Wabe adelante con sus dos proyectos GT3
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Wabe adelante con sus dos proyectos GT3
Con la reciente adquisición del Mazda Protegé que pertenecía al panameño Oscar Terán, el piloto nacional Sirhan Wabe mantiene dos proyectos en GT3 para la Copa Coca Cola que se disputará el próximo 3 de setiembre.
Bajo el patrocinio de Xerox, Wabe mantendrá el Mitsubishi Lancer en la GT3 A pero su hermano David será el encargado de conducirlo, mientras que él se hará cargo del Mazda en la GT3 B.
Actualmente su equipo se encuentra trabajando en ambos vehículos, con la ilusión de volver al podio en la próxima carrera.
“Al Mazda le estamos haciendo una revisión general, ya le hemos quitado un poco de peso pero esperamos que el tiempo nos alcance para hacerle varios trabajos en la carrocería”, afirmó Wabe.
El aspecto de este auto ya ha sido modificado y en estos momentos se encuentra de color blanco a la espera de aplicar el diseño y los colores que ya fueron seleccionados.
“Ya tenemos el diseño, el auto será de color blanco, con azul y turquesa”.
En cuanto al Mitsubishi Lancer, ya solicitaron unos repuestos para modificar el motor que en la pasada fecha se mantuvo stock.
“Esperamos que esta vez si sean los repuestos adecuados ya que en la fecha anterior llegaron pero no nos sirvieron. Nuestro deseo es tener el Lancer mucho mas competitivo para esta fecha”.
Bajo el patrocinio de Xerox, Wabe mantendrá el Mitsubishi Lancer en la GT3 A pero su hermano David será el encargado de conducirlo, mientras que él se hará cargo del Mazda en la GT3 B.
Actualmente su equipo se encuentra trabajando en ambos vehículos, con la ilusión de volver al podio en la próxima carrera.
“Al Mazda le estamos haciendo una revisión general, ya le hemos quitado un poco de peso pero esperamos que el tiempo nos alcance para hacerle varios trabajos en la carrocería”, afirmó Wabe.
El aspecto de este auto ya ha sido modificado y en estos momentos se encuentra de color blanco a la espera de aplicar el diseño y los colores que ya fueron seleccionados.
“Ya tenemos el diseño, el auto será de color blanco, con azul y turquesa”.
En cuanto al Mitsubishi Lancer, ya solicitaron unos repuestos para modificar el motor que en la pasada fecha se mantuvo stock.
“Esperamos que esta vez si sean los repuestos adecuados ya que en la fecha anterior llegaron pero no nos sirvieron. Nuestro deseo es tener el Lancer mucho mas competitivo para esta fecha”.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."
ja ja ja ja

será que el carro AHORA SI es 2 litros??? , porq originalmente era 2.3. Bajarle 300 cc puede significar unos 30 hps de los 265 originales ...
.
ja ja ja ja

será que el carro AHORA SI es 2 litros??? , porq originalmente era 2.3. Bajarle 300 cc puede significar unos 30 hps de los 265 originales ...
.
Última edición por mclaren el 04 Ago 2006 15:59, editado 1 vez en total.
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
toyo_jr escribió:faltan unos repuestos que no han enviado de Inglaterra... hasta donde recuerdo creo q es algo del diferencial...mclaren escribió:habra que ver si con esto ES SUFICIENTE para que saquen ese Lexus de Purdy,
porq al chile q se les está llenando de telarañas ...
.
tienen TRES meses de estar esperando una cndenada tuerca, ME AWEBAS !!! , si claro como no, como si no pudieran mandar a alguien a traerla y listo ...
alla hay muchos de esos carros corriendo, asi que no digan q es q no hay, porq de feria quedarian bien mal con el cuento ...
Y NIssan, volverá algún día a GT3 ??? ??? ???
.
mclaren escribió:y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."
ja ja ja ja
.
bueno.. pero es q tampoco la idea era loca... si shiram hace el mismo tiempo q teran en tan solo 3 vueltas.. eso significa q con seting y algo de practica mas podria haberlo bajado a un mas esos tiempos
osea.. sin gastar ni un centavo adicional hubiera estado igual en la punta con mucha seguridad
de todas maneras se entiende de q quiera quitarle esas 200lbs adicionales... algo q quizas teran no estuvo interesado en hacerle

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Segun tengo entendido, en las 3 horas lo abrieron y era 2.0, siempre lo fue desde que llego a panama y quedo demostrado en la inspeccion que le hicieron en su momento....mclaren escribió:y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."
ja ja ja ja
.
EL_SHERIFFE_PTY escribió:Segun tengo entendido, en las 3 horas lo abrieron y era 2.0, siempre lo fue desde que llego a panama y quedo demostrado en la inspeccion que le hicieron en su momento....mclaren escribió:y algun pana por ahi que dijo "OJALA QUE NO LO TOQUEN Y LO DEJEN TAL Y COMO ESTA ..."
ja ja ja ja
.
era un 2.3... por eso teran gano

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
q va Rick, esa es una pregunta Maliciosa Y ESPERO QUE ALGUIEN LA CONTESTE, en Panama yo sé que los autos causaron cierta polémica por esta razon, pero me parece que el asunto fue puesto en regla (no me consta) me parece que esto no se oficializó nunca ...
teran es rapido con el auto porq le rinde el volante, y el auto es una joya en setup de suspe y tiene excelente frenada, aunq tal vez no se aprovecho esto al 100% , ojala ahora sí se aproveche y se le saque la milk :) :)
gracias sherif x la nota ;)
salu2 allá
.
teran es rapido con el auto porq le rinde el volante, y el auto es una joya en setup de suspe y tiene excelente frenada, aunq tal vez no se aprovecho esto al 100% , ojala ahora sí se aproveche y se le saque la milk :) :)
gracias sherif x la nota ;)
salu2 allá
.
mae yo escuche la última carrera en LG, que ellos (Valverde-Nissan) quieren preparar un Tiida GT-3, pero no se si es ciertomclaren escribió:toyo_jr escribió:faltan unos repuestos que no han enviado de Inglaterra... hasta donde recuerdo creo q es algo del diferencial...mclaren escribió:habra que ver si con esto ES SUFICIENTE para que saquen ese Lexus de Purdy,
porq al chile q se les está llenando de telarañas ...
.
tienen TRES meses de estar esperando una cndenada tuerca, ME AWEBAS !!! , si claro como no, como si no pudieran mandar a alguien a traerla y listo ...
alla hay muchos de esos carros corriendo, asi que no digan q es q no hay, porq de feria quedarian bien mal con el cuento ...
Y NIssan, volverá algún día a GT3 ??? ??? ???
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: