Domingo 20 de Agosto Sètima Fecha Copa Onroad 2006

Campeonatos ON y OFF ROAD
Copas 2006

Domingo 20 de Agosto Sètima Fecha Copa Onroad 2006

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Para todos los pilotos y pùblico en general se les invita a presenciar la sètima fecha de las Copas Onroad 2006 la cual esta cada dìa màs competitiva en todas las categorìas, ademàs se estaràn haciendo tomas de video y audio asi como algunas entrevistas para un documental.

Se les recuerda a todos los pilotos que si piensan cambiar de carrocerìa en la categorìa 1/10 Touring, que adquieran carrocerìas tipo Sedàn para ir haciendo màs lucida esta categorìa.

Pueden dar sus datos e inscribirse desde ya en su tienda preferida.
R/C ZONE HOBBY SHOP, en Plaza Cristal en Curridabat.
HOBBY AVENTURA, en Centro Comercial San Josè 2000.

Valor de la inscripciòn ¢4.000.
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

Invito a todos los que tengan monster a correr on, no sufren los carros y es bien bonito la ultima carrera eramos pocos y unos mas estaria bueno.
Bueno y no solo eso las demas categorias estan buenas y buenos piques o sea va estar bueno.

Ya saben espero esos monster los veo el domingo va estar muy bueno y estaran los carros mas rapidos del pais .....
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

en cual pista será la fecha?
Juan Ro
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Parte trasera centro comercial 2.000 . en el parqueo privado del banco Cuscatlan, ahi se ve y si no fijo escucharas los motores...
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Hola todos:
Se les recuerda a todos los competidores que para esta fecha haremos junta de pilotos de 5 munutos para recordarles a todos que debemos cooperar para juntar carros y lograr que las competencias sean mas fluidas y se pierda menos tiempo.
Tambien para conversar lo de las carreras en el velodromo y poner una fecha de competencia de la misma.
saludos
Serpent

Mensaje sin leer por Serpent »

Hola Lázaro, que bueno que nos estés metiendo el hombro en esto del on-road, te lo agradecemos en el alma.
Me parece muy bien lo de la junta de pilotos y que busquemos la forma de hacer que la competencia sea mas fluida.
Como adicional a esto, les dejo la inquieutd de un posible cronograma de carrera:

8:00 AM Prácticas Libres
8:35 AM Cierre de Pista
8:40 AM Junta de Pilotos
9:00 AM Primer heat categoría 1/10 expertos
9:20 AM Primer heat categoría 1/8 modificado
9:40 AM Primer heat categoría monster truck
10:00 AM Primer heat categoría 1/10 pre-expertos
10:20 AM Primer heat categoria 1/10 novatos
10:40 AM Segundo heat categoría 1/10 expertos
11:00 AM Segundo heat categoría 1/8 modificado
11:20 AM Segundo heat categoría monster truck
11:40 AM Segundo heat categoría 1/10 pre-expertos
12:00 PM Segundo heat categorñia 1/10 novatos
12:20 PM Premiacion

A la vez, se nos ha comentado la necesidad de hacer las parrillas de salida diferente, no todos en una misma linea, si no respentando en el primer heat de cada categoria el orden de posicion del campeonato, y en el segundo heat respetando la posicion de llegada del primer heat.

No se que les parece, agradecemos sus comentarios.

Nos vemos el Domingo.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Esta bonito.....voy a darme la vuelta.....cobran entrada? cuanto?
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Serpent

No se cobra la entrada, así es que te esperamos, Parqueo de Banco Cuscatlán, detrás del centro Comercial San José 2000 en La Uruca.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Ahi estare, sin falta.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Muy buena propuesta

Mensaje sin leer por wmeracing »

A mì me parece muy buena esa forma de salida, de primero el actual primer lugar y en el segundo heat el que ganò el primer heat, y en la siguiente fecha sale primero el ganador de la fecha anterior, eso si ojalà las rallas de demarcaciòn que hay se usen como referencia de distancia entre cada carro. :x :x
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Ahí estaremos entonces
Rally Fever!!!!!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Lo de la parrilla de salida esta genial, esta bueno retomar lo así los logares del primer heat se determinarán por las posiciones en la tabla general y las del segundo heat de acuerdo al cierre del primero.

