digo es un motor Atlantic..asi que "stock" no estaGlencho escribió:ok, en ese caso, si es uno de esos motores preparados si se pasa la cilindrada... ahi estaria la respuesta
y que con la GT3 B?
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
Una felicitación muy especial también para los hermanos Cambronero en su Civic con volante a la derecha, 100% JDM, que obtuvieron el tercer lugar, después de un largo tiempo de no participación, por el eterno problema de muchos, patrocinio.
Es un buen reconocimiento por tanto esfuerzo que pusieron para tener el carro en pista nuevamente.
Felicidades...
Es un buen reconocimiento por tanto esfuerzo que pusieron para tener el carro en pista nuevamente.
Felicidades...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Doc un 4a-ge es 1600cc preparado o no...drs racing pty escribió:por lo general esos motores 4age preparados los mas chicos son 1666cc
En su totalidad no es un atlantic... tiene piezas pero no es el atlantic completo...
como ya lo dijo villamas la idea era que en el momento q tuvieran listo el altezza meterse con el y no perder los puntos de una categoria por pasarse a otra.... el altezza ya arrancaron lo arrancaron pero no se si estar para las tres horas...
ese chasis ok es un TOMS sin embargo hablamos de un chasis de 20 años... ha llevado golpes, los fierros cobran su factura aparte la aeoridamica de un starlet es inferior al de un auto nuevo sin embargo bueno el TOMS es un auto de carreras... de menor cilindrada si de un gran caballaje para un 1600cc si pero es un auto de mas tiempo rodando tambien....
Juan Ro
-
Juanandres
drs racing pty escribió:digo es un motor Atlantic..asi que "stock" no estaGlencho escribió:ok, en ese caso, si es uno de esos motores preparados si se pasa la cilindrada... ahi estaria la respuesta
ese motor no es atlantic, es un tuned by trd, parece que l atlantic de la 14 ya viene pa encima porque con ese no agarran al acura ...ademas sigue siendo un 1600
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
mae, perdone la jod....en buen panameño..pero y la nota se quedo subiendo?..admin escribió:tranquilo , ayer fueron entrevistados Marco y el Doc.. ahorita subo la nota, nada más paciencia porque hay demasiado trabajo en fila!drs racing pty escribió:mae yo no estoy enojado..sino mas bien muy contento con los resultados.la vara es que nadie nos hace pelotaGlencho escribió:take a chill pill dude..!!!!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
1587cc, ademas los cc no tienen nada que ver con que sea de carreras o de calle, stock o modificado, ya que existen pistones de todos tipo y marcas (Alta compresion, baja compresion, livianos, etc.etc.etc.) en todos los mm que uno quiera ya sea 81mm = 1587cc (Cilindrada stock de los 4ag) hasta 82mm = 1666cc si no me falla la memoria....Juanandres escribió:drs racing pty escribió:digo es un motor Atlantic..asi que "stock" no estaGlencho escribió:ok, en ese caso, si es uno de esos motores preparados si se pasa la cilindrada... ahi estaria la respuesta
ese motor no es atlantic, es un tuned by trd, parece que l atlantic de la 14 ya viene pa encima porque con ese no agarran al acura ...ademas sigue siendo un 1600
