Bueno a mi me enseñaron 2 cosas, 1. Que el que calla otorga (Osea que estoy en lo cierto) y 2 Nunca asumas.... por tal razon no me baso en el punto 1, asi que aunque sea digame que opina o por lo menos diga que es casualidad y cosas que se parecen pero no son igual a sus ojos.....EL_SHERIFFE_PTY escribió:Bueno Celica GT-S, creo que es tico, porque yo soy panameño. otro punto tambien segun entiendo yo:Celica GT-S escribió:Don Gustavito y sus ideas.
Que tipo de incentivo le pueden dar a los participantes si al siguiente año los pueden sacar del campeonato por supuestas ventajas tecnológicas.
Recordemos
En el 2004 El Primera entró a participar en la TS1, y ganó practicamente todos los heats del todo el campeonato. "Y NADIE RECLAMÓ NADA"
Las 3HRAS 2004 las ganó el Opel de Charlie. Y hubo muchos reclamos.
La 1ra fecha del 2005 la gana el Opel de Charlie, y lo penalizan por ganar. Al final resulta que el auto estaba en regla, pero esto fué un factor determinante para que Disexport no volviera a competir.
En el 2005 entra a participar el MR2 y gana unos heats y otros NO. Pero al final de año logra llevarse el campeonato.
Las 3HRAS 2005 las gana El Primera y nadie se atreve a decir nada.
Ahora quieren hacer lo mismo con el MR2.
Curiosamente. Los más beneficiados en todo esto son los Valverde. Pués suspendieron al Cerato, amonestaron al Tuscani, y ahora quieren quitar del todo al MR2.![]()
Que estará pasando.
1. para este año al MRs le aplicaron un penalty de peso por sus bondades tecnologicas (Aclaro no por bondades tecnologicas sino por su configuración, ya que motor central y traccion trasera eso es mas viejo que yo)
2. para este año al almera tambien le aplicaron un penalty de peso por sus bondades tecnologicas.
3. Para el 2007 peligra la participacion MRs por su ventaja significativa (Dicen eso)
4. La pregunta es la siguiente.....se atreveran a amenazar al Almera y los preparadores igual como el MRs de dejarlos por fuera para el 2007 hasta donde veo es el mismo caso solo que diferentes categorias.
5. Toyo Jr. el Sr Zaid y los panameños claramente dijo que a los pilotos no se les invito para la aprobación del reglamento, cuando Elias o Jose Chocron se quejaron de el caso del almera todo el mundo le dijo loco y flojos.....entonces a que tamos jugando si cuando se quejaron lo aprobaron de todas maneras y se les trato de locos y prueba de eso es que para este año le subieron el peso minimo dentro del campeonato tico..... porque sera....... haber cuenteme a que tamos jugando!!!!!!!!
Saludos,