F1 2006 :: United States Gran Prix

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
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Rocketman
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pobrecito...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió:Conclusiones después de la carrera:

1.- Michelín no dio la talla en este circuito. No dieron con el compuesto adecuado para este circuito y optaron por ser conservadores.

2.- Buena salida de Alonso que se quedó en solo eso debido a los neumáticos y motor inferior (motor cerrando el ciclo o sea 2 carreras). Aparte que en varias curvas se le veía como se le iba el carro.

3.- Ferrari, como se vió en los entrenamientos, supo sacar la ventaja adquirida por los neumáticos que no supo o no pudo sacar en Canadá.

4.- Curioso que la velocidad punta la tenía Fisichella y Alonso, 335 y 333 respectivamente y después M. Schumacher con 332. Tal vez los neumáticos más duros de los dos primeros les permitieron desarrollar más velocidad.

5.- Muy bueno Trulli, 4to, después de salir de boxes está excelente. Claro, ayudado por su única parada en boxes.

6.- Me pareció que en la colisión donde se salieron los dos McLaren la culpa la tuvo Montoya que le llegó por detrás a Kimi. No pude ver si es que a Montoya lo empujó alguien más.

Lo más resaltante del GP la salida protagonizada por Alonso y su breve e improductiva lucha con Schumi :blackeye:

Lástima el record que se le fue de las manos a Alonso al no haber llegado al podio, pero eso no importa porque si ustedes piensan que ese resultado dice algo de ferrari y su nivel actual dejenme decirles que :-# :-# :-# están un tanto equivicados y para confirmar eso esperemos 15 días el GP de Francia.

Saludes y felicidades taxistas (ferraristas)
1. No dieron la talla este año ni el pasado. Salados. Vayan a reclamarle al muñeco de Michelin.

2. Los Ferrari también traían el motor de la carrera anterior en Canadá, así que va jalando con esa hablada.

3. Bueno, sea como sea, en esta SI supo y SI pudo La Scuderia, Renol NO.

4. Lo de los neumáticos mas duros no fué la causa de la velocidad punta mas alta, me parece que fué por llevar carga aerodinámica mas baja, que se tradujo en menor velocidad en los sectores trabados del circuito, y como usted por ahí mencionó, se le iba el carro al INVENCIBLE. Sin embargo, no acaba de decir usted que venían con motor inferior? Entonces?

5. De hecho, muy bien por los Oyotas, lástima que Ralfie se quedara. Bien jugada la estrategia de Trulli, talvez si Alonso hubiera cambiado motor y empezado de pits y hecho solo una parada en pits pudo haber ganado. NOT!

6. De hecho, MOY le arreó a Kimi, pero es comprensible, en la primera curva todo mundo va tratando de no perder posiciones y de mas bien ganarlas de ser posible, de haber sido un error garrafal, el primero en crucificarlo hubiese sido Ron Dennis.

Lo mas resaltante del GP???? Que el roco se la empujó al niño maravilla. Que el que tantos dicen que se debería retirar es el único que lo clava y que le da la pelea por el campeonato. (bueno, en el USGP se lo clavaron otros cuatro, jajajajaja...) Schumi con Fastest Lap, Pole y ganó la carrera, justo el día que no servía el thread de pronósticos, tshhh, no les digo...

Puede que Renol siga igual de duro en Europa, pero no importa, igual ya ALO no va a romper el récord de podios consecutivos, ni de campeonatos mundiales, ni de victorias, ni de poles, así que no me desvela el enano odioso y cejón ese. Michael YA es leyenda, ya hizo historia. Alonso hasta ahora solo está en el lugar adecuado en el momento adecuado.

En cuanto al nivel de Ferrari, pues el nivel de Ferrari HOY es que APLASTO a renol como renol los derrotó en las carreras anteriores.


Saludos Renoleros!


The Rocketman
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Clio 2.0
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Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

jajajaja tardaste en aparecer pero siempre apareciste...

De hecho que la gran espectativa la tenemos todos para el próximo GP pero si te puedo decir que esa "aplastante" diferencia que vimos el domingo pasado será para que la recuerden porque no la volveremos a ver al menos en esta temporada.
Para el GP francés creo que vamos a tener a unos Mclaren más competitivos que los mismos ferraris.

Recuerde que aun queda muy muy cerca el record de mas poles conseguidas en una temporada así que cantar victoria con tanta anticipación no es muy recomendable.
Adrián
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ROLOcr
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Mensaje sin leer por ROLOcr »

montoya no dura una semana mas en mclaren por caballo!
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toyo_jr
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Mensaje sin leer por toyo_jr »

Es Francia y Reanult quien se supone que tendrá la ventaja en Magny Cours, pero bien se puede esperar una sorpresa de los Ferrari o de los Mclaren...
Juan Ro
Cesar
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Mensaje sin leer por Cesar »

Clio 2.0 escribió:Conclusiones después de la carrera:

1.- Michelín no dio la talla en este circuito. No dieron con el compuesto adecuado para este circuito y optaron por ser conservadores.

2.- Buena salida de Alonso que se quedó en solo eso debido a los neumáticos y motor inferior (motor cerrando el ciclo o sea 2 carreras). Aparte que en varias curvas se le veía como se le iba el carro.

3.- Ferrari, como se vió en los entrenamientos, supo sacar la ventaja adquirida por los neumáticos que no supo o no pudo sacar en Canadá.

4.- Curioso que la velocidad punta la tenía Fisichella y Alonso, 335 y 333 respectivamente y después M. Schumacher con 332. Tal vez los neumáticos más duros de los dos primeros les permitieron desarrollar más velocidad.

5.- Muy bueno Trulli, 4to, después de salir de boxes está excelente. Claro, ayudado por su única parada en boxes.