Lo que si no me parece muy adecuado es comenzar la fecha con 1/10 Expertos ya que por lo normal es el Main Event y siempre se a reservado para el final de cada heat, no se si les parece respetar eso.

Ahora bien hay que ver con que asistencia vamos a contar en 1/10 Novatos y Pre-Expertos, porque también afectaría en el caso de que corran juntos o separados.
Salu2

Imagen
Serpent

Armando, agradecemos tu prescencia y cobertura, en realidad lo apreciamos.

Melvin, me parece que decir que 1/10 Expertos es el Main Event, sería como menospreciar al resto de competidores, a mi criterio.
Con esto lo que estamos haciendo es valorar como se debe al resto, para mi todos en On-road pertenecemos a un main event.

Nos vemos.
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Hello

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Hola, me gustaría saber
q tipo de premios van a haber???

Y, por que no hay categoría novatos para Monster???
es q yo soy uno de ellos :( , de hecho nunca he corrido...jeje, (nada de burlas!!), fijo me dan en la primera carrera...pero no importa de alguna manera hay q empezar...
Última edición por AndrexZ el 17 Ago 2006 20:06, editado 1 vez en total.
Lazaro Milian
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lazaro Milian »

Uno de los temas que tenemos q abordar en la junta es:
Sobre las carreras en el velodromo:
Ya hemos encontrado un criterio comun para encontrar un orden para correr en el velodromo; ya que no seria gratis. El lugar cuenta con:
1. parqueo seguro con malla alrededor del velodromo
2. electricidad
3. agua, banios.
4. techos, graderias, mesas para trabajar.
Es dificil encontrar un entorno mas apropiado en cualquier lugar.

Creo que lo minimo seria cobrar la entrada por persona con un costo de 1000 (mil colones) por lo menos para cubrir lo basico.
Que piensan??
saludos
Lazaro
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Ahí pude ver las tomas de la prueba en el Velodromo, tengo entedido que este tiene una longitud de 330, con un cálculo a ojo de buen cubero las rectas pueden tener una longitud de 125 mts quizas y las curvas de unos 40 mts aproximadamente.

El problema sería basicamente para los carros en escala 1/10, ya que estos dentro de los estandares deben tener las rectas más largas de una longitud de entre 40 a 50 mts máximo.

Habría que colocar llantas o secciones de la pista que estamos utilizando para hacer hair pins y así disminuir la longitud de las rectas, por otro lado las rectas cuentan con gradiente, lo cual puede producir algun efecto cuando los carros pasen por los hair pins.

Creo que lo primero es hacer pruebas con carros de todas las categorías que estamos usando en este momento, antes de aventurarnos a correr ahí.
Salu2

Imagen
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mae Andres Z los premios son trofeos ,, usted tiene un monster llevelo hay unos carritos para esa categoria.
clay arce
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por clay arce »

Don culebron,
primero que todo ya estuvimos probando la semana pasada ahi y es todo un exito como lo indica el video,que es mucho mas rapido a lo que estamos acostumbrados a correr,ahora bien cualquier carro puede correr ahi bien ajustado y listo , espero con que para la proxima pruebas o carrera llegues, hay que trabajar un poco con las relaciones, suspension y alineamiento. Manejar ahi tiene su truco y conlleva de mucha concentracion ya que cualquier error te hace perder mucha velocidad. En especial los serpent 1/10 se les puede poner la relacion mas larga disponible y pueden correr desahogadamente con temperaturas que no superarian los 180`.
Yo sugiero hacer una carrera oraganizada NO PUNTEABLE PARA EL CAMPEONATO y ver como nos va.
Estoy seguro que mas de uno se enferma.
saludos
Clay
ImagenImagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Muy valiosa tu información del Velódromo Clay, sin embargo creo que sería interesante meterle unos hair pins a las rectas o por lo menos a una de ellas.
Salu2

Imagen
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

pura vida!
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

una fotillo
Imagen
Serpent

Que buena foto duende, esa es la primera carrocería que se le puso al 960 de Hobbyaventura, todavía tenemos por ahí lo que quedó, jejejejejeje........
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Una pregunta...por donde queda el centro comercial San Jose 2000 en la Uruca?...direcciones....es que no conozco.
Rally Fever!!!!!
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

100

Mensaje sin leer por DUENDE »

100 norte del hotel irazu
Imagen
yoorch
8 cilindros