Una más de Papá Hamilton....
claro q "oficialmente" no puede hacer un reclamo.... el no es nadie para la f1 oficialmente
pero si puede influir, mas con tanto protragonismo q le dan y exposicion en camara (creo q e visto la cara de este sr esta temporada q al mismo shumacher) en las decisiones q tome su hijo o armar alguna situacion q lleve a los comisarios a hacer alguna investigacion
pero de manera formal.. no puede hacer reclamo
pero si puede influir, mas con tanto protragonismo q le dan y exposicion en camara (creo q e visto la cara de este sr esta temporada q al mismo shumacher) en las decisiones q tome su hijo o armar alguna situacion q lleve a los comisarios a hacer alguna investigacion
pero de manera formal.. no puede hacer reclamo

- Christopher M.
- 8 cilindros

Yo tambien apoyo el comentario. +4. Creo que RD deberia poner mas autoridad ahi en McLaren porque carrera a carrera la vara se pone mas tensa y todos los santos dias se oye en todos lados las broncas de esos maes, que perfectamente con un poco de orden se puedan disipar un poco mas.gerardo escribió:Me sumo y además considero que a RD se le esta escapando esto de las manos e independientemente de lo bueno que sea LH debería a mi gusto de hacer algo porque McLaren no le sirve que Alonso parta. Creo que debérían de poner en raya a LH y hacerle ver quien es el que manda en el equipo.Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:+1Mr. Fly escribió:Maes, a Hamilton le quieren "regalar" esta vara.... Alonso no hizo nada malo y lo mandaron para atras injustamente. Luego cuando un carro accidentado (A. Davidson creo) quedo atravesado en media curva siega tenian a guevo que meter el SC pero no lo hicieron para no perjudicar al moreno. Yo voy con Ferrari y he criticado muchas veces al Majo, pero esta vez le robaron al descaro.
Voy en esas... + 2
.
correcto es el manager... pero a cuáles otros manager se los ve en los pits TODAS las hijuemialmas carreras?Christopher M. escribió:Quitarle "el pase" a ese senor lo veo dificil. Por que aparte de ser el papa metido de Lewis, tengo entendido que es su manager, entonces tiene los derechos de cualquier otro manager.
Última edición por pmontero el 08 Ago 2007 11:23, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Completamente de acuerdo.Mr. Fly escribió:Maes, a Hamilton le quieren "regalar" esta vara.... Alonso no hizo nada malo y lo mandaron para atras injustamente. Luego cuando un carro accidentado (A. Davidson creo) quedo atravesado en media curva siega tenian a guevo que meter el SC pero no lo hicieron para no perjudicar al moreno. Yo voy con Ferrari y he criticado muchas veces al Majo, pero esta vez le robaron al descaro.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pmontero escribió:correcto es el manager... pero a cuáles otros manager se los ve en los pitos TODAS las hijuemialmas carreras?Christopher M. escribió:Quitarle "el pase" a ese senor lo veo dificil. Por que aparte de ser el papa metido de Lewis, tengo entendido que es su manager, entonces tiene los derechos de cualquier otro manager.
Más parece una relación enfermiza entre padre e hijo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!