Un Segundo equipo de McLaren
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Un Segundo equipo de McLaren
El equipo McLaren Mercedes podría estar planeando la creación de un segundo equipo para el Campeonato del Mundo de la Formula 1 en el 2006.
Este equipo estaría patrocinado por la multimillonaria compañía aérea Emirates Airlines.
Esta noticia, seria un autentico regalo para el piloto español Pedro Martinez de la Rosa, ya que cuenta con el imprescindible apoyo del jefe de filas Ron Dennis.
El piloto probador de la escudería alemana no desmiente ni confirma la noticia, tan solo aclara:
“Estoy buscando equipo para poder correr la próxima temporada. Éste es mi objetivo fundamental. Y no he perdido la esperanza. Aunque se han cerrado algunas puertas, hay todavía alguna posibilidad”
Este equipo estaría patrocinado por la multimillonaria compañía aérea Emirates Airlines.
Esta noticia, seria un autentico regalo para el piloto español Pedro Martinez de la Rosa, ya que cuenta con el imprescindible apoyo del jefe de filas Ron Dennis.
El piloto probador de la escudería alemana no desmiente ni confirma la noticia, tan solo aclara:
“Estoy buscando equipo para poder correr la próxima temporada. Éste es mi objetivo fundamental. Y no he perdido la esperanza. Aunque se han cerrado algunas puertas, hay todavía alguna posibilidad”
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Es que si nos ponemos a ver la iniciativa que tomó RBR con el segundo equipo fue MUY innovadora y definitivamente es una idea que va a rendir muchos frutos para los equipos y la audiencia en el futuro.
¿Por que?
Muy fácil, es beneficioso para los equipos por que mas carros resultan en mas pruebas, mas pruebas concluyen en beneficios inmesurables para un equipo de F1. Y es beneficioso para nosotros por que vamos a tener parrillas mas nutridas, eso para todo lado es bueno.
¿Por que?
Muy fácil, es beneficioso para los equipos por que mas carros resultan en mas pruebas, mas pruebas concluyen en beneficios inmesurables para un equipo de F1. Y es beneficioso para nosotros por que vamos a tener parrillas mas nutridas, eso para todo lado es bueno.
Alberto Jiménez Bákit
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pero wheldom maneja muy bien sino me ekivoco este año gano el premio de IRL ke es en circuito y hacer cruzar esas baras ke estan diseñadas solo para girar a la izquierda tiene meritodaniel mclaren escribió:a mi no me suena q los pilotos de ese serial PEGUEN en F1 , el manejo es muy diferente y la especializacion de pilotos F1 esta muy alto como para se desbancadosCesar escribió:ke le den el chance a dan wheldom
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Primero aclarar una cosa es Wheldon, con una N al final... despuesCesar escribió:ke le den el chance a dan wheldom
Dan Whelson empezó su carrera profesional con Jenson Button, tuvo la oportunidad de empezar una carrera en F1 (igual que Button) pero lo que mas le gustaba era la INDY, por lo que el le dijo a Dave Despair que no tenía planes de irse a la F1 porque en INDY era féliz, y estar ahi fue el sueño de toda su vida, especialmente ganar las 500.
Alberto Jiménez Bákit