QUE BUENO ME VUELVEN LOCO LOS CARRITOS A ESCALA MI COLECCION ES MUY PEQUEÑA SI ACASO TENGO COMO 20 CARRITOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CARROS A ESCALA AQUI CERCA DEL MALL SAN PEDRO Y QUE NO SEAN TAN RECAROS
mae yo tengo en camino a CR un cargamento de estos en la escala 1:24 y 1:32 estan solo good, van lambos, meches,spider,evo 8, celicas, supras, 240sx s13 y la s15, impresas, camaros, mustang, camros z28 y el nuevo concepto, charger nuevo concepto, vocho muy pichu2 q se les ajusta las llantas de atras pa q paresca q va cargado, hommers, la patrulla de los transformers la mustang, y no recuerdo q mas pero llegan como dentro de dos semanas, ya hable con dennis pa ver si le llegamos a la actividad, ya me respondio pero es el proximo 13 y no creo q esten los carro ya en CR, pero pa la porxima reunion espero porde asistir....suerte
Spec escribió:mae yo tengo en camino a CR un cargamento de estos en la escala 1:24 y 1:32 estan solo good, van lambos, meches,spider,evo 8, celicas, supras, 240sx s13 y la s15, impresas, camaros, mustang, camros z28 y el nuevo concepto, charger nuevo concepto, vocho muy pichu2 q se les ajusta las llantas de atras pa q paresca q va cargado, hommers, la patrulla de los transformers la mustang, y no recuerdo q mas pero llegan como dentro de dos semanas, ya hable con dennis pa ver si le llegamos a la actividad, ya me respondio pero es el proximo 13 y no creo q esten los carro ya en CR, pero pa la porxima reunion espero porde asistir....suerte
Puede asistir a la reunión, para cordinar lo del stand en una exhibición.
saludos
ok mea gracias le voy a decir a mi socio pa q el vaya creo q el tiene unos cuantos carros pa q maso menos se den una idea compas.....PV
Spec escribió:mae yo tengo en camino a CR un cargamento de estos en la escala 1:24 y 1:32 estan solo good, van lambos, meches,spider,evo 8, celicas, supras, 240sx s13 y la s15, impresas, camaros, mustang, camros z28 y el nuevo concepto, charger nuevo concepto, vocho muy pichu2 q se les ajusta las llantas de atras pa q paresca q va cargado, hommers, la patrulla de los transformers la mustang, y no recuerdo q mas pero llegan como dentro de dos semanas, ya hable con dennis pa ver si le llegamos a la actividad, ya me respondio pero es el proximo 13 y no creo q esten los carro ya en CR, pero pa la porxima reunion espero porde asistir....suerte
Q me dice sergio!! Ahora si ya me pude registrar..
Pues si gracias a dios ya la otra semana llegan los carros, para todos los interezados de MM q quieran hacer su colección mas grande..
Aqui les dejo mi numero y correo: jeffrysp@hotmail.com y me contactan al 835-3051 con jeffry.
KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:QUE BUENO ME VUELVEN LOCO LOS CARRITOS A ESCALA MI COLECCION ES MUY PEQUEÑA SI ACASO TENGO COMO 20 CARRITOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CARROS A ESCALA AQUI CERCA DEL MALL SAN PEDRO Y QUE NO SEAN TAN RECAROS
Mae no se si todavia kedan unidades de carros a escala en el Mas X Menos...son muy bonitos, estan bien detallados y muy baratos (8 mil)...!
...eos si kiere algo rapidito y barato...la vara es ke, no se si kedan aun!
KENSY GERARDO ALFARO QUES escribió:QUE BUENO ME VUELVEN LOCO LOS CARRITOS A ESCALA MI COLECCION ES MUY PEQUEÑA SI ACASO TENGO COMO 20 CARRITOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR CARROS A ESCALA AQUI CERCA DEL MALL SAN PEDRO Y QUE NO SEAN TAN RECAROS
Mae no se si todavia kedan unidades de carros a escala en el Mas X Menos...son muy bonitos, estan bien detallados y muy baratos (8 mil)...!
X si te intereza ah mi me llegan la proxima semana un surtido muy grande en carros d la marca JADATOYS.
X si te intereza ah mi me llegan la proxima semana un surtido muy grande en carros d la marca JADATOYS.
Las marcas d carros q vienen son: imprezas, evolution, range rover, vochos, celicas, supras, mercedez, bmw, hummer, mustang, nissan, lexus, lamborghini, camaro, mr2, scion, 240sx s13 y la s15. Y no me acuerdo cuales otros.
Con lo d los precios en estos dias les digo xq todavia no he sacado cuentas!! Creo q van andar entre 8 mil a 9.500..