Sexta fecha en La Campiña este domingo 23

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Copas 2006

Sexta fecha en La Campiña este domingo 23

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Les invitamos a todos los corredores en general y a todos aquellos que quedaron con ganas el domingo pasado de probar bien su carro, por haber sufrido algùn desperfecto, para que lleguen este domingo desde las 9am, en la pista La Campiña. La inscripciòn serà de ¢4000.

Además habràn premios en productos.
Categorìa 1/8 Buggy
1er lugar Main A Galòn de Combustible 20%
2do lugar Main A Clutch Mugen Carbòn
3er lugar Main A Resortes Clutch.

1er lugar Main B Silicone Diff #2000
2do lugar main B Bujìa Mc-9

1/10 Monster Truck
1er lugar Galòn Combustible 20%
2do lugar Bloqueo Diff trasero tmaxx #4981x
3er lugar Bujìa Odonnell 77

Los esperamos, recuerden que pueden inscribirse el mismo dìa, pero le sugerimos enviar su informaciòn por este mismo medio, gracias y los esperamos.
Última edición por Copas 2006 el 20 Jul 2006 18:59, editado 2 veces en total.
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

hola..

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Hola!!, bno es q yo soy nuevo en esto...pero lo q si sé es q éste domingo 16 se corrió la 9vna Fecha...que es q hay dos Asociaciones..o q??....
bno esta de la campiña es de off-road vdad??...

Cuando puede ir a practicar uno???..puede ser el sábado..??
quien organiza estas competencias?...q requisitos hay q tener para incscribirse??....
En las competencias como la del domingo tambn hay premios???

ok, gracias..
Copas 2006

Si es de offroad

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Este es otro evento donde participan los mismos corredores que participan en el campeonato nacional, es una opciòn màs para aquellos que no quieren o no tienen el tiempo que demanda un campeonato nacional, el club la Campiña esta abierta todos los dìas desde las 8am y la entrada es de ¢500 colones entre semana y ¢1000 el dìa del evento.
La premiaciòn esta especificada para cada categorìa en la invitaciòn inicial y los ùnicos requisitos es saber si tu carro cumple con la escala segùn la categorìa, no se necesita de ningùn requisito como de afiliaciòn, por ejemplo. Solo envianos el tipo de carro y el nùmero de frecuencia y te guiaremos, lo esperamos. :x
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mi hyper ya esta caliente.

Mensaje sin leer por cvalverde »

Buenos nos veremos este domingo como siempre.

Jose pongale a poner esa nave a punto y por favor abrale un par de vueltas a ese motor... a ver si acaso salta los brincos normalmente y no descomunalmente como el domingo pasado donde macho. Mae algo tiene ese motor... esta jalando muchisimo!!!.

AndrexZ lleguese a participar del evento, las Copas 2006 es otra opción que tenemos para disfrutar del Off road, además las Copas es la organizadora oficial del campeonato de On Road que se está corriendo actualmente. Seria bueno que llegues y pruebes el metodo de competencia por clasificaciones (similar a competencias internacionales), esto te ayudaria a mejorar tu nivel de competencia y las posibilidades de quedar en buenas posiciones son mayores. Te puedes inscribir el mismo domingo.

Invito a todos los mordidos del off road a participar del evento.

Los esperamos a todos.

Tuanis.
JPQC
Contactar:

Mensaje sin leer por JPQC »

Que carlito, mae si la verdad el Domingo no corri bien, creo que el motor estaba muy violento y el carro le faltaba ponerlo a punto y me falta conocerlo mas ya que es un carro muy diferente, pero de eso se trata poco a poco lo vamos a poner y a disfrutar todos este lindo deporte.

Esperamos a todos los corredores que quieran disfrutar de un buen momento corriendo la copa OFF ROAD 2006.

gracias.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

pero uds an visto que ahi en la pista ya esta construido? osea no hay espacio para subir,
AndrexZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AndrexZ »

Di no perdón x quedarle mal ahi a Copas 2006, pero es q di ya cuando iba llegando a la Campiña, me llamaron y me dieron una mala noticia familiar, por lo q me tuve q devolver, pero de todas maneras gracias x la información...así q será la próxima vez, definitivamente, "si Dios quiere.."
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

La fecha estubo muy buena, la pista en muy buenas condiciones, excelentes piques y los carros casi no fallaron.
Los monster estubieron muy buenos.

Falicidades a los ganadores!!!

AndrexZ, lo esperamos en la próxima fecha.

Carlos.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”