya en CR, pero pa la porxima reunion espero porde asistir....suerte
Q me dice sergio!! Ahora si ya me pude registrar..

Pues si gracias a dios ya la otra semana llegan los carros, para todos los interezados de MM q quieran hacer su colección mas grande..

Aqui les dejo mi numero y correo: jeffrysp@hotmail.com y me contactan al 835-3051 con jeffry.

Saludos.
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

mae VR6 donde comprastes ese skiline?? Lo compro en san francisco..
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:QUE BUENO ME VUELVEN LOCO LOS CARRITOS A ESCALA MI COLECCION ES MUY PEQUEÑA SI ACASO TENGO COMO 20 CARRITOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CARROS A ESCALA AQUI CERCA DEL MALL SAN PEDRO Y QUE NO SEAN TAN RECAROS
Mae no se si todavia kedan unidades de carros a escala en el Mas X Menos...son muy bonitos, estan bien detallados y muy baratos (8 mil)...!
...eos si kiere algo rapidito y barato...la vara es ke, no se si kedan aun!
...!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Donde va a ser la reunión?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Yo esper tomarle fotos a mis juguetes hoy, de paso a mi coleccion en 1:24 de ferrari lego
Jose Arias
Got Marathon?
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

CELICA3SGE escribió:
KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:QUE BUENO ME VUELVEN LOCO LOS CARRITOS A ESCALA MI COLECCION ES MUY PEQUEÑA SI ACASO TENGO COMO 20 CARRITOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CARROS A ESCALA AQUI CERCA DEL MALL SAN PEDRO Y QUE NO SEAN TAN RECAROS
Mae no se si todavia kedan unidades de carros a escala en el Mas X Menos...son muy bonitos, estan bien detallados y muy baratos (8 mil)...!
X si te intereza ah mi me llegan la proxima semana un surtido muy grande en carros d la marca JADATOYS.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

JRacing escribió:
CELICA3SGE escribió:
X si te intereza ah mi me llegan la proxima semana un surtido muy grande en carros d la marca JADATOYS.
Nos avisas que traes
Jose Arias
Got Marathon?
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JRacing escribió:
CELICA3SGE escribió:
Escala 1:24 a ke precio?
...!
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Las marcas d carros q vienen son: imprezas, evolution, range rover, vochos, celicas, supras, mercedez, bmw, hummer, mustang, nissan, lexus, lamborghini, camaro, mr2, scion, 240sx s13 y la s15. Y no me acuerdo cuales otros.

Con lo d los precios en estos dias les digo xq todavia no he sacado cuentas!! Creo q van andar entre 8 mil a 9.500..
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”