1. No dieron la talla este año ni el pasado. Salados. Vayan a reclamarle al muñeco de Michelin.Clio 2.0 escribió:Conclusiones después de la carrera:
1.- Michelín no dio la talla en este circuito. No dieron con el compuesto adecuado para este circuito y optaron por ser conservadores.
2.- Buena salida de Alonso que se quedó en solo eso debido a los neumáticos y motor inferior (motor cerrando el ciclo o sea 2 carreras). Aparte que en varias curvas se le veía como se le iba el carro.
3.- Ferrari, como se vió en los entrenamientos, supo sacar la ventaja adquirida por los neumáticos que no supo o no pudo sacar en Canadá.
4.- Curioso que la velocidad punta la tenía Fisichella y Alonso, 335 y 333 respectivamente y después M. Schumacher con 332. Tal vez los neumáticos más duros de los dos primeros les permitieron desarrollar más velocidad.
5.- Muy bueno Trulli, 4to, después de salir de boxes está excelente. Claro, ayudado por su única parada en boxes.
6.- Me pareció que en la colisión donde se salieron los dos McLaren la culpa la tuvo Montoya que le llegó por detrás a Kimi. No pude ver si es que a Montoya lo empujó alguien más.
Lo más resaltante del GP la salida protagonizada por Alonso y su breve e improductiva lucha con Schumi![]()
Lástima el record que se le fue de las manos a Alonso al no haber llegado al podio, pero eso no importa porque si ustedes piensan que ese resultado dice algo de ferrari y su nivel actual dejenme decirles que![]()
![]()
están un tanto equivicados y para confirmar eso esperemos 15 días el GP de Francia.
Saludes y felicidades taxistas (ferraristas)
2. Los Ferrari también traían el motor de la carrera anterior en Canadá, así que va jalando con esa hablada.
3. Bueno, sea como sea, en esta SI supo y SI pudo La Scuderia, Renol NO.
4. Lo de los neumáticos mas duros no fué la causa de la velocidad punta mas alta, me parece que fué por llevar carga aerodinámica mas baja, que se tradujo en menor velocidad en los sectores trabados del circuito, y como usted por ahí mencionó, se le iba el carro al INVENCIBLE. Sin embargo, no acaba de decir usted que venían con motor inferior? Entonces?
5. De hecho, muy bien por los Oyotas, lástima que Ralfie se quedara. Bien jugada la estrategia de Trulli, talvez si Alonso hubiera cambiado motor y empezado de pits y hecho solo una parada en pits pudo haber ganado. NOT!
6. De hecho, MOY le arreó a Kimi, pero es comprensible, en la primera curva todo mundo va tratando de no perder posiciones y de mas bien ganarlas de ser posible, de haber sido un error garrafal, el primero en crucificarlo hubiese sido Ron Dennis.
Lo mas resaltante del GP???? Que el roco se la empujó al niño maravilla. Que el que tantos dicen que se debería retirar es el único que lo clava y que le da la pelea por el campeonato. (bueno, en el USGP se lo clavaron otros cuatro, jajajajaja...) Schumi con Fastest Lap, Pole y ganó la carrera, justo el día que no servía el thread de pronósticos, tshhh, no les digo...
Puede que Renol siga igual de duro en Europa, pero no importa, igual ya ALO no va a romper el récord de podios consecutivos, ni de campeonatos mundiales, ni de victorias, ni de poles, así que no me desvela el enano odioso y cejón ese. Michael YA es leyenda, ya hizo historia. Alonso hasta ahora solo está en el lugar adecuado en el momento adecuado.
En cuanto al nivel de Ferrari, pues el nivel de Ferrari HOY es que APLASTO a renol como renol los derrotó en las carreras anteriores.
Saludos Renoleros!
The Rocketman
Red Rockets, Unbeateble @ Indy