6.- Me pareció que en la colisión donde se salieron los dos McLaren la culpa la tuvo Montoya que le llegó por detrás a Kimi. No pude ver si es que a Montoya lo empujó alguien más.

Lo más resaltante del GP la salida protagonizada por Alonso y su breve e improductiva lucha con Schumi :blackeye:

Lástima el record que se le fue de las manos a Alonso al no haber llegado al podio, pero eso no importa porque si ustedes piensan que ese resultado dice algo de ferrari y su nivel actual dejenme decirles que :-# :-# :-# están un tanto equivicados y para confirmar eso esperemos 15 días el GP de Francia.

Saludes y felicidades taxistas (ferraristas)
1- No fue ke optaron por ser conservadores es ke ya de eso no podian hacer mas demasiada ventaja de datos tenia bridgestone apra esta carrera

2- Los Ferrari tmbien iban con su segundo GP...la diferencia la hicieron los cauchos. Y claro ke si a Alonso se le iba el coche fue porke no logro darle el seteo ke si tuvieron fisico y los ferrari

3- En un ekipo como Ferrari esa ventaja se traduce en ganes

4- Diferente carga aerodinamica lo ke sabian ke iban a perder en la zona trabada lo trataron de recueprar en el medio ovalo

5- Ayudado por su buena estrategia hizo un carreron muy constante...

6- incidente de carrera

EL nivel de Ferrari con respecto a los Renault no creo ke varie mucho me parece ke este GP fue ganado por Bridgestone porke vea el buen rendimiento de los Toyota ke durante todo el año no habian producido y en esta carrera si
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rickdohc
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Mensaje sin leer por rickdohc »

Cesar escribió:
Clio 2.0 escribió:Conclusiones después de la carrera:

1.- Michelín no dio la talla en este circuito. No dieron con el compuesto adecuado para este circuito y optaron por ser conservadores.

2.- Buena salida de Alonso que se quedó en solo eso debido a los neumáticos y motor inferior (motor cerrando el ciclo o sea 2 carreras). Aparte que en varias curvas se le veía como se le iba el carro.

3.- Ferrari, como se vió en los entrenamientos, supo sacar la ventaja adquirida por los neumáticos que no supo o no pudo sacar en Canadá.

4.- Curioso que la velocidad punta la tenía Fisichella y Alonso, 335 y 333 respectivamente y después M. Schumacher con 332. Tal vez los neumáticos más duros de los dos primeros les permitieron desarrollar más velocidad.

5.- Muy bueno Trulli, 4to, después de salir de boxes está excelente. Claro, ayudado por su única parada en boxes.

6.- Me pareció que en la colisión donde se salieron los dos McLaren la culpa la tuvo Montoya que le llegó por detrás a Kimi. No pude ver si es que a Montoya lo empujó alguien más.

Lo más resaltante del GP la salida protagonizada por Alonso y su breve e improductiva lucha con Schumi :blackeye:

Lástima el record que se le fue de las manos a Alonso al no haber llegado al podio, pero eso no importa porque si ustedes piensan que ese resultado dice algo de ferrari y su nivel actual dejenme decirles que :-# :-# :-# están un tanto equivicados y para confirmar eso esperemos 15 días el GP de Francia.

Saludes y felicidades taxistas (ferraristas)
1- No fue ke optaron por ser conservadores es ke ya de eso no podian hacer mas demasiada ventaja de datos tenia bridgestone apra esta carrera

2- Los Ferrari tmbien iban con su segundo GP...la diferencia la hicieron los cauchos. Y claro ke si a Alonso se le iba el coche fue porke no logro darle el seteo ke si tuvieron fisico y los ferrari

3- En un ekipo como Ferrari esa ventaja se traduce en ganes

4- Diferente carga aerodinamica lo ke sabian ke iban a perder en la zona trabada lo trataron de recueprar en el medio ovalo

5- Ayudado por su buena estrategia hizo un carreron muy constante...

6- incidente de carrera

EL nivel de Ferrari con respecto a los Renault no creo ke varie mucho me parece ke este GP fue ganado por Bridgestone porke vea el buen rendimiento de los Toyota ke durante todo el año no habian producido y en esta carrera si

obviamente
claremente
y sin dudas algunas.... la diferencia en indi la hicieron las BS


es malo?.. claro q no.. bravo!.. exelente!.. en hora buena!

simplemente clazaron mejores llantas... podian tener buen topspeed en rectas y buen agarres en curvas.... vencieron con facilidad a los demas


a las ferraris no les pudieron cambiar el motor por otro mas potente sin q la fia se diera cuenta.. asi q no hubo mayores cambios entre el GP anterior e indi


resumen: volvemos a europa... y volveremos a ver lo de siempre este año... renault aplastando sus competidores

salu2
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Guidovon
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Mensaje sin leer por Guidovon »

"Las versiones son variadas e infortunadamente no existe una toma aérea para ver realmente qué fue lo que sucedió. Juan Pablo me dijo que él no esperaba que Kimi frenara de la forma como lo hizo, que estaba concentrado en la disputa de la posición con Jenson Button y que era muy difícil para él saber que el finlandés iba a desacelerar de esa manera.


Kimi, por su parte, afirma que desaceleró para evitar un incidente adelante, pero él no tenía ningún carro enfrente y por eso no se entiende su declaración."

Pablo Montoya
Especial para El Universal -COLOMBIA-
Impreza 007
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Ubicación: San Vicente de Moravia
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Re: Buh bye

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Rocketman escribió:Bye bye record de podios consecutivos para ALO...

VAI SCHUMI! VAI FELIPINHO, FORZA FERRARI!!

The Rocketman
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8) Impreza007
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