Una más de Papá Hamilton....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

claro q "oficialmente" no puede hacer un reclamo.... el no es nadie para la f1 oficialmente

pero si puede influir, mas con tanto protragonismo q le dan y exposicion en camara (creo q e visto la cara de este sr esta temporada q al mismo shumacher) en las decisiones q tome su hijo o armar alguna situacion q lleve a los comisarios a hacer alguna investigacion

pero de manera formal.. no puede hacer reclamo
Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

No puede poner reclamo, pero igual que aqui, se puede presentar a comentar alguna "anomalia" para que los comisarios investiguen.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Quitarle "el pase" a ese senor lo veo dificil. Por que aparte de ser el papa metido de Lewis, tengo entendido que es su manager, entonces tiene los derechos de cualquier otro manager.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
jonade
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jonade »

gerardo escribió:
Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió:
Mr. Fly escribió:Maes, a Hamilton le quieren "regalar" esta vara.... Alonso no hizo nada malo y lo mandaron para atras injustamente. Luego cuando un carro accidentado (A. Davidson creo) quedo atravesado en media curva siega tenian a guevo que meter el SC pero no lo hicieron para no perjudicar al moreno. Yo voy con Ferrari y he criticado muchas veces al Majo, pero esta vez le robaron al descaro.
+1

Voy en esas... + 2

.
Me sumo y además considero que a RD se le esta escapando esto de las manos e independientemente de lo bueno que sea LH debería a mi gusto de hacer algo porque McLaren no le sirve que Alonso parta. Creo que debérían de poner en raya a LH y hacerle ver quien es el que manda en el equipo.
Yo tambien apoyo el comentario. +4. Creo que RD deberia poner mas autoridad ahi en McLaren porque carrera a carrera la vara se pone mas tensa y todos los santos dias se oye en todos lados las broncas de esos maes, que perfectamente con un poco de orden se puedan disipar un poco mas.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

rickdohc escribió:ya me tiene harto tanto protagonismo q tienen con el padre de la criatura

acaso es el unico piloto con padre ai?.. cual es la moraleja de sacarlo en camara tantas veces?

como diria tony kaanan despues de su incidente con horsnish... los familiares deberian estar en las gradas :x
+1
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Christopher M. escribió:Quitarle "el pase" a ese senor lo veo dificil. Por que aparte de ser el papa metido de Lewis, tengo entendido que es su manager, entonces tiene los derechos de cualquier otro manager.
correcto es el manager... pero a cuáles otros manager se los ve en los pits TODAS las hijuemialmas carreras?
Última edición por pmontero el 08 Ago 2007 11:23, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Mr. Fly escribió:Maes, a Hamilton le quieren "regalar" esta vara.... Alonso no hizo nada malo y lo mandaron para atras injustamente. Luego cuando un carro accidentado (A. Davidson creo) quedo atravesado en media curva siega tenian a guevo que meter el SC pero no lo hicieron para no perjudicar al moreno. Yo voy con Ferrari y he criticado muchas veces al Majo, pero esta vez le robaron al descaro.
Completamente de acuerdo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:
Christopher M. escribió:Quitarle "el pase" a ese senor lo veo dificil. Por que aparte de ser el papa metido de Lewis, tengo entendido que es su manager, entonces tiene los derechos de cualquier otro manager.
correcto es el manager... pero a cuáles otros manager se los ve en los pitos TODAS las hijuemialmas carreras?

Más parece una relación enfermiza entre padre e hijo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FORMULA UNO